Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre El Sombrero De Alvaro Quirós

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sobre El Sombrero De Alvaro Quirós

Notapor Locar » Lun Mar 30, 2009 11:34 pm

Te doy 5€ si pagas tu el envío :) :) :)
Locar

Notapor Elefante » Lun Mar 30, 2009 11:35 pm

dany18 escribió:me dan ganas de subastar el que tengo, cinta roja con logo Callaway incluida. ¿cuanto valdría??? :twisted: :twisted:

Dany no habia visto tu firma, que bueno :grin: :grin: :grin: :grin:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor kanette » Mar Mar 31, 2009 3:10 pm

Bueno pues otra de las respuestas que he recibido que saldria el SOMBRERO PANAMA modelo MONTECRISTI a uno 95 € puesto en casa(hay dos modelos MONTECRISTI y CUENCA el modelo montecristi es el bueno...)

Buenos días,

La primera categoría de Montecristi fino grado 20 está a 80 euros más transporte. Estamos hablando de un sombrero que alcanza a la venta al detalle un precio mínimo de 200 euros, sabiendo que muchas almacenes los venden más de 300 euros en Europa.

El superfino grado 25 está a 140 euros y el extrafino a 230 euros.

Usamos el transporte fedex o UPS para su seguridad y la forma de pago para un primer pedido es de 100% al momento de hacer el pedido. Usamos el pago por parte (50% al pedido y 50% cuando se registran los papeles de exportación y fret aéreo) únicamente cuando ocupamos compañías aéreas para cantidades más grandes.

Garantizamos su transacción en calidad y seguridad, en caso de problemas aceptamos el reenvió de mercancía o el reembolso de su pedido.

Tenemos una cuenta de banco en Francia o una cuenta paypal si quiere más seguridad en su transacción.

Estamos a sus ordenes,

Atentamente,

Denis Farkas

www.planetepanama.com

quito

Ecuador
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Xavier » Mar Mar 31, 2009 3:40 pm

Nanos!
Que pasa que ayuda a no mover la cabeza en el downswing o que????
Mamma mia 200€ por un gorrito? Mira que soy calvorota pero 200 pavos me da pa unos cuantos botes de Aftersun, eh!!!!!
A un precio razonable yo me apunto, pero a 30 y pico mil pelas, va a ser que no, estoy pillao y loco, pero no tanto!
Recuerdos a todos lo forerossss
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor rafamazas » Mar Mar 31, 2009 4:32 pm

Y yo que estaba dispuesto a comprarme uno para este verano......creo que esperaré a que se venda en el todo a cien.
Matraco

Notapor alanch » Mar Mar 31, 2009 6:49 pm

madre de dios pues si que va a traer historia el sombrero.....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kanette » Mar Mar 31, 2009 7:26 pm

hay otra opcion que es pillar el CUENCA que sale a la mitad o menos pero... su plazo de vida es de unos 2 años en lugar de los 10 ;)

Vosotros direis si lo preparamos o no..
Esto es imposible...
Monitor

Notapor dany18 » Mar Mar 31, 2009 7:35 pm

yo esperaría un poco...
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor lsub » Mar Mar 31, 2009 8:02 pm

Una pregunta kanette,

No se si ha sido en alguno de los hilos posteados por Dany18, o en algún otro sitio, que Alvaro Quiros explicaba que la peculiaridad del modelo de sombrero que llevaba es que tiene una goma interior de tal forma que se ajusta a la cabeza y no se mueve.

No se si lo de la goma es genérico de ese modelo de sombrero, o solo del fabricante del modelo que tiene él.

¿Podrías preguntar si también llevan la gomita esa ???

Lo del [i]fino grado, superfino grado o extrafino[/i], aparte de la supuesta calidad, ¿alguien sabe en que más afecta?.
Es decir, uno extrafino deja pasar más el aiere o algo similar????

dany18 escribió:yo esperaría un poco...

Esperaremos :roll:
lsub

Notapor Pumuki » Mar Mar 31, 2009 8:18 pm

Yo por lo menos hasta tener tu hdc :wink: porque: Kanette paquet onde vas tu dando rabazos por ahí con ese sombrero? :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor kanette » Mar Mar 31, 2009 8:30 pm

lsub escribió:Una pregunta kanette,

No se si ha sido en alguno de los hilos posteados por Dany18, o en algún otro sitio, que Alvaro Quiros explicaba que la peculiaridad del modelo de sombrero que llevaba es que tiene una goma interior de tal forma que se ajusta a la cabeza y no se mueve.

No se si lo de la goma es genérico de ese modelo de sombrero, o solo del fabricante del modelo que tiene él.

¿Podrías preguntar si también llevan la gomita esa ???

Lo del [i]fino grado, superfino grado o extrafino[/i], aparte de la supuesta calidad, ¿alguien sabe en que más afecta?.
Es decir, uno extrafino deja pasar más el aiere o algo similar????

Esperaremos :roll:

El Gorro lleva la goma interior para el ajuste y ademas esta echo a medida....

El grado es el tipo de palma con el que esta echo, cuanto mas fina MAS CARO y MEJOR, pero no es por la transpiracion, es por el arte con el que se fabrican ya que el hilo es mas fino y el trabajo para realizar el sombrero es mucho mas largo (todos estan echos a mano) ... Tardan entre 1 y 4 meses en acabar un MONTECRISTI y entre 10 dias y un mes en los CUENCA, claro esta, el tacto de uno y otro NO TIENEN NADA QUE VER..

La transpiracion es igual en todos ya que esta echo con palma y lo que hace es que absorve la humedad por su parte interior y la expulsa por su parte exterior.

En los cuidados que tienes que tener sobre el gorro te dicen de forma concisa que NO LO DEJES AL SOL dentro de un coche pues la palma se seca por la falta de humedad del ambiente y se acabaria rompiendo.

Una de las muchas diferencias entre los modelos MONTECRISTI y CUENCA es el Secado de la palma con la que se fabrican que los hace mucho mas fragiles a los CUENCA con respecto a los MONTECRISTI es por eso tambien que su precio es mucho mas barato..

El sombrero viene con una caja de madera para su transporte y conservacion la mar de chula ;)

Hay una tienda mas que he visto hoy que tienen MONTECRISTI a 3000€ :shock: :shock: :shock: :shock:

Pumuki.... tengo uno del mercadillo..en paja de mi pueblo.. a lo mejor te vale para que PINEHILLS no te funda este finde :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Notapor scuba » Mar Mar 31, 2009 8:41 pm

bueno, yo le puedo preguntar a mi amigo Leadbetter a ver donde compro el suyo,...creo que venia con unos tirantes de regalo
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor elkurgan » Mar Mar 31, 2009 9:06 pm

con lo "ganoso" q soy, yo tb quiero uno!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor turbopaket » Mié Abr 01, 2009 11:15 am

scuba escribió:bueno, yo le puedo preguntar a mi amigo Leadbetter a ver donde compro el suyo,...creo que venia con unos tirantes de regalo

Oye, los tirantes que son para los pantalones o para los calcetines, es que a mi me gusta jugar con los dedos de los pies bien tensos...
Scratch

Handicap: 8,1

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios