Moderadores: Lokooh, El Coyote
Berso_70 escribió:Yo tengo el Motocaddy S3 desde hace un año y pico, lo tengo con batería normal de 36 hoyos, la verdad es que está muy bien, silencioso, la batería nunca baja de la mitad y con 200 watios tiene bastante fuerza;
Los extras los utilizo poco, sólo de vez en cuando mido algún driver y te ayuda a saber cuanto has hecho, también al final sabes los km que has hecho y como curiosidad la temperatura.
andicru escribió:Hemos comprado 5 carros Motocaddy modelo S1, como no habia una tienda que los vendiera cerca de nuestra residencia me puse en contacto con el distribuidor ( por ahi atras teneis los datos de contacto), reviso que no hubiese ningun distribuidor en la zona y como no lo habia, ellos mismos nos pasaron los precios, llegamos a un acuedo, los compramos y nos pusieron los carros en casa, todo sobre la marcha, decir que los carros van muy bien, poco peso y muy silenciosos, los 5 estamos encantados.
En cuanto al distribuidor decir que tanto Alex como el resto del personal que tabaja alli con nosotros se ha portado muy bien, son gente seria y en caso de tener algun problema, cuando les llamas para comentarselo te dan la solucion sobre la marcha.
Esta ha sido nuestra experiencia con estos carros y su servicio tecnico, espero que os sirva.
Si alguien necesita alguna otra informacion que me lo diga e intentare ayudarle.
walterio escribió:Buenas, yo no lo compraria porque he visto varios rotos por la pieza central y no tienen reparacion, vamos los casos que me han comentado. Bueno pero esto es como lo de los coches, hay Mercedes que no salen del taller y Rover que duran 15 años sin una averia.
julkia escribió:andicru escribió:Hemos comprado 5 carros Motocaddy modelo S1, como no habia una tienda que los vendiera cerca de nuestra residencia me puse en contacto con el distribuidor ( por ahi atras teneis los datos de contacto), reviso que no hubiese ningun distribuidor en la zona y como no lo habia, ellos mismos nos pasaron los precios, llegamos a un acuedo, los compramos y nos pusieron los carros en casa, todo sobre la marcha, decir que los carros van muy bien, poco peso y muy silenciosos, los 5 estamos encantados.
En cuanto al distribuidor decir que tanto Alex como el resto del personal que tabaja alli con nosotros se ha portado muy bien, son gente seria y en caso de tener algun problema, cuando les llamas para comentarselo te dan la solucion sobre la marcha.
Esta ha sido nuestra experiencia con estos carros y su servicio tecnico, espero que os sirva.
Si alguien necesita alguna otra informacion que me lo diga e intentare ayudarle.
yo estoy interesado en hacerme con un motocaddy, aun me tengo que decidir si el modelos s1 o el s3, pero cuando hable con el distribuidor me dijo que unicamente se podia adquirir a traves de tom sagan y alguna que otra tienda on line española, porque segun el si la compra la haciamos a traves de un portal extranjero, la garantia no estaba cubierta en España, cosa que me extraña porque pienso que las garntias son internacionales, alguien sabria algo al respecto, la verdad q estoy un poco perdido en este sentido y el hacer la compra por internet me da algo de yuyu....
Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, sobre todo los propietarios del carro para conocer vuestras experiencias. un saludo y gracias.
JVR escribió:Seguro que la OCU (Orgnización de Consumidores y Usuarios) nos puede guiar en este tema. En mi opinión creo que el distribuidor tiene que responder, pero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados