Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Adidas Powerband A 72 Euros!! En El Decathlon.....

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Adidas Powerband A 72 Euros!! En El Decathlon.....

Notapor jose ignacio perez sesma » Lun Dic 31, 2007 7:31 pm

Hola,llevo tiempo sin postear,asi que a lo mejor ya estaba puesto por ahi,pero esta mañana me he pillado en el Decathlon de Logroño unos Adidas Powerband por menos de la mitad de su precio,exactamente por 72 euros.Yo creo que los tendran asi en las demas tiendas de España

http://www.adidasgolf.com/common/images ... 737864.jpg

Ah,y no soy de Decathlon :smile:

Un saludo y Feliz año a todos los galacticos.
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: Zapatos Adidas Powerband A 72 Euros!! En El Decat

Notapor Nano Saiz » Lun Dic 31, 2007 7:33 pm

Perdón por curiosear....

Son anchos de horma? Es que tengo pies de pato... Y manos de gorila. Por eso aprocho así...

:lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor jakot » Lun Dic 31, 2007 7:35 pm

no los toco ni con un palo... :laughing6:
Scratch

Notapor Blaster60 » Lun Dic 31, 2007 7:38 pm

Esos son los que uso yo en invierno y están muy bien, muy cómodos. Solo tienen un defecto y es que en la suela, a la altura del talón, tienen una especie de pegatina amarilla antideslizante que mancha los calcetines. De todos modos no es grave.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Re: Respuesta: Zapatos Adidas Powerband A 72 Euros!! En El D

Notapor WhiteTiger » Lun Dic 31, 2007 7:46 pm

Blaster60 escribió:Esos son los que uso yo en invierno y están muy bien, muy cómodos. Solo tienen un defecto y es que en la suela, a la altura del talón, tienen una especie de pegatina amarilla antideslizante que mancha los calcetines. De todos modos no es grave.

Conioooooooooooooo :laughing5: :laughing5: ***** muchas gracias,no me lo creo :laughing9: :laughing9: me cago en la lexe.No tenia ni idea de xque mis calcetines eran amarillentos,ufff que peso macho,muchas gracias,,,,cuanto tiempo preguntandome si mi perro era imbecil,meandose todo el dia por la casa. JaJA son los powerband xD vaya xorrada pero importante duda resuelta
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor jose ignacio perez sesma » Lun Dic 31, 2007 9:46 pm

Lo del ancho de la horma no lo se Nano,no tengo ni idea.

jakot escribió:no los toco ni con un palo... :laughing6:
¿por que dices eso?¿es mal calzado? :shock:
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Eduardo » Lun Dic 31, 2007 10:04 pm

Pues a mi los adidas me encantan, son anchos y muy cómodos, por lo menos los que yo he usado y sigo usando. Tengo unos footjoy de los que personalizas a tu gusto (los myjoys) y son estupendos, pero muchíííísimo más cómodos los adidas
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor jakot » Mar Ene 01, 2008 5:54 pm

jose ignacio perez sesma escribió:Lo del ancho de la horma no lo se Nano,no tengo ni idea.

jakot escribió:no los toco ni con un palo... :laughing6:
¿por que dices eso?¿es mal calzado? :shock:

jajaja no, es que no me gusta el diseño del zapato nada mas.
Scratch

Notapor Blaster60 » Mar Ene 01, 2008 9:31 pm

WhiteTiger escribió:
Blaster60 escribió:Esos son los que uso yo en invierno y están muy bien, muy cómodos. Solo tienen un defecto y es que en la suela, a la altura del talón, tienen una especie de pegatina amarilla antideslizante que mancha los calcetines. De todos modos no es grave.

Conioooooooooooooo :laughing5: :laughing5: ***** muchas gracias,no me lo creo :laughing9: :laughing9: me cago en la lexe.No tenia ni idea de xque mis calcetines eran amarillentos,ufff que peso macho,muchas gracias,,,,cuanto tiempo preguntandome si mi perro era imbecil,meandose todo el dia por la casa. JaJA son los powerband xD vaya xorrada pero importante duda resuelta

Hay muchos motivos por los que amarillean los calcetines. Según lo leído en otros post tuyos, es mejor que te lo hagas mirar, no vaya a ser más grave de lo que tú piensas. Por cierto, los perros nunca son imbéciles. Suelen ser más inteligentes que sus dueños. :twisted:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor WhiteTiger » Jue Ene 03, 2008 12:07 pm

Blaster60 escribió:
WhiteTiger escribió:

Hay muchos motivos por los que amarillean los calcetines. Según lo leído en otros post tuyos, es mejor que te lo hagas mirar, no vaya a ser más grave de lo que tú piensas. Por cierto, los perros nunca son imbéciles. Suelen ser más inteligentes que sus dueños. :twisted:

Como diria : .........O.k Entendido

PD: Es en la zona del talon, debe ser que no tengo perro :wink:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Blaster60 » Jue Ene 03, 2008 4:05 pm

Estoy con Jakot en lo del diseño. A mi tampoco me gustaron en un principio pero la comodidad y los resultados de impermeabilidad me terminaron de convencer. Mi modelo es medium de horma y no van nada justos. Prefiero que sean un poco grandes porque uso calcetines gordos en invierno.
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Jue Ene 03, 2008 4:08 pm

Blaster60 escribió: Prefiero que sean un poco grandes porque uso calcetines gordos en invierno.

Claro, es que en tu tierra aprieta el frío de lo lindo :wink:
Bucanero

Notapor austin » Jue Ene 03, 2008 5:59 pm

zocato escribió:
Blaster60 escribió: Prefiero que sean un poco grandes porque uso calcetines gordos en invierno.

Claro, es que en tu tierra aprieta el frío de lo lindo :wink:

A ver si no desviamos el tema , se está hablando de zapatos
Monitor

Notapor manlore » Vie Ene 04, 2008 10:43 am

Yo me pasé por el de Alcobendas y por el de San Sebastián de los Reyes y están a 150€. Mala suerte, me los hubiera comprado sin mirar.

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios