Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Abro el tema para preguntaros cual es para vosotros el guante mas resistente del mercado. Como sabéis doy bastantes bolas y ademas ahora llevo grips cordados y claro, me como los guantes con mucha facilidad ¿cual me aconsejáis?
walterio escribió:tonykant escribió:Abro el tema para preguntaros cual es para vosotros el guante mas resistente del mercado. Como sabéis doy bastantes bolas y ademas ahora llevo grips cordados y claro, me como los guantes con mucha facilidad ¿cual me aconsejáis?
Tony, yo creo que es un problema de conservacion.
Yo por ejemplo uso los permasoft para jugar y o bien viejos o guantes de cabretta mas gruesos y baratos para dar bolas. como los fotjoy o los bridgestone.
Prueba a tener un guante para jugar y otro para dar bolas y veras que se reduce tu gasto no tablemente.
fbarrmar escribió:Estaba en tu misma situación.... hasta que he cambiado los grips por los nuevos lamkin 3gen... una pasada...
Respecto al tema de guantes, yo me los bebía.. hasta el punto de [b]estrenar [/b]unos footjoy de los buenos de licra, 16€ creo el guante, y acabar de entrenar y ya estaba agujereado...
Compré, por consejo de un amigo que trabaja en el decathlon, los callaway WARDBIRD, que viene en paquetes de 2 por unos 20e, y la verdad, llevo todo el año con el... la goma que trae en la palmar se puede rasgar un poco, pero después aguanta muchísimo... y yo doy bolas prácticamente a diario también...
Otros que me duraron muchísimo y los compré en ebay, si quieres te paso el enlace que estaban genial de precio, son los NIKE DURAFEEL, por unas 6-7 libras creo la unidad, los hay en blanco y en negro, y la verdad es que para romperlos hay que tenrlos cuadrados...
Blaster60 escribió:
Eso es claramente un defecto de grip. Deberías hacértelo mirar.![]()
tonykant escribió:Abro el tema para preguntaros cual es para vosotros el guante mas resistente del mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados