Moderadores: Lokooh, El Coyote
JEA escribió:[b]Yo y mi mujer[/b] nos hemos pillado de oferta unos crocs (los zuecos esos de goma que han estado tan de moda) de un modelo especifico para golf por 23 leuros en una oferta de privalia aunque creo que los podrás encontrar en otros sitios por precio parecido.
Por cierto fresquitos, cómodos y fashion a mas no poder.
Saludos. JEA
victor escribió:JEA escribió:[b]Yo y mi mujer[/b] nos hemos pillado de oferta unos crocs (los zuecos esos de goma que han estado tan de moda) de un modelo especifico para golf por 23 leuros en una oferta de privalia aunque creo que los podrás encontrar en otros sitios por precio parecido.
Por cierto fresquitos, cómodos y fashion a mas no poder.
Saludos. JEA
Si te pilla el amigo Fu Manchu, te la buscas. Con todo el cariño, en mi época se decia: "El burro delante para que no se espante".
La frase correcta sería, [b][u]Mi mujer y yo[/u][/b]
Sin acritud. Moderador autónomo de la gramática.
Un abrazo.
Paxarin escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_sandal_bite.jpg[/img]
Amatria escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_crocs_golf_shoes_soles_1_.jpg[/img]
fu-manchu escribió:Vaya fama que me estoy ganando.....Yendo al tema, yo en verano, con las bermuditas, llevo tipo zapatillas deportivas, ahora mismo tengo por ejemplo éstas, fresquitas y muy muy cómodas. Yo es que ver unas bermudas con zapatos....no me va.
[img]http://www.golfdiscount.com/system/0000/5760/39848_large.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado