Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Buddy

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golf Buddy

Notapor fran lafusta » Lun Feb 15, 2010 3:19 pm

Hola a todos. Ayer vi en el canal de golf de canal+ un reportaje o promo del Golf Buddy. Lo pillé acabando así que me quedé con bastantes preguntas. Alguién tiene experiencia con el mismo? Precio y donde comprarlo? Como saber que campo tiene y cuales no? Permitido en competiciones? Muchas gracias por anticipado.
Scratch

Handicap: 5

Re: Golf Buddy

Notapor malditoputt » Lun Feb 15, 2010 3:24 pm

Yo tambien ví algo, casi al final. Pero si oí que Jorge Bartolomé colaboraba con ellos en la medición de campos o algo parecido, así que igual él nos puede facilitar algo más de información.
Matraco

Handicap: loco

Notapor igrica » Lun Feb 15, 2010 4:20 pm

El precio creo que rondaba los 430€ o 450€, no recuerdo exactamente, sin cuota de conexión, ya que son gratuitas las descargas de los campos, no tienes que pagar nada, solo el aparato.
En España tienen registrados 238 campos y aumentando a razón de 4 campo diarios, y siempre tomando referencias de todos los posibles obstaculos del hoyo.

La verdad es que tenía muy buena pinta, pero son cuatrocientos y pico euros... No se si merece la pena, pero por lo que he leído en el foro, la gente esta muy contenta con los medidores laser Bushnell, creo que se llaman así y cuestan la mitad.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor fu-manchu » Lun Feb 15, 2010 4:57 pm

Maestro

Handicap: Caos

Notapor potoquito » Lun Feb 15, 2010 7:30 pm

Yo lo ví tb.
449 chopos tienen la culpa :lol:
Por cierto, el calvete de las gafas, vende de tó, lo mismo unos hierracos srixon, unos zapatos geox y ahora el aparatillo este; que verborrea gasta el condenao. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor igrica » Lun Feb 15, 2010 7:36 pm

Lo que me parece más gracioso de todo es el nombre del programa "Academia C+Golf - Equipamiento"... :shock: :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Notapor ricardogt » Lun Feb 15, 2010 7:38 pm

No os parece una pasada el precio de los gps, cuando los de coches están por menos de 200 leuros, y tienes aplicaciones para el iphoe por 3-6 leurines?

Creo que es una pasada gastarse 400 leuros en un gps que soo te sirve para el campo de golf.

Si almenos sirvieran como despertador.... :-|
Scratch

Notapor igrica » Lun Feb 15, 2010 7:47 pm

Entiendo que la tecnología no es lo que sube el precio, actualmente esta está bastante barata, lo que sube el precio es el software. No existe tanto software gps orientado al mundo del golf, y además, este aparato no funciona con fotos satelitales. Funciona con mediciones a pie en el campo y su posterior digitalización, pero nunca con imagenes satélites, si no, dibujan los hoyos, los digitalizan y lo añaden al software con las medidas tomadas... o algo parecido... :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor Gaguz » Lun Feb 15, 2010 9:51 pm

Conozco ambos, por haberlos probado, y veo una gran ventaja del Buddy respecto a la competencia el Skycaddie, y es que puedes meter 22.000 campos de todo el mundo y llevarlos encima sin coste añadido, sin cuotas anuales... que son muchos? si, pero vamos, si no cuesta nada llevarlos mejor llevarlo que no no llevarlos. EN el mejor Sky creo que sólo puedes llevar 20 campos, y estás obligado a la cuoata anual, ya que si no no puedes actualizar ni cargar ningún campo más, ya que no te loes puedes descargar al disco duro, sino que la descarga es directa al aparato, tipo como la blackberry, con su PIN individual..

Piensa que la cuotra anual del Sky va de los 40 y pico a los 80 y pico si es para toda europa o el mundo...

Otro detalles es la ergonomía, la resitencia a los golpes y al agua del Buddy...

A partir de ahí para gustos los colores, pero yo lo tengo claro...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor sueco » Lun Feb 15, 2010 9:55 pm

a mi que siempre me ha parecido que uno de los atractivos del golf junto con dominar la tecnica y la estrategia es calcular las distancias usando la intuición, las anotaciones del librito de turno, etc... no entiendo muy bien la moda esta de los medidores... :shock: :shock:

es como quitarle encanto..
Scratch

Handicap: 18

Notapor fu-manchu » Lun Feb 15, 2010 10:08 pm

sueco escribió:a mi que siempre me ha parecido que uno de los atractivos del golf junto con dominar la tecnica y la estrategia es [b]calcular las distancias usando la intuición, las anotaciones del librito de turno[/b], etc... no entiendo muy bien la moda esta de los medidores... :shock: :shock:

En la práctica, medidor GPS=anotaciones del librito de turno en formato digital.
La semana pasada, aprovechando que tenía el Skycaddie de Albert Gardella, lo llevé al campo para jugar un par de partidas. Y los dos días me pasó lo mismo. Cuando llevaba 5 hoyos me aburrí de utilizarlo y se quedó guardado, saliendo sólo en los pares 3 que quedaban para saber distancia a principio de green.
La intuición no la usa nadie, mucho menos los pros.
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Feb 15, 2010 11:30 pm

fu-manchu escribió:
sueco escribió:a mi que siempre me ha parecido que uno de los atractivos del golf junto con dominar la tecnica y la estrategia es [b]calcular las distancias usando la intuición, las anotaciones del librito de turno[/b], etc... no entiendo muy bien la moda esta de los medidores... :shock: :shock:

En la práctica, medidor GPS=anotaciones del librito de turno en formato digital.
La semana pasada, aprovechando que tenía el Skycaddie de Albert Gardella, lo llevé al campo para jugar un par de partidas. Y los dos días me pasó lo mismo. Cuando llevaba 5 hoyos me aburrí de utilizarlo y se quedó guardado, saliendo sólo en los pares 3 que quedaban para saber distancia a principio de green.
La intuición no la usa nadie, mucho menos los pros.

Fu, me quedo con la duda de si no te pareció poco práctico ya que te aburriste de usarlo ¿Tal vez.. conocias bastante el campo?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Lun Feb 15, 2010 11:34 pm

Práctico sí que es...pero a mí me gusta más strokesaver y hacer mis cálculos, es más entretenido, con el GPS me aburría solemnemente, tonterías mías. Personalmente, me gusta más el láser, lo estuve probando el verano pasado en Panorámica y me resultaba más práctico.
Maestro

Notapor adolfonr » Mar Feb 16, 2010 12:26 am

no salen tan caros, 279 dolares el blanco y negro y 350 dolares el de color, lo que no he mirado son los gastos de envio.
Scratch

Handicap: 28

Notapor JVR » Mar Feb 16, 2010 12:41 am

Yo vi el programa entero y no me convenció, pesé a que el tio que hace la demo lo suele explicar bastante bien.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios