Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

sobre bolsas lapiz... ¿Cual es recomendable???

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

sobre bolsas lapiz... ¿Cual es recomendable???

Notapor laucel64 » Lun Oct 02, 2006 12:21 pm

... Pues eso.. que creo que voy de emergencia a comprarme una bolsita lapiz para llevar mi hierrito guardado sin tener que cargar con la pesá de mi bolsa

He visto en otro post que las hay rigidas y flexibles, y esa es mi pregunta.. ¿Que es mejor rigida o flexible??? Tengo que tener en cuenta algúbn tamaño para ese día en que estrene mi driver en el tee de practicas???

Muchos besssssssssssitos sevillanos agradecidos

Elena
Matraco

Notapor PTINTO » Lun Oct 02, 2006 12:25 pm

No hay muchas diferencias entre unas y otras, yo uso la de Decathlon para ir a clase y para juagar en un campo par 3 que jueggo con cierta regulariada donde no necesitas ni mucho menos todos los palos, si lo que más cerca te pilla es Decatlon puedes comprarla ahí perfectamente.
Scratch

Re: sobre bolsas lapiz... ¿Cual es recomendable???

Notapor zocato » Lun Oct 02, 2006 12:30 pm

laucel64 escribió:... Pues eso.. que creo que voy de emergencia a comprarme una bolsita lapiz para llevar mi hierrito guardado sin tener que cargar con la pesá de mi bolsa

He visto en otro post que las hay rigidas y flexibles, y esa es mi pregunta.. ¿Que es mejor rigida o flexible??? Tengo que tener en cuenta algúbn tamaño para ese día en que estrene mi driver en el tee de practicas???

Muchos besssssssssssitos sevillanos agradecidos

Elena

En todas cabrá el driver y, en mi opinión, es mejor flexible por aquello de que se guarda mejor. Cuando la dejes de usar, la doblas y al cajón.
Bucanero

Notapor Drake » Lun Oct 02, 2006 12:33 pm

Es mejor flexible. yo tengo una "Sunmountain" y estoy felíz.
La verdad, a todos nos sobra la mitad de toda la paraphernelia que lucimos con esas bolsas tochas.

Preguntale a regu. Es especialesta en escopeteras. Así es como se llamán. Bolsa escopetera. :D La de golpes que se ahorrairan muchos, aparte de tiempo perdido en el campo porsupuesto sin olvidar la contaminación visual.
Drake

Notapor laucel64 » Lun Oct 02, 2006 12:50 pm

Muchas gracias y me habeis dado un alegron...

.. Mis fieras empiezan el sabado que viene y con eso de tener que llevar sus palos, con la bolsa tocha es un rollo, busca carrito y demás...

... Así que ahora con la escopetera podemos llevar los palos sin peso alguno.. que biennnnn.. no sabia ni que existian :D :D :D

POs salvo que me digais que es mejor otra, esta tarde creo que cae esta

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000014466

Besssssssssssitos sevillanos

Elena
Matraco

Notapor lowery » Lun Oct 02, 2006 1:06 pm

laucel64 escribió:Muchas gracias y me habeis dado un alegron...

.. Mis fieras empiezan el sabado que viene y con eso de tener que llevar sus palos, con la bolsa tocha es un rollo, busca carrito y demás...

... Así que ahora con la escopetera podemos llevar los palos sin peso alguno.. que biennnnn.. no sabia ni que existian :D :D :D

Elena

Cuanto más barata mejor para tí. La unica diferencia es que sea regida o blanda, la que mejor te venga. Y yo creo que no merece la pena pagar más de 25 euros, ya que se llevan muy poquito todos. Las más baratas las de Decathlon y Boomerang.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor PTINTO » Lun Oct 02, 2006 1:16 pm

lowery escribió:
laucel64 escribió:Muchas gracias y me habeis dado un alegron...

Elena

Cuanto más barata mejor para tí. La unica diferencia es que sea regida o blanda, la que mejor te venga. Y yo creo que no merece la pena pagar más de 25 euros, ya que se llevan muy poquito todos. Las más baratas las de Decathlon y Boomerang.

Exactamente las flexibles cuestan un poco menos y se guardan mejor, yo por ej, la tengo rígida porque algunas veces la llevo en el autobus y van más protegidos los palos, pero sino la llevaría flexible que se puede doblar y ocupa poco.
Scratch

Notapor pauster » Lun Oct 02, 2006 8:31 pm

Mi primer dia con la bolsa lápiz de boomerang ha sido todo un acierto, h7, pw, sw, hibrido 4 y el putter. Todo eso más 7 bolas, todo en orden y sin que se caigan las cosas. Los zapatos, el guante y una toalla los llevo en una bolsa para zapatos.

Yo te recomiendo la rígida, échale un vistazo a las dos, pero por nueve euros más los llevas más protegidos.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Drake » Lun Oct 02, 2006 9:23 pm

Congrats !!!! Ya tienes tus palos, tu bolsa, tus bolas y jugando.

Best golf,
Robert
Drake

Notapor pauster » Lun Oct 02, 2006 9:46 pm

Drake escribió:Congrats !!!! Ya tienes tus palos, tu bolsa, tus bolas y jugando.

Best golf,
Robert

Gracias

Ya tengo palos, RAM DEMON X en grafito (m1,m3,hi3,hi4,h5-sw,putter) comprados en ALVAREZ por inet, ya tengo bolsa stand y bolsa de entrenamiento, ya tengo bolas boomerang (de momento para aprender las de los sacos de 20 bolas por 9,95 euros) y de momento aprendiendo a jugar... y recuperando la primera lesión.

http://www.ramgolf.co.uk/product.demon_ ... nd_bag.htm
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Drake » Lun Oct 02, 2006 10:03 pm

No había visto esa web. Tienem buiena pinta. Los hierros son grandecitos y tienen el peso bien atrasado. Los híbridos estrechos y largos. Buena elección, y gracias a ti por el que máreo qeu te hemos dado todos, con toda buena voluntad. Has escuchado muchas voces y tomado tu decisión, eso es lo que cuenta.
Ya nos cantarás como te van los palos para que tengamos referencia la próxima vez. Además on unos precios increiblente competentes. :D
Drake

Notapor laucel64 » Mar Oct 03, 2006 8:11 am

Pos ayer me llamó mi miga, que venia para casa diciendome que se estaba comprando una pala de padel en el templo del consumo, digase Corte Ingles, y le dije... comprame una bolsa lapiz flexible para golf... Se quedó de piedra pero me la trajo...

.. El tema es que no la he llenado, pero me parece mu pequeña, creo que no me cabe lo que has metido tu ni de potra... así que esta tarde me acercaré a ver la otra porque yo quería llevar 2 hierros, el put, y el sand, unas bolitas y los guantes y más adelante cambiar el hierro por una maderita..

... Creo que estamos iguales, con bolsa entera, de entrenamiento y clases, ¿Qué tal te van las tuyas??? Las mias ya habras podido verlas por ahí... y eso si, cada día mas enganchada...

Muchos besssssssssssitos sevillanos

Elena
Matraco

Notapor laucel64 » Mar Oct 03, 2006 8:13 am

Ahhhhhhh, chico yo no tengo ni toalla ni zapatos..

¿Se nota la diferencia en los zapatos en un tee de practicas????

Besssssssssssitos

Otra vez yo
Matraco

Notapor ufo » Mar Oct 03, 2006 8:18 am

Mucho.
Es más importante el calzado de lo que te puedas imaginar.
Los tacos de los zapatos de golf hacen que tengas un buen agarre al campo/alfombrilla y eso se nota en el Swing.
Si es importante, si.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor PTINTO » Mar Oct 03, 2006 9:09 am

laucel64 escribió:Pos ayer me llamó mi miga, que venia para casa diciendome que se estaba comprando una pala de padel en el templo del consumo, digase Corte Ingles, y le dije... comprame una bolsa lapiz flexible para golf... Se quedó de piedra pero me la trajo...

.. El tema es que no la he llenado, pero me parece mu pequeña, creo que no me cabe lo que has metido tu ni de potra... así que esta tarde me acercaré a ver la otra porque yo quería llevar 2 hierros, el put, y el sand, unas bolitas y los guantes y más adelante cambiar el hierro por una maderita..

... Creo que estamos iguales, con bolsa entera, de entrenamiento y clases, ¿Qué tal te van las tuyas??? Las mias ya habras podido verlas por ahí... y eso si, cada día mas enganchada...

Muchos besssssssssssitos sevillanos

Elena

Que si, que te cabe yo meto más o menos 6 o 7 palos. en la de Decatlon que no creo que sea más grande.
Scratch

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios