Queria ver si vosotros tambien utilizais zapatos diferentes en verano y q me aconsejarais alguno( asi ya tengo mi regalo de cumple clavao

Gracias galacticos!!!!!!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Paxarin escribió:Duende, yo he probado un par de modelos, con sus pros y sus contras.
Sandalias Bite
Como podras imaginar son bastante frescas, y la verdad, muuuy comodas. [b]El problema lo tienes si caes en bunker[/b], y el bunker tiene la arena suelta, que se te mete la arena entre la suela y el pie, Yo las usaba para jugar Pitch&putt , pero si intentas hacer un swing un poco mas violento, no son tan estables como un zapato tradicional.
Otro cosa curiosa es que la tipica marca de moreno del golfista en el tobillo, se transforma en una marca a rayas en los pies![]()
Adidas Slingback
No se si en la imagen se aprecia muy bien, la parte del talon es como el de una sandalia tiene una unica tira, y deja los laterales abiertos para que el pie "respire". También el espacio entre las tres bandas de Adidas es abierto, para lo mismo. La tela de la zona del empeine es muy ligera, como la de las zapatillas de correr, con lo que transpira muy bien.
Este zapato lo uso en verano en campos largos y no tengo ningún tipo de problema de estabilidad o funcionalidad respecto a un zapato tradicional, son comodos, ligeros y estables. el problema que tienen es otra vez [b]en el bunker, si hundes los pies te puede entrar algo de arena [/b]por la parte del talón. Otro problema que te encuentras con estos zapatos es que si en verano juegas muy pronto por la mañana, los campos suelen estar recien regados, y te puedes mojar un poco los calcetines.
ratpenat escribió:mmmm... pues la declaro injugable en los bunkers, [b]dropo[/b] con penalidad y a la marcha!!![]()
![]()
Paxarin escribió:ratpenat escribió:mmmm... pues la declaro injugable en los bunkers, [b]dropo[/b] con penalidad y a la marcha!!![]()
![]()
Meeeek. Error. Lo único que podrías hacer es repetir el golpe desde donde fue jugada por última vez. Si la dropas, tiene que ser dentro del bunker, con lo que no arreglas nada (regla 28 )![]()
Eduardo escribió:Paxarin escribió:ratpenat escribió:mmmm... pues la declaro injugable en los bunkers, [b]dropo[/b] con penalidad y a la marcha!!![]()
![]()
Meeeek. Error. Lo único que podrías hacer es repetir el golpe desde donde fue jugada por última vez. Si la dropas, tiene que ser dentro del bunker, con lo que no arreglas nada (regla 28 )![]()
Ainsssss, que no acaban de aprenderse las reglas!.....jijijiji
Disperso escribió:[url=http://objetodedeseo.wordpress.com/2009/04/04/sandalias-p-v09/]Aquí[/url] tienes un amplio surtido para decidirte
Locar escribió:El otro dia vimos en directo Fuji y Yo unos GEOX de los nuevos y molan mucho mucho mucho.
PD Si te apuntas a 7 pruebas del Circuito Amateur te los regalan
Paxarin escribió:Duende, yo he probado un par de modelos, con sus pros y sus contras.
Sandalias Bite
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_bite_sandals.gif[/img]
Como podras imaginar son bastante frescas, y la verdad, muuuy comodas. El problema lo tienes si caes en bunker, y el bunker tiene la arena suelta, que se te mete la arena entre la suela y el pie, Yo las usaba para jugar Pitch&putt , pero si intentas hacer un swing un poco mas violento, no son tan estables como un zapato tradicional.
Otro cosa curiosa es que la tipica marca de moreno del golfista en el tobillo, se transforma en una marca a rayas en los pies![]()
Adidas Slingback
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_ad_climacoolslingback_1240998197_521567.jpg[/img]
No se si en la imagen se aprecia muy bien, la parte del talon es como el de una sandalia tiene una unica tira, y deja los laterales abiertos para que el pie "respire". También el espacio entre las tres bandas de Adidas es abierto, para lo mismo. La tela de la zona del empeine es muy ligera, como la de las zapatillas de correr, con lo que transpira muy bien.
Este zapato lo uso en verano en campos largos y no tengo ningún tipo de problema de estabilidad o funcionalidad respecto a un zapato tradicional, son comodos, ligeros y estables. el problema que tienen es otra vez en el bunker, si hundes los pies te puede entrar algo de arena por la parte del talón. Otro problema que te encuentras con estos zapatos es que si en verano juegas muy pronto por la mañana, los campos suelen estar recien regados, y te puedes mojar un poco los calcetines.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados