Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro, Cual De Los Dos, ClickGear 3.0 O Bag Boy Mini GT

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro, Cual De Los Dos, ClickGear 3.0 O Bag Boy Mini GT

Notapor Namor » Mar Mar 01, 2011 1:02 am

Estoy pensando en comprarme un carro de 3 ruedas y dudo entre estas dos opciones, el Clickgear 3.0 o el BagBoy MiniGt.

Los dos me gustan por su capacidad de plegado, pero nunca he visto ninguno, los dos tienen buenas zonas para guardar cosas durante la partida, pero no conozco al rigidez o durabilidad de ninguno.

Me gusta del Clickgear que el freno de mano sea accesible a la mano, pues en el campo donde juego habitualmente hay cuestas abajo en ocasiones hasta peligrosas en invierno con el suelo mojado y resbaladizo y poder dejarlo bajar delante de mi pudiendo accionar el freno me parece hasta un aporte de seguridad.

Me gusta del bagboy que parece que se despliega en menos pasos y más comodamente.

¿Alguno lo conocéis? ¿Que podeis decirme de ellos? ¿Si no los conoceis, que opinais de cada uno o habéis oido de ellos?

Si concéis algun otro interesante, también me interesaría saber cual y vuestra opinión sobre el.

Os dejo un enlace con fotos y varos vídeos del ClickGear y un vídeo del BagBoy, Gracias.

Clickgear: http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ref=BOS026

Salu2
Última edición por Namor el Mar Mar 01, 2011 1:03 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: <

Re: Carro, Cual De Los Dos, ClickGear 3.0 O Bag Boy Mini GT

Notapor Pedrol » Mar Mar 01, 2011 1:37 am

En este hilo se habla algo de ellos:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=bagboy
Si usas el buscador verás que hay algún hilo más.
Del Clickgear también hay un montón de comentarios.
Yo tengo el Clickgear y me va de maravilla. El otro carro la verdad es que no lo conozco.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 11:16 am

Yo tengo el cligear 3.0. El otro no lo conozco. Funciona de maravilla. Rígido, sólido, maniobrable, plegado ocupa poco espacio, amplias posibilidades en cuanto accesorios, muy cómodo, ligero.... UNA MARAVILLA, OIGA!!!
Eso sí... el freno yo sólo lo uso como freno de mano (para que el carro no se me vaya si lo dejo en alguna cuesta). No lo uso como freno para ir frenando el carro bajando una cuesta (de hecho no sé si es esa su función original)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Namor » Mar Mar 01, 2011 1:14 pm

Gracias por las repuestas, he buscado entre todos los hilos del blog y he visto que casi todo el mundo es partidario del 3.0.

Se que el freno esta pensado para parar el carro en parado, vamos un freno de mano que diriamos, pero en posición de ir empujando el 3.0 parece que tiene la palanca del freno accesible para poder desplegarla e ir usandola como freno de marcha aunque no haya sido pensado para eso y la verdad que esto me vendría de narices en als cuestas abajo para utilizar el carro de soporte y apollo frenando un poco y que no salga cuesta abajo disparado y me lleve a mi detras resbalando, ya me he pegado algún sustillo los dias de lluvia debido a que las cuestas están llenas de vegetación y hojas muertas de los arboles que mojadas resbalan lo suyo.

Los que lo tenéis, creeis que es factible usar ese freno como os digo??.

Salu2.
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 1:15 pm

Namor escribió:
Los que lo tenéis, creeis que es factible usar ese freno como os digo??.

Salu2.

Yo creo que así te lo cargas pronto :-|
Cosaco

Notapor victor » Mar Mar 01, 2011 1:20 pm

El freno del ClickGear no es de rozamiento, si no de encaje entre tramos de una especie de rueda dentada. EN ABSOLUTO sirve para irlo frenando en las cuestas, solo sirve como freno de "estacionamiento" y, como te han dicho, si lo usas así, creto que el sistema de frenado te durará muy poco.
Por lo demás, y con diferencia, mejor carro el Click.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Namor » Mar Mar 01, 2011 1:23 pm

OK, pues respondida queda mi pregunta, muchas gracias. Tendre que ingeniarme un invento para frenarlo......

Salu2.
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 1:28 pm

Namor escribió:OK, pues respondida queda mi pregunta, muchas gracias. Tendre que ingeniarme un invento para frenarlo......

Salu2.

zapatos de pinchos, de esos de escalar en hielo. :lol: :lol: :lol:
Cosaco

Notapor victor » Mar Mar 01, 2011 1:33 pm

Namor escribió:OK, pues respondida queda mi pregunta, muchas gracias. Tendre que ingeniarme un invento para frenarlo......

Salu2.

Bajar con el carro por detrás, y no es broma.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Pedrol » Mar Mar 01, 2011 1:45 pm

Namor escribió:Los que lo tenéis, creeis que es factible usar ese freno como os digo??.

Yo lo he llegado a utilizar en alguna ocasión en alguna cuesta muy pronunciada y la verdad es que se agradece la ayuda del freno, aunque, como ya te lo han comentado, no es nada recomendable usarlo de esta manera.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor yoestoyalpar » Vie Nov 18, 2011 4:07 pm

Este post fue creado el 1 de marzo de 2011 y supongo que el que lo creó ya se habrá decidido.

Yo lo he hecho hace tres días y lo he estrado ayer. Solo quiero dejar mi opinión... es magnífico, de hecho he ganado un torneo el primer día que lo he utilizado. No creo que haya sido el carro pero por si acaso no lo descambio..... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

VIVA, VIVA, VIVA, EL .................. CLICK..............GEARRRRRRRRRRRRRRRRRRR........3.0000000000000000000000000.........................

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor alonso » Vie Nov 18, 2011 5:15 pm

Comparte el clickgear 3.0 y cuando tengas que bajar hazlo con cuidado. :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Volver a Ropa y Accesorios