Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guante Con Sensor Para Entrenar

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Guante Con Sensor Para Entrenar

Notapor Markyu » Lun Sep 16, 2013 7:07 pm

Hola a tod@s, vereis un amigo se ha traído de EEUU un guante con sensor que se conecta via "blutú" al Iphone y le indica varios parámetros como la linea tanto del back-downswing, fuerza del grip en todo el swing, etc. Al parecer lo ha estado calibrando y probando y dice que va bien. Habéis oído algo de esto??. He mirado en internet y creo que es el Sensoglove
http://www.sensoglove.com/

Un Saludo
Scratch

Handicap: 19.9

Re: Guante Con Sensor Para Entrenar

Notapor MIB » Lun Sep 16, 2013 7:23 pm

para añadir al guante también esta esté sensor http://www.zepp.com/golfsense/

Que en España se puede comprar en la tienda de Apple por 129,95 €

http://store.apple.com/es/product/H6922 ... nse-sensor

opiniones las hay para todos los gustos, lo que hay que dicen que si la información que te da, no eres capaz de procesarla para mejorar, no vale para mucho (es decir que más te da que te diga que estas subiendo mal si luego no eres capaz de corregir esa subida)...los hay que dicen que por 130 euros no esperes obtener la misma información que te puede dar un trackman (que vale un paston) .... y los hay que están contentos

Por cierto (veo que eres de Marbella) y el de golfsense lo tienes en la tienda Apple de La Cañada :wink:
Última edición por MIB el Lun Sep 16, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Markyu » Mar Sep 17, 2013 8:49 am

Muchas gracias MIB, tienes toda la razón, por mucho que un sensor o alguien te diga que haces una cosa mal, sino sabes corregirla no sirve para nada. Otra cosa es que crees que estás haciendo una cosa y de repente te das cuenta que hace otra cosa distinta (me pasa mucho cada vez que me grabo en el campo de prácticas). Imagino también que por 130€ no podremos esperar gran cosa, si fuese tan bueno valdría mucho más, pero a lo mejor sirve para cunado estás en casa haciendo practicando sin bola, etc. No sabía que en Apple de la cañada estaba ese sensor que me comentas, iré a mirar a ver que me cuentan.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo
Scratch

Notapor zocato » Mar Sep 17, 2013 11:23 am

¿y cuando se rompe el guante?
Bucanero

Notapor RaulSuTe » Mar Sep 17, 2013 11:25 am

zocato escribió:¿y cuando se rompe el guante?

Creo que el aparatito en cuestion se quita y se pone. No es para un sólo guante/uso.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Kurgan » Mar Sep 17, 2013 12:30 pm

Cada día salen cosas nuevas.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Fernan » Mar Sep 17, 2013 12:49 pm

Del sensor del guante quizá lo mejor será lo de saber la fuerza con la que agarras, no obstante para poder saber que parámetros son los correctos llevara una guía no?

De momento sigo pensando que grabarse es mas intuitivo.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Markyu » Vie Sep 20, 2013 10:58 am

Hola a tod@s, pues he probado el sensor que se compró mi amigo y es el que decía MIB [color=red]http://www.zepp.com/golfsense/[/color],
la verdad es que me ha sorprendido, y en poco más de 20 minutos me he dado cuenta de cosas que hacía mal (cosas básicas). Por lo pronto sigo subiendo un poco por dentro y bajo un poco por fuera, aunque yo creía y trabajaba en hacer lo contrario,pues no, y lo marca con una simulación en 3D de tu swing con una línea de un color para la subida y otro color para la bajada. También me indicó que las manos en el impacto estaban cuadras al 90% (con ello la cara del palo) de ahí que yo tienda a hacer pull (de dentro a fuera y con la cara igual al path). Otra cosa es que subo más rápido y bajo un poco más lento, no mucho pero hay que trabaja para hacer lo contrario. Otras cosas más como la apertura de las caderas tanto en el top del back como en el downs....y no se que más (lo probé poco tiempo). Intenté "engañar" al sensor haciendo swines muy exagerados para ver si marcaba la línea y la verdad es que si lo marcaba y te dibujaba la línea de subida y bajada. En definitiva me ha impresionado y creo que me voy a pillar uno. Lógicamente no sustituye a un profesor, pero creo que se puede mejorar mucho con el sensor.
Un saludo.
Scratch

Notapor Lynyrd » Vie Sep 20, 2013 1:02 pm

Me encanta el gráfico que ilustra las ventajas del guante.

Imagen

Es muy práctica. Le cambias el texto de "Senso Glove" y te sirve para hacer el anuncio genérico de todos los palos que van sacando. En lo gris escribes Rocketbladez y en lo amarillo Speedblade y ya tienes el nuevo banner de TM.

:twisted:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios