Bola Nxt Tour Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bola Nxt Tour Titleist

Notapor pakcorder » Jue Abr 19, 2012 8:28 pm

Hola a todos
Me gustaria saber si la nxt tour titleist es una bola de 2 o de 3 capas?
Y ya puestos .. Que tipo de bola es , blanda o dura, a que tipo de jugador va dirigida o a que hdps y cuales podrian considerarse sus rivales en otras marcas.
Gracias !
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Nov 24, 2011 10:04 pm
Handicap: 12.3

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor cricketman » Jue Abr 19, 2012 8:33 pm

Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor pakcorder » Jue Abr 19, 2012 8:44 pm

Muchas gracias
La cajita que tngo son del modelo antiguo... Vale la misma info??
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Nov 24, 2011 10:04 pm
Handicap: 12.3

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor ROCHERA » Jue Abr 19, 2012 9:25 pm

Esta es la bola que uso yo! no es tan blanda como la PRO V, es justo la siguiente mas dura, a mi personalmente me aporta distancia y control, la empecé a usar cuando tenia handicap 10 y al aportarme aun todo esto de momento no me muevo de ella, soy fiel! :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor supersoro » Jue Abr 19, 2012 11:11 pm

ROCHERA escribió:Esta es la bola que uso yo! no es tan blanda como la PRO V, es justo la siguiente mas dura, a mi personalmente me aporta distancia y control, la empecé a usar cuando tenia handicap 10 y al aportarme aun todo esto de momento no me muevo de ella, soy fiel! :grin:


A mí también me gusta bastante esa bola, le he jugado algunas veces. La ProV1, además del precio, tiene el inconveniente (al menos a mí me pasa) que con el SW se acaba destrozando y me durá muy poco, la NXT es algo más dura, que para mi nivel es más que suficiente. Yo utilizo también bastante la TaylorMade TP que es bastante parecida a esta de tacto.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor Javitod » Jue Abr 19, 2012 11:23 pm

supersoro escribió:
ROCHERA escribió:Esta es la bola que uso yo! no es tan blanda como la PRO V, es justo la siguiente mas dura, a mi personalmente me aporta distancia y control, la empecé a usar cuando tenia handicap 10 y al aportarme aun todo esto de momento no me muevo de ella, soy fiel! :grin:


A mí también me gusta bastante esa bola, le he jugado algunas veces. La ProV1, además del precio, tiene el inconveniente (al menos a mí me pasa) que con el SW se acaba destrozando y me durá muy poco, la NXT es algo más dura, que para mi nivel es más que suficiente. Yo utilizo también bastante la TaylorMade TP que es bastante parecida a esta de tacto.


Pues para mi la TP es mas blanda que la Nxt tour, me parece mas una proV... Lo noto por desgracia mas en como se estropea que en el vuelo :oops: :oops:
Scratch
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Dic 29, 2008 5:27 pm
Handicap: 15,5

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor Dario » Jue Abr 19, 2012 11:44 pm

No hay caso, no me gusta.

A precio parecido y a velocidades de swing parecidas (para el segmento al que va dirigida) me quedo con la Bridgestone E6 toda la vida.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor supersoro » Jue Abr 19, 2012 11:57 pm

Javitod escribió:
supersoro escribió:
ROCHERA escribió:Esta es la bola que uso yo! no es tan blanda como la PRO V, es justo la siguiente mas dura, a mi personalmente me aporta distancia y control, la empecé a usar cuando tenia handicap 10 y al aportarme aun todo esto de momento no me muevo de ella, soy fiel! :grin:


A mí también me gusta bastante esa bola, le he jugado algunas veces. La ProV1, además del precio, tiene el inconveniente (al menos a mí me pasa) que con el SW se acaba destrozando y me durá muy poco, la NXT es algo más dura, que para mi nivel es más que suficiente. Yo utilizo también bastante la TaylorMade TP que es bastante parecida a esta de tacto.


Pues para mi la TP es mas blanda que la Nxt tour, me parece mas una proV... Lo noto por desgracia mas en como se estropea que en el vuelo :oops: :oops:


Pues para mi hay mucha diferencia entre la TP y la ProV1, pero bueno ha sido mi experiencia.... :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor elchopo » Dom Abr 22, 2012 5:31 pm

pakcorder escribió:Hola a todos
Me gustaria saber si la nxt tour titleist es una bola de 2 o de 3 capas?
Y ya puestos .. Que tipo de bola es , blanda o dura, a que tipo de jugador va dirigida o a que hdps y cuales podrian considerarse sus rivales en otras marcas.
Gracias !


La NXT Tour, es una bola de 3 capas.

La diferencia con la ProV, segun me explicó un handicap bajo, es que la ProV, necesita mayor velocidad de swing para comprimirla, sin embargo la NXT Tour, no hace falta tanto valocidad.

Yo juego la NXT normal, y no me muevo de ella, es de 2 capas, va larga, y no veo que pierda mucho control en los golpes cortos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Mar 23, 2011 9:31 am
Handicap: 7,7

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor jaimolasmogollon » Lun Abr 30, 2012 5:40 pm

Voy a volver a probar esta Bola....Vengo de la Srixon Z star ultimamente...pero no se si Pateando voy a notar peor la NXT TOUR.

Alguien probo la NXT TOUR S???

q dif hay?
jaimolasmogollon
 

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor ASR » Lun Abr 30, 2012 7:08 pm

Bola con buenas sensaciones
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:16 pm
Handicap: 11

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor Hamete » Mié May 02, 2012 10:46 am

Yo es la que juego en campeonatos y me parece excelente. Las pachangas y los entrenos los juego con la NXT normal y cuando cambias a la tour, sobre todo si es nueva, notas como la agarras mucho mejor en corto. Eso si, como la cortes un poco con el driver vas dado...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 29, 2011 6:02 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor Hoyoen1 » Mié May 02, 2012 12:39 pm

jaimolasmogollon escribió:Voy a volver a probar esta Bola....Vengo de la Srixon Z star ultimamente...pero no se si Pateando voy a notar peor la NXT TOUR.

Alguien probo la NXT TOUR S???

q dif hay?



La NXT Tour S no es de tres capas, sino de dos con un nucleo muy grande y una cubierta fina y con buen tacto... justo ayer mismo la he probado jugando 18 hoyos con ella y las sensaciones en general fueron muy buenas....va muy larga desde el tee en golpes de salida, bastante mejor y con diferencia en ese aspecto que la NXT tour de 3 capas ... en los golpes de calle, sobre todo con maderas, va muy muy larga tambien, tanto que nunca he jugado una bola que me diese tanta distancia y sin efectos indeseables...no se si es que ayer mi juego largo estaba de dulce, pero las bolas dadas en calle fueron casi todas "coyonuten" :love4:

En el juego corto de aproach no puedo dar una referencia clara de como se comporta, porque ayer fue mi dia horribilis con el SW (mejor no recordar el desastre de juego corto :oops: )...asi que no tuve sensacion alguna y no puedo transmitir como se comporta la bola cuando el aproach es medio-decente ... aunque las pocas que deje bien tocadas no estuvo mal la sensacion.

Con el putt va bien....sin ser una sensacion excelsa como me aportaba la Callaway iS...ni ser la misma sensacion de muy buen tacto que tiene la NXT Tour a secas....requiere hacerse un poquito a su toque particular, pero se hace uno muy rapido a su toque, una vez te haces a ella el putt fluye por donde tiene que fluir :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor fmmurga » Mié May 02, 2012 4:08 pm

Bola correcta sin mas para mi gusto
Matraco
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Abr 15, 2012 12:36 pm
Handicap: 11,8

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor JOSE ANGEL » Vie May 04, 2012 3:08 pm

Prefiero la NXT normal, mas distancias, dura más y el spin es muy parecido,
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:27 pm
Ubicación: En el paro
Handicap: 8,2

Siguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados