Titleist ProV

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Titleist ProV

Notapor axas10 » Lun Feb 13, 2012 5:37 pm

llevo un tiempo observando que mucha gente juega con las proV cuando para nada tienen un nivel muy alto juegan bien pero ya esta.
No creeis que hay mucha tonteria con esta bola y realmente quienes tendrian que jugar con ellas son los profesionales??? en golf park hasta los propios chicos de la tienda me lo comentaron que muy poca gente amateur saca el rendimiento a esa bola.

que os parece??
Scratch
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue May 12, 2011 1:13 pm
Handicap: 12,3

Re: Titleist ProV

Notapor cricketman » Lun Feb 13, 2012 5:47 pm

Me parece bien, yo particularmente las uso cuando me las encuentro, y aún así me duran poco :oops: tampoco les saco provecho :oops:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Titleist ProV

Notapor yoestoyalpar » Lun Feb 13, 2012 5:48 pm

cricketman escribió:Me parece bien, yo particularmente las uso cuando me las encuentro, y aún así me duran poco :oops: tampoco les saco provecho :oops:


que sinceridad...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Titleist ProV

Notapor glorin » Lun Feb 13, 2012 5:53 pm

Como casi todo nuestro material. Yo ayer jugue unas wilson xl distance creo y unos 9 hoyos genial. :P

Lo que ganas de caracteristicas de unas ........ pierdes de otras.

Saludos
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:09 pm
Handicap: 19.6

Re: Titleist ProV

Notapor ayrton6 » Lun Feb 13, 2012 6:07 pm

Pues lo mismo que los palos...

Hay gente a la que no le importa gastarte el dinero en palos que no sabe-puede mover o tirar bolas proV al agua o fuera de límites...

Yo no noto diferencia entre proV e inesis... todas me van rectas :risitas:
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: Titleist ProV

Notapor Marky » Lun Feb 13, 2012 6:22 pm

A mi la ProV es una bola que no me gusta, me da la sensacion de que me amplifica mucho los efectos. Igual es cosa mia, en todo caso, cuando las encuentro tiradas, las guardo y se las regalo a un colega que juega con ellas y las usa para practicar putt y aproach...

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: Titleist ProV

Notapor manuelboom » Lun Feb 13, 2012 6:34 pm

Bueno, yo en caso de que el campo esté muy duro si me sirven, pero las prov, las bridgeston la z star.. etc.. creo que para nuestro nivel con una blanda de 2 o 3 capas es suficiente para que nos dé las prestaciones que necesitamos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:12 pm
Ubicación: madris
Handicap: 13,0

Re: Titleist ProV

Notapor El Coyote » Lun Feb 13, 2012 7:01 pm

¿Cuantos propietarios de un Ferrari son capaces de sacar todo el rendimiento a ese coche? ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Titleist ProV

Notapor cricketman » Lun Feb 13, 2012 7:11 pm

yo esperaré a la apuesta con tonuel para jugar prov :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Titleist ProV

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 13, 2012 7:27 pm

Que no se note la diferencia entre una ProV y otra bola de tres capas de igual cubierta, vale... pero a poco (poquísimo) que demos dos putts o dos chips con una proV y una piedra de dos capas, notamos la diferencia.

O sea, que sí se nota la calidad de la bola en comparación con otra bola de inferior calidad... y eso lo nota más un handicap bajo, pero también lo notará en el juego corto el handicap alto.

Ahora, otra cosa sería preguntarse si el diferencial de precio de la proV merece la pena en comparación a sus competidoras...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Titleist ProV

Notapor cricketman » Lun Feb 13, 2012 7:39 pm

estoy al 100 % con lo dicho por take, pero creo que ese tipo de bolas, en función de su precio y de lo que un hd alto puede hacer con ella, no merece la pena. En mi caso, con mi hd, con una ad333 o una nxt tour, creo que voy sobrado, ya que no le voy a sacar un rendimiento extra a una prov. Está claro que si juegas una inesis, vas a notar la diferencia con una prov aunque seas un hd 36, pero creo que cada bola es para un hd, y la prov es para hd bajos.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Titleist ProV

Notapor supersoro » Lun Feb 13, 2012 7:40 pm

Yo estoy de acuerdo con lo dicho, sí que se nota y bastante. Yo ahora utilizo o la AD333 o la TaylorMade TP, y se nota mucho la diferencia, sobre todo cerca del green, donde con una de tres capas controlas mucho más el tiro, y la bola se agarra en el green, mientras que una de dos capas sale mucho más suelta.

Yo con el precio de una ProV1, y para lo que yo la utilizo no me compensa, la verdad, pero hay otras bolas de tres capas que están muy bien (como la TP por ejemplo).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Titleist ProV

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 13, 2012 7:52 pm

supersoro escribió:Yo estoy de acuerdo con lo dicho, sí que se nota y bastante. Yo ahora utilizo o la AD333 o la TaylorMade TP, y se nota mucho la diferencia, sobre todo cerca del green, donde con una de tres capas controlas mucho más el tiro, y la bola se agarra en el green, mientras que una de dos capas sale mucho más suelta.

Yo con el precio de una ProV1, y para lo que yo la utilizo no me compensa, la verdad, pero hay otras bolas de tres capas que están muy bien (como la TP por ejemplo).

Estoy totalmente de acuerdo :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Titleist ProV

Notapor luisjul » Lun Feb 13, 2012 8:54 pm

PINK PANTHER escribió:
supersoro escribió:Yo estoy de acuerdo con lo dicho, sí que se nota y bastante. Yo ahora utilizo o la AD333 o la TaylorMade TP, y se nota mucho la diferencia, sobre todo cerca del green, donde con una de tres capas controlas mucho más el tiro, y la bola se agarra en el green, mientras que una de dos capas sale mucho más suelta.

Yo con el precio de una ProV1, y para lo que yo la utilizo no me compensa, la verdad, pero hay otras bolas de tres capas que están muy bien (como la TP por ejemplo).

Estoy totalmente de acuerdo :laughing3:


Totalmente de acuerdo, una bola buena se nota y mucho. No creo que sea un tema de precio, de "mamoneo", etc.
Bajo mi punto de vista (hp 6), prefiero jugar una bola buena (la diferencia de precio con una normal es de...... 1,5/2 € por bola?. Osea un café....?), que me aporte buenas sensaciones y buen toque, que gastarme un dineral en medidores de distancia, palos de ultimísima generación…… y demás historias.
Con mi nivel de juego, saber que a bandera tengo 136 o 146 mts. me resulta absolutamente indiferente, no tengo esa precisión, entran demasiados parámetros en juego (viento, cuesta abajo/arriba, campo seco/húmedo, el día que tenga...........).
Ese talento ni lo tengo, ni por desgracia lo tendré, pero el jugar una bola buena si se nota en el juego corto, el importante de verdad.
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Abr 27, 2010 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Titleist ProV

Notapor Manu » Lun Feb 13, 2012 8:58 pm

A mi me mola pensar que cada uno juegue con lo que quiera, sin que a nadie le parezca mal. Yo sé con lo que juego mejor, y cada uno, pues ya verá. Si tiene el dinero para gastarselo, pues alla cada cual
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados