Ocasion para comprar buenas bolas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor mikelainen » Jue May 10, 2018 9:20 pm

Recibido también el mensaje tipo... :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor AdLo » Jue May 10, 2018 9:38 pm

Se masca la reclamación colectiva...

Con el reclamo del 60% de la semana de Internet, y las ofertas similares en el mismo tipo de bola (p.e.: alvarez: 3+1 cajas), parece que tiene difícil defensa por ECI. No es un caso disparatado como si hubieran puesto las cajas a 3 euros, que ni las bolas usadas ...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor Markyu » Jue May 10, 2018 10:40 pm

Hola a todos, yo no he comprado pero le dije ayer a un amigo que comprara. Pidió 6 cajas, recogida en Supercor prevista el 26/05 y pagado por paypal. Me acaba de decir que ha recibido el mismo email que luisminero. En el correo no confirna que cancelan el pedido, pero tiene toda la pinta. Hablará con paypal para que metan presión. Si se hace reclamación conjunta nos apuntamos.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor cvigo » Vie May 11, 2018 1:52 am

No perdáis tiempo...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor Markyu » Vie May 11, 2018 7:23 am

cvigo escribió:No perdáis tiempo...


Por desgracia, es una costumbre muy arraigada en España, el de no reclamar cuando llevas razón.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor cvigo » Vie May 11, 2018 7:56 am

Markyu escribió:
cvigo escribió:No perdáis tiempo...


Por desgracia, es una costumbre muy arraigada en España, el de no reclamar cuando llevas razón.


Lo que está muy arraigado es olvidar que las empresas las forman personas que cometen errores.

Ser los más listos y aprovechar en beneficio propio cualquier despiste de otro (cuando no podemos verle la cara y entonces nos entra una valentía que no veas) y después decir ahhh... que lo hubiese pensado bien.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor swap » Vie May 11, 2018 8:25 am

luisminero escribió:Pues a mí me acaban de poner este correo

Estimado Cliente:

Queremos comunicarle que debido a una incidencia informática, y como usted habrá podido observar, el precio al que ha adquirido
las bolas de golf es manifiestamente erróneo e inusual.
Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900373111 o a través de nuestro correo electrónico: clientes@elcorteingles.es.

Sin otro particular, aprovechando la ocasión, le saludamos atentamente.

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente


Sin embargo entro en la web y es la semana de Internet con descuento del 60%....


Llamada recibida y anulados mis dos pedidos :x

Yo me hago las siguientes preguntas en relación a todo esto, si tan fácil es equivocarse a la baja (que se supone que es donde mayormente esta el riesgo para ellos) y que pasen los filtros y vender sin control:

- Cuantas veces habrá pasado esto mismo, pero al revés ?

- Cuantos miles de clientes habrán comprado productos más caros, de lo que realmente sería su precio?

- Y sobre todo, a alguno de vosotros o a alguien que conozcáis, le han llamado del Corte Ingles una sola vez en su vida, para decirle que le han cobrado de más y que le devuelven dinero?

Estoy convencido, que entre enfados, comentarios descalificadores de lo que ha pasado y demás, va a sufrir mucho más su imagen de marca, que lo que les habría costado economicamente asumir su error.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor cvigo » Vie May 11, 2018 8:36 am

swap, si te refieres a cuántas veces el Corte Inglés ha puesto una docena de bolas a 500 €, los clientes se han tirado en tromba a comprarlas para que después El Corte Inglés les llamase para devolverles el dinero, creo que no ha ocurrido nunca
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor vampiro » Vie May 11, 2018 8:50 am

Markyu escribió:
cvigo escribió:No perdáis tiempo...


Por desgracia, es una costumbre muy arraigada en España, el de no reclamar cuando llevas razón.


Mira el link que puse antes donde algún tribunal y otros organismos no le da la razón al que reclama
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor Lokooh » Vie May 11, 2018 8:54 am

A mi me intentaron llamar y no pude cogerlo.
Directamente me anularon el pedido y me devolvieron el cargo.
Mandaron el email genérico y se acabó.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor Maeslofer » Vie May 11, 2018 8:56 am

cvigo escribió:Lo que está muy arraigado es olvidar que las empresas las forman personas que cometen errores.

Ser los más listos y aprovechar en beneficio propio cualquier despiste de otro (cuando no podemos verle la cara y entonces nos entra una valentía que no veas) y después decir ahhh... que lo hubiese pensado bien.


Me he mantenido al margen en este hilo por no ser el "rara avis". Pero al ver que por lo menos otro forero piensa como yo, me he lanzado.

Cvigo, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor ManuM » Vie May 11, 2018 9:03 am

Pues si cometen errores que los asuman y los corrijan como a cualquiera de nosotros nos sucede en nuestros trabajos.

Efectivamente en rara ocasión habrá pasado el ejemplo que comentas de los 500 euros...

Pero en cuantos Black Fridays hemos visto que diferentes empresas se han subido los precios para luego poner en las etiquetas que hacen un descuento maravilloso cuando no es tal y se aprovechan de ello? Bastantes...

Ahora vamos a tener los consumidores la culpa tambien cuando se equivocan para bien (para ellos) y cuando lo hacen también para mal..
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor avaldi » Vie May 11, 2018 9:30 am

Imagen

Esta publicidad es de hoy...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor swap » Vie May 11, 2018 9:39 am

cvigo escribió:swap, si te refieres a cuántas veces el Corte Inglés ha puesto una docena de bolas a 500 €, los clientes se han tirado en tromba a comprarlas para que después El Corte Inglés les llamase para devolverles el dinero, creo que no ha ocurrido nunca


No, simplemente se trata de una reflexión, me refiero a que muy posiblemente un traje o un abrigo, un televisor o un mueble, incluso un Driver o una bolsa de palos, le hayan puesto 50 o 100€ de más por error, seguramente cuando estaba de controlador el mismo que ayer con las bolas "por decir alguien" :twisted: y ha llegado un cliente que necesitaba ese producto y lo ha pagado más caro y eso estoy convencido que ha pasado más de una y de dos veces y que se han dado cuenta, pero .............. y eso multiplicado por n centros y n veces............... que cada uno saque sus conclusiones, pero cuando el error es en su contra pues :dontknow:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Ocasion para comprar buenas bolas

Notapor Clearwater » Vie May 11, 2018 9:47 am

Está claro que las empresas van evolucionando y no sé en que punto se encuentra El Corte Inglés en éste momento, pero si sé que habitualmente ha sido una empresa con un servicio post venta que animaba a comprar, sabiendo que si existía algún defecto con el producto, nunca tendrías problemas para cambiarlo.

Es más, les he tenido como cliente y puedo decir que siempre ha sido una empresa muy sería y con las ideas muy claras, por eso, no veo, con buenos ojos que ahora se trate de crucificar a una compañía española que siempre ha sido estandarte de nuestra economía.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados