Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas De Colores

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas De Colores

Notapor bolarecuperada » Sab Oct 22, 2011 10:51 am

Normalmente estas bolas se venden, por que se ven mejor cuando el dia esta nublado o con neblina o niebla, tambien para jugadores que tienen la vista un poco mal, y sobre todo para cuando se juega con nieve, pero cuando el dia esta soleado, lo mas normal son blancas.
Scratch

Notapor gascarini » Sab Oct 22, 2011 1:15 pm

BSUAREZ escribió:Srixon Zstar Amarilla o Inesis TD TOUR :?:
Inesis TD TOUR es un bolon y con respecto a lo de perder la bola de vista en el punto más alto de la trayectoria suele pasar bastante o por lo menos lo que he oido.
Prueba una bola amarilla y una blanca a ver que trayectoria sigues mejor es una sugerencia

He especificado diciendo claramente INESIS EXIA o Srixon Zstar, y no se tú pero yo por calidad de bola, si tengo que elegir, me quedo antes con la Zstar aunque sea amarilla.

No entiendo los prejuicios que tienen los llamados "puristas" sobre el color de la bola, cuando la mayoría de ellos llevan híbridos, hierros con caviti, varillas de grafito, no juegan el hierro 1 ni el hierro 2, algunos incluso utilizan el chipper. Admitimos el belly putter, el putt escoba... pero el color de la bola no se puede tocar.

No entiendo porque.

PD: Se de sobra que la TD TOUR es un bolón.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Parcheval » Sab Oct 22, 2011 7:52 pm

Y las Nike negras?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor gascarini » Sab Oct 22, 2011 8:38 pm

Parcheval escribió:Y las Nike negras?

Si lo dices por mí, las quería simplemente por colección. Por cierto ya las tengo.

De todas formas, insisto en que a mí me parece bien que cada uno utilice la bola del color que quiera, y si no que no las fabriquen, o que la PGA y la USGA prohíban su utilización.
Scratch

Notapor Parcheval » Sab Oct 22, 2011 9:23 pm

gascarini escribió:

Si lo dices por mí, las quería simplemente por colección. Por cierto ya las tengo.

De todas formas, insisto en que a mí me parece bien que cada uno utilice la bola del color que quiera, y si no que no las fabriquen, o que la PGA y la USGA prohíban su utilización.
+1
Las Nike, las probaste en el campo? Como se ven?
Maestro

Notapor j_barrabaja » Dom Oct 23, 2011 8:57 pm

Entre blanco, naranja y amarillo, el color que mejor se distingue sobre fondo verde es el blanco (esto es cientifico: longitudes de onda...) luego el naranja y finalmente el amarillo.
En condiciones de niebla, escarcha... las naranjas, las amarillas y las blancas por ultimo.
Luego, para los que nos escapamos con slice en algunos drives y sobrvolamos el rough aterrizando en zonas aridas y pedrgosas, la verdad es que las naranjas tambien ayudan.
Resumiendo, en la mayoria de los casos las que mejor visivilidad tienen son las blancas (ademas imagino que es uno de los motivos por el que la mayoria de las bolas son blancas) pero a veces van mejor las naranjas... la existencia de bolas amarillas es un misterio para mi.
Eso si, los tees tienen que ser, no solo de madera sino ademas, siempre, siempre blancos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor gascarini » Dom Oct 23, 2011 8:58 pm

Parcheval escribió:
gascarini escribió:

+1
Las Nike, las probaste en el campo? Como se ven?

Las probé en el putting green, y con mucho miedo por si las marcaba. La verdad es que se ven bastante mal. No te recomiendo que las utilices para jugar.

PD: Algo curioso, con luz artificial se ven que son claramente negras, pero con luz solar mas que negras parecen azules. No sé porque será, pero así es.
Scratch

Notapor gascarini » Dom Oct 23, 2011 9:03 pm

j_barrabaja escribió:Entre blanco, naranja y amarillo, el color que mejor se distingue sobre fondo verde es el blanco (esto es cientifico: longitudes de onda...) luego el naranja y finalmente el amarillo.
En condiciones de niebla, escarcha... las naranjas, las amarillas y las blancas por ultimo.
Luego, para los que nos escapamos con slice en algunos drives y sobrvolamos el rough aterrizando en zonas aridas y pedrgosas, la verdad es que las naranjas tambien ayudan.
Resumiendo, en la mayoria de los casos las que mejor visivilidad tienen son las blancas (ademas imagino que es uno de los motivos por el que la mayoria de las bolas son blancas) pero a veces van mejor las naranjas... la existencia de bolas amarillas es un misterio para mi.
Eso si, los tees tienen que ser, no solo de madera sino ademas, siempre, siempre blancos.

Utiliza los tees del color que quieras, pero hazme caso, salen más rentables los de plástico, porque para quedarte sin ellos tienes que perderlos porque es casi imposible romperlos.
Scratch

Notapor fu-manchu » Dom Oct 23, 2011 9:12 pm

El problema es que los de plástico no le salen rentables al medio ambiente. Estaría bien ser un poco responsables en ese aspecto.

Y hablando de las bolas, compartiendo partido esta semana con un jugón que utilizaba la Zstar amarilla, puedo asegurar que se veía mejor en vuelo la bola amarilla que la blanca, y mira que le daba castañas con la M3 desde fairway.
Última edición por fu-manchu el Dom Oct 23, 2011 9:21 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Coque » Dom Oct 23, 2011 9:18 pm

Me parece bien que haya bolas de diversos colores.

No tengo nada en contra de su uso, al que le gusten que las juegue.

Para nada desvirtuan el deporte.

Según fuentes de concida solvencia golfística ,la Srixon Z Star amarilla es un bolón, y desde luego yo he comprobado que en el campo se ve a distancia, destaca mucho más que las bolas blancas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Parcheval » Dom Oct 23, 2011 9:38 pm

gascarini escribió:Utiliza los tees del color que quieras, pero hazme caso, salen más rentables los de plástico, porque para quedarte sin ellos tienes que perderlos porque es casi imposible romperlos.
Eso es, además que de colores son más fáciles de encontrar...
Maestro

Notapor Parcheval » Dom Oct 23, 2011 9:40 pm

fu-manchu escribió:El problema es que los de plástico no le salen rentables al medio ambiente. Estaría bien ser un poco responsables en ese aspecto.
Ya hay un hilo al respeto, pero entre un tee de madera que se rompe cada 2 por 3 y el mismo tee de plastico que usas por lo menos una temporada, no veo en que impacta al medio ambiente...
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Oct 23, 2011 9:41 pm

Yo sí lo veo, pero vamos, que hablamos de bolas. Seguimos con el tema.
Maestro

Notapor gascarini » Dom Oct 23, 2011 9:47 pm

fu-manchu escribió:El problema es que los de plástico no le salen rentables al medio ambiente. Estaría bien ser un poco responsables en ese aspecto.

Y hablando de las bolas, compartiendo partido esta semana con un jugón que utilizaba la Zstar amarilla, puedo asegurar que se veía mejor en vuelo la bola amarilla que la blanca, y mira que le daba castañas con la M3 desde fairway.

Si nos ponemos a pensar en el medio ambiente, cosa que me parece extremadamente necesaria, creo que los tees de golf son de las cosas que menos deben preocuparnos.

Creo que hay cosas más importantes, aunque también creo que todo lo que se haga respecto a cuidar el medio ambiente es poco. Pero... por esa regla de tres, las bolas de golf perdidas también son malas para el medio ambiente, incluso peores ya que son más grandes y suelen perderse más. Habría que hacerlas biodegradables. :?:

Tema complicado. :grin:
Scratch

Notapor fu-manchu » Dom Oct 23, 2011 9:49 pm

[cell class=spoiler]Hablo ahora como moderador. Vamos a centrarnos en el tema del hilo: bolas de colores. Lo demás se puede hablar en otros hilos.

Gracias.[/cell]

[cell class=spoiler]Ya se ha borrado un post que no habla del tema del hilo después de haberlo pedido, bolas de colores.

Pido por favor que los posts sean sobre este tema.

Gracias.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Dom Oct 23, 2011 9:52 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas