Bolas marca Vice

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas marca Vice

Notapor Marki119 » Vie Mar 20, 2015 10:30 am

Buenos días Sardo,

Desde mi humilde opinión y con mi handicap aún virgen puedo decirte que hasta que no llegas a cierto nivel, la bola que usemos es lo de menos ( No es el arco es el indio ) y te lo digo por que soy un autentico coleccionista de bolas, las tengo de todas las marcas y cada día juego con una, así que puedo decirte que si tengo el día tonto pego con la inesis como si no hubiese mañana y si no lo tengo las taylormade y las pro v se me van a cazar patos....

Como a todos los deportes a los que he jugado y juego, siempre me gusta practicarlos con gente mejor que yo ( a ver si se me pega algo) y por sus comentarios, el tema bolas duras bolas blandas es lo que mas escucho, y vienen a cuento de a la hora de coger green para controlar los spin y que se les queden mas muertas.

Siento el tochazo!! Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: Bolas marca Vice

Notapor alex_lopez21 » Vie Mar 20, 2015 10:37 am

Yo creo que al final es un poco de sensaciones más suerte.
En mi caso, si hago una vuelta medianamente buena con una marca, intento jugar esa marca. Luego en las pachangas, prueba alguna cajita de estas de regalo de reyes, pero entiendo que hasta que no llegas a un nivel SD no aprecias la bola.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Bolas marca Vice

Notapor faldivio » Vie Mar 20, 2015 11:11 am

Hombre, hay bolas que son una piedra, y eso se nota hasta en el putt, y cuando caen en la cazoleta. Pero luego, entre gastarte 2 y 4 euros, es más un tema de capricho/sensaciones para los hcps medios - medios/altos.

Yo en general he jugado bien con todo tipo de bolas, quitando las de la cancha de prácticas... Por lo demás, siempre he comentado con un amigo mío que nos preocupamos mucho por el ahorro de una bola, cuando a veces es un gasto menor (salvo que uno sea novato o juegue en campos muy pierdebolas) comparado con el resto del material, green fees y las cañitas de celebración!

Habiendo dicho esto, yo me compro bolas según capricho, y también juego las que me encuentro en el campo, siempre que sean mínimo dos capas, claro. Las Vice están muy bien, las Penfold son preciosas, las Penta son una pasada, las Pro V1 y V1x y las Zstar son buenísimas...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Bolas marca Vice

Notapor Action » Vie Mar 20, 2015 11:39 am

Marki119 escribió:Buenos días Sardo,

Desde mi humilde opinión y con mi handicap aún virgen puedo decirte que hasta que no llegas a cierto nivel, la bola que usemos es lo de menos ( No es el arco es el indio ) y te lo digo por que soy un autentico coleccionista de bolas, las tengo de todas las marcas y cada día juego con una, así que puedo decirte que si tengo el día tonto pego con la inesis como si no hubiese mañana y si no lo tengo las taylormade y las pro v se me van a cazar patos....

Como a todos los deportes a los que he jugado y juego, siempre me gusta practicarlos con gente mejor que yo ( a ver si se me pega algo) y por sus comentarios, el tema bolas duras bolas blandas es lo que mas escucho, y vienen a cuento de a la hora de coger green para controlar los spin y que se les queden mas muertas.

Siento el tochazo!! Un saludo.



Totalmente de acuerdo... Sardo con Inesis vas a hacer el mismo resultado.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Bolas marca Vice

Notapor dmaverickpro » Vie Mar 20, 2015 1:16 pm

Sardo escribió:Pero para un hándicap 24 como yo, ¿qué es mejor?
La AD333 o la VICE Pro????
Al final la AD333 amarilla sale por 1,85 y la VICE por 2,29... El precio con estas cifras no es un factor de decisión. Lo que quiero es jugar la "mejor" bola para mi...


La mejor bola para ti te la dará un fitting de bola. En funcion de tu velocidad de swing y smash factor. Si te lo hacen bien tendrán un un green cerca para ver como pegas los golpes de aproximación al green y como se te comporta la bola. El resultado te dará un tipo de bola y ese tipo de bola lo hay en muchas marcas y precios distintos, y ahí, tu decides. El tema esta en que el handicap, en principio, refleja que no controlas los golpes con asiduidad pero una buena elección del material para cada momento de tu swing hará que vayas haciéndolo mejor y buscando otros golpes, como el backspin, cerrarla o abrirla. Como dice zach Jonhson en el anuncio de las titleist pro v, " todos los golfistas pegamos buenos golpes, la diferencia entre tu y yo es que yo lo hago mas veces" :laughing6:

Probablente, la bola, dentro de todo el material es el factor que tiene menos importancia. Si tuviera que poner una prelación, en cuanto a material, diria,

1) varilla
2) tipo de cabeza del palo
3) Grip
4) bola

Espérate si quieres a Madrid golf, donde seguramente estará Vice y seguramente harán fittings de bola las marcas. Ahí decides cual te viene mejor para ti ahora, mientras tanto juega lo que te de buenas sensaciones y si te apetece probar las vice, pruébalas que te van a gustar.

Saludos.
Última edición por dmaverickpro el Vie Mar 20, 2015 6:18 pm, editado 1 vez en total
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:57 am
Handicap: 10.3

Re: Bolas marca Vice

Notapor Parcheval » Vie Mar 20, 2015 2:06 pm

A mi también me hago algunas veces la misma pregunta que se hace Sardo...

Pero luego siempre llego a la conclusión que hasta que no este un SD consolidado, cualquiera de estas bolas de gama media me valdrá igual, por lo que mejor pillar la más barata...
Para los que quieren leer más sobre la importancia de las bolas:
viewtopic.php?f=97&t=18902

Aunque claro que lo suyo seria hacer un fitting...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Bolas marca Vice

Notapor Galway » Vie Mar 20, 2015 4:32 pm

Yo no soy SD pero sí un amante del golpe de putt y, para mi, el tacto es fundamental. Creo que hoy en día hay multicapas, bolas blandas, que no penalizan tanto con efectos no deseados y, adiciolmente, te proporcionan un tacto y spin en golpes de chip, flops, y un tacto con el putter que no lo da una piedribola. En mi opinión, eso es algo independiente del handicap, o no tan relacionado como creemos. Eso sí, creo que hay que probar y quedarte con una y quedarse con la mejor calidad/precio. Mi favorita en ese aspecto son las Wilson DX3. Pero no he probado las Vice...
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bolas marca Vice

Notapor Galway » Vie Mar 20, 2015 10:31 pm

Pues a mi, a simple vista, me parecen como todas. Bueno, hay fluorescentes, pero de eso ya había... 8)
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bolas marca Vice

Notapor navas » Sab Mar 21, 2015 1:49 am

Por cierto los anuncios de vice que he podido ver en revistas me han gustado, tendremos que darle oportunidad y comprar alguna :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bolas marca Vice

Notapor Parcheval » Lun Abr 06, 2015 12:03 pm

Articulo detallado sobre estas bolas:
http://www.golfwrx.com/289107/vice-golf ... ball-game/
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Bolas marca Vice

Notapor Bastiat » Lun Abr 06, 2015 2:00 pm

Sardo escribió:Pero para un hándicap 24 como yo, ¿qué es mejor?
La AD333 o la VICE Pro????
Al final la AD333 amarilla sale por 1,85 y la VICE por 2,29... El precio con estas cifras no es un factor de decisión. Lo que quiero es jugar la "mejor" bola para mi...


Para mi esa es la clave, jugar una bola que te guste y te de sensaciones. Para mi jugar la misma es importante en el aprendizaje ya que te dará parámetros parecidos. Si juegas una bola que cuando aprochas no te frena nada y luego una que si "agarra" difícilmente sacaras conclusiones y mejoraras el aprendizaje. Eso de que como eres un hcp alto puedes jugar con una piedra como que no lo veo.
El tema del precio va en tu valoración de cada cosa, si a ti te compensa. :wink:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Bolas marca Vice

Notapor Galway » Lun Abr 06, 2015 2:40 pm

Bastiat escribió:
Sardo escribió:Pero para un hándicap 24 como yo, ¿qué es mejor?
La AD333 o la VICE Pro????
Al final la AD333 amarilla sale por 1,85 y la VICE por 2,29... El precio con estas cifras no es un factor de decisión. Lo que quiero es jugar la "mejor" bola para mi...


Para mi esa es la clave, jugar una bola que te guste y te de sensaciones. Para mi jugar la misma es importante en el aprendizaje ya que te dará parámetros parecidos. Si juegas una bola que cuando aprochas no te frena nada y luego una que si "agarra" difícilmente sacaras conclusiones y mejoraras el aprendizaje. Eso de que como eres un hcp alto puedes jugar con una piedra como que no lo veo.
El tema del precio va en tu valoración de cada cosa, si a ti te compensa. :wink:


Opino exactamente lo mismo.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bolas marca Vice

Notapor Sardo » Lun Abr 06, 2015 4:50 pm

Action escribió: Totalmente de acuerdo... Sardo con Inesis vas a hacer el mismo resultado.


No sé yo si el purista de Pumuki me dejaría jugar con él usando una Inesis... Igual en el tee del 2 me tiene frito y tengo que cambiar de bola... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Bolas marca Vice

Notapor dekat7 » Mié Abr 15, 2015 5:33 pm

Ojo, que para que salgan a 2,29€ tienes que comprar 60 bolas y gastarte 140€, si no, te salen a 2,79€ para 36 bolas o 3,49€ si compras solo 24 (24 bolas = 84€). Sin gastos de envío claro + 8 €
Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:10 pm
Ubicación: En Málaga por fin!!
Handicap: 3.5

Re: Bolas marca Vice

Notapor Sardo » Mié Abr 15, 2015 6:06 pm

Un compañero del trabajo ha hecho un pedido grande y me he unido. He cogido una caja de 12 Pro Shooter. A ver qué tal resultado me dan cuando las vaya perdiendo por los campos...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados