Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:...se dice "páinacol"
Llegó el invierno... Y el cierzo. Tras probar este año las "colauai" cxd control, y seguir jugando las "uilsan" dx3 soft y las "ésricsan" AD333, vuelvo a la bola de invierno: inensis, dunlop.... Probaré las "esltzsenguer"...
Barri escribió:j_barrabaja escribió:...se dice "páinacol"
Llegó el invierno... Y el cierzo. Tras probar este año las "colauai" cxd control, y seguir jugando las "uilsan" dx3 soft y las "ésricsan" AD333, vuelvo a la bola de invierno: inensis, dunlop.... Probaré las "esltzsenguer"...
¿Ves? ¡Otra ventaja de las Inesis! Son bolas 'all-weather' y 'wind-penetrator'
Barri escribió:j_barrabaja escribió:...se dice "páinacol"
¿Ves? ¡Otra ventaja de las Inesis! Son bolas 'all-weather' y 'wind-penetrator'
r2d2 escribió:Para mi, handicap 18, que lleva 4 años jugando a esto, tan solo distingo si la bola está nueva o vieja, pero entre marcas no tengo esa sensibilidad.
Os pasa? respuestas sinceras, por favor.
Ya sé que la Pro V1x en teoría frena mejor y es más suave al contacto que una inesys, pero lo sentís????
cual es vuestra bola preferida en relación calidad/precio??
Barri escribió:Mi elección: Inesis 'malla negra' color amarillo, sin duda.
Por varios motivos:
- Aunque el color es irritante a primera vista y mi profe me llama 'hortera', 'garrulo' y demás con el objeto de que no me haga pro en dos meses o asín y le quite el pan a sus hijos, me descansa muchísimo ver la bola por el aire e identificarla muchos metros antes de lo que soy capaz si juego una bola blanca. Aunque si bien es cierto que no me suelo desparramar demasiado, ahorra mucho tiempo en búsquedas y me quedo muy relajado sabiendo donde está mi bola tras golpear. El color amarillo es lo que me lleva, principalmente, a jugar ésta bola. De hecho, una vez encontré una nxt amarilla y me gustó mucho también, pero no la he visto en tiendas cuando he ido a comprar.
- Distancia y Efectos. Aunque últimamente me da por mandar misiles hacia la izquierda, todo potencia y ningún control, hasta ahora mi juego natural era 'al fade' (léase slice de coxones). He constatado fehacientemente que bolas de 'más categoría' exageran mi lamentable y mayormente inexistente 'desgiro' hasta límites difíciles de soportar. Dichos efectos, además, inciden directamente en la distancia obtenida (a menos, claro). Es bien claro que la cuestión o 'poblema' es mío y no de las diferentes bolas, pero es lo que hay. Inesis 'malla negra', más recta (menos desviada), más distancia.
- Mis mejores resultados los he hecho jugando ésta bola. Es asín. Si hacemos caso a la mayoría, las bondades de una bola para un hcp alto se notan más en el juego corto, pero dado que tengo facilidad en hacer 'globos' para aprochar, la bola raramente se va más de dos o tres metros de donde pica. Dado, además, que no suelo buscar bandera y mi intención es coger tol centro del grin, juego con toda la superficie del mismo. En el putt, pues qué queréis que os diga... entreno el putt con dicha bola y me acostumbro a su rodada como lo haría con cualquier otra. Y en cuanto al juego largo, me remito al punto anterior.
- Precio. Por lo general, no pierdo muchas bolas (en mi club es normal no perderlas), así que no debería ser determinante para mi. Pero, y eso sí me mola, me gusta jugar con bolas nuevas. Desde hace un tiempo, desecho las bolas porque están desgastadas, o tienen un filazo o principalmente por mi tendencia a 'espelucharlas'. Asi que, cuando voy al Decartón y veo que me puedo llevar 12 bolas por menos de 6 euros, me entra un nosequé y un nosecomo que me impele a coger la malla negra cual smeagol. ¡Gollum! ¡Gollum!
- Me gusta epatar al contrario. Si. Como lo oís. No sé si es porque soy un poco cabroncete, pero me pone muchísimo anunciar en el tee del uno lo de 'yo juego una inesis malla negra color amarillo' y ganarles jugando una bola tan miserable, mugre del material golfístico. Ayer mismo, en torneo, hice tal anuncio después que mis dos compañeros anunciaran sus 'prouves'. Además, uno de ellos se permitió comentar que 'utilizaba esa bola porque le gustaba utilizar los efectos'. Me quedé un tanto perplejo, la verdad, pero bueno, supongo que hay jandicaps 19 muy dotados; Lo cierto es que uno de sus 'efectos' le llevó a botar la bola hasta cuatro veces en un lago... y hundirse. Otras dos cayeron a plomo, también es cierto, y sin hacer intento alguno de salir del agua. Yo tiré dos al agua, una se quedó a dos metros para pescarla y ni me molesté en cogerla por no mancharme los zapatos de barro. '¿No la coges?' -me preguntó uno de los compañeros-. 'No, que me mancho' -contesté con una sonrisilla picarona-.
Y eso es todo... de momento.
zocato escribió:Barri escribió:- Me gusta epatar al contrario. Si. Como lo oís. No sé si es porque soy un poco cabroncete, pero me pone muchísimo anunciar en el tee del uno lo de 'yo juego una inesis malla negra color amarillo' y ganarles jugando una bola tan miserable, mugre del material golfístico. Ayer mismo, en torneo, hice tal anuncio después que mis dos compañeros anunciaran sus 'prouves'. .
Un sucedido que tiene cierta relación... un amigo, gente de bien que no anda haciendo amigos por internet, se disponía a salir del tee del 1 del CNG cuando un sujeto le dijo si le importaba que le acompañase en la vuelta, porque estaba entrenando. Mi amigo, de natural pasota, le dijo que 'no problemo' y a continuación le preguntó amablemente: "¿qué juegas?", a lo que el nuevo acompañante señaló: "juego el Peugueot Tour"... La respuesta de mi amigo fue la siguiente: "Ah!, vale, yo Pinnacle". Y pinchó bola.
Parcheval escribió:A mi me encanta jugar con bolas totalmente desconocidas y descubrir que le doy igual (de mal claro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados