Moderadores: Lokooh, El Coyote
Fernan escribió:Dos cosas
Nadie da duros a cuatro pesetas o Titleist estaba metiendo un clavo que le costara caro.
Veremos en que queda todo una vez se calmen las aguas...
Lebrijano escribió:Habia un artículo por ahí rondando en el que se justificaba que el coste de la proV no llegaba a 0,5$... y la venden PVP a 5$/Ud, así que fíjate que clavo...
ten en cuenta que donde de verdad gana dinero acushnet es en el material blando: bolas, guantes, etc
Fernan escribió:Lebrijano escribió:Habia un artículo por ahí rondando en el que se justificaba que el coste de la proV no llegaba a 0,5$... y la venden PVP a 5$/Ud, así que fíjate que clavo...
ten en cuenta que donde de verdad gana dinero acushnet es en el material blando: bolas, guantes, etc
Pues si no la habían sacado antes es que algo tenia que no eran capaces de imitar, veremos si lo han conseguido con esta bola.
RaulSuTe escribió:Fernan escribió:Lebrijano escribió:Habia un artículo por ahí rondando en el que se justificaba que el coste de la proV no llegaba a 0,5$... y la venden PVP a 5$/Ud, así que fíjate que clavo...
Pues si no la habían sacado antes es que algo tenia que no eran capaces de imitar, veremos si lo han conseguido con esta bola.
Yo lo único que puedo decir, es que si la traen definitivamente a España, comprare una cajita y probaré. Ya me diréis si queréis que os compre alguna cajita.
RaulSuTe escribió:Yo lo único que puedo decir, es que si la traen definitivamente a España, comprare una cajita y probaré. Ya me diréis si queréis que os compre alguna cajita.
navas escribió:Si se ha armado tanto revuelo en USA con grandes como Golfdigest, GolfSpy...etc... Creo que sera por algo.
Solo falta que las traigan a Getafe, y haremos cola como abuelitas el dia 7 de enero en el corte ingles de Callao.
triakiter escribió:Una bola que se comercializa en un país donde hay más golfistas que personas y ha tenido que venir una web con datos objetivos para crear esta fiebre? Nadie o casi nadie se dió cuenta antes de que esa bola era parecida a una que cuesta 3 o 4 veces más? Entiendo que una comparativa en esa página es mucho más mediática que la simple opinión de jugadores anónimos de boca en boca, tampoco sé cuáles eran las ventas antes del "descubrimiento" pero tanto como romper stocks ahora...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado