Nueva Srixon AD333-6

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor amsaes » Mar Ene 21, 2014 12:58 am

He usado tanto la Dx3 como la ad333 y me gustan mas las sensaciones que me da la Srixon, asi que habrá que probar la nueva bola
Scratch
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 03, 2012 11:28 pm
Handicap: 6,4

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor Hoyoen1 » Mar Ene 21, 2014 2:12 am

Claxh escribió:Pues hablan de una inyección con distintos tiempos de curado. Es decir, que inyectan, dejan reposar y vuelven a inyectar.

Lo que yo he visto en la versión anterior es como su hicieran un molde esférico e inyectarán por un agujero quedando el material como quede.

De hecho pude ver como el material iba rellenando la esfera por las huellas que este dejaba.

Si es cierto esto de los distintos tiempos de curado sería como una bola top de gama con muchas capas pero con un solo material. Esto sería igual de caro en cuanto a tiempo ciclo aunque algo más barato al usar un solo material más barato.

No creo que fuera buen negocio a no ser que nos la cuelen subiéndolos el precio contándonos esta milonga.

Por otro lado es imposible crear un gradiente continuo en una esfera a no se qué inyectarás por el centro de la esfera, lo cual es imposible. Así qué es un gradiente por capas, pero sigo viéndolo caro.


cuando visite la fabrica de Srixon te lo cuento :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor Claxh » Mar Ene 21, 2014 2:38 am

Hoyoen1 escribió:cuando visite la fabrica de Srixon te lo cuento :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pues estaría muy bien. Algo tienen que tener, ya que las capas, estar no están.

De paso pregúntales a qué bola de Srixon corresponde cada una de las Dunlop que compramos en SportDirect.com. Eso sí que sería colaborar con el foro a lo grande… y con nuestros bolsillos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor msotomayor » Mar Ene 21, 2014 7:39 am

Claxh escribió:
msotomayor escribió:Claxh... ¿Y un post currada y mega friki detallando esto, explicándolo para no iniciados, con sus foticas y tal? Yo me pago un gt en agradecimiento la siguiente vez que nos veamos. Me interesa y me pica la curiosidad a partes iguales, pero mucho de ambas.

Primero hay que entender esto: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=97&t=37163
Y luego podemos ver los detalles de la inyección. Pero la verdad es que entendiendo el enlace que te pongo luego hay poco donde rascar.
En estos momentos Bob me obliga a hacer la cena...

Este, ya leído y entendido (los ingenieros somos asín)
Ahora estoy con el otro que has puesto //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Mola. Mucho
Gracias!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor msotomayor » Mar Ene 21, 2014 7:41 am

Claxh escribió:
Hoyoen1 escribió:cuando visite la fabrica de Srixon te lo cuento :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pues estaría muy bien. Algo tienen que tener, ya que las capas, estar no están.

De paso pregúntales a qué bola de Srixon corresponde cada una de las Dunlop que compramos en SportDirect.com. Eso sí que sería colaborar con el foro a lo grande… y con nuestros bolsillos.

¿las hace Srixon? No tenía ni idea
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor manlore » Mar Ene 21, 2014 8:52 am

Soy un enamorado de las 333, así que no tardaré en probarlas :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor Manu » Mar Ene 21, 2014 9:40 am

Como le decimos a los niños con las comidas ..... pero como sabes que no te gusta si no lo has probado !!! :laughing6:

Probaremos y luego opinaremos, pero la antigua srixon azul :laughing7: daba buen resultado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor Haddock » Mar Ene 21, 2014 10:04 am

Es la bola que uso, pero no tenia ni idea de que había versiones distintas de la misma bola.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor Claxh » Mar Ene 21, 2014 10:05 am

msotomayor escribió:¿las hace Srixon? No tenía ni idea


En 2014 no lo sé pero antes srixon fabricaba las bolas para Dunlop. A fin de cuentas son la misma empresa.
Última edición por Claxh el Mar Ene 21, 2014 10:06 am, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor Hamete » Mar Ene 21, 2014 10:05 am

amsaes escribió:He usado tanto la Dx3 como la ad333 y me gustan mas las sensaciones que me da la Srixon, asi que habrá que probar la nueva bola


+1
A mi dan sensaciones muy parecidas. Tal vez me quedo con la Dx3. La pega es que se desgastan mucho mas que la ad333.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 29, 2011 6:02 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor Irre » Mar Ene 21, 2014 10:56 am

Tiene buena pinta, habrá que probarla, espero que mantengan el mismo precio de la del año pasado.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor Pumuki » Mar Ene 21, 2014 11:03 am

Hamete escribió:
amsaes escribió:He usado tanto la Dx3 como la ad333 y me gustan mas las sensaciones que me da la Srixon, asi que habrá que probar la nueva bola


+1
A mi dan sensaciones muy parecidas. Tal vez me quedo con la Dx3. La pega es que se desgastan mucho mas que la ad333.


Nada que ver, al DX3 son tres capas y Ad333 son dos capas. En Wilson seria DX2 Soft :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor igrica » Mar Ene 21, 2014 11:07 am

Pumuki escribió:Nada que ver, al DX3 son tres capas y Ad333 son dos capas. En Wilson seria DX2 Soft :wink:


Ya, pero se estaba hablando que la ad333 es la mejor de las "baratas"... y yo me quedo con la Dx3, más barata aún y de 3 capas.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor Parcheval » Mar Ene 21, 2014 11:16 am

vampiro escribió:Realmente todos los jugadores quieren ganar distancia cambiando de hierros o de driver, pero seria mucho mas fácil ganar unos metros si jugaran la bola adecuada a su velocidad de swing.
Por ej, jugar una bola de compresión 90/100, no tiene mucho sentido ya que pocos jugadores amateur sacan el máximo rendimiento, ni en los golpes largo o cortos.
Con la nueva AD333-6, los jugadores con una velocidad de driver 80/85 mph aprox, tiene la posibilidad de sacar un muy buen rendimiento con las maderas y hierros en los tiros largos y unas muy buenas sensaciones alrededor de green.
A la hora de estar dentro del green, esta bola nos sorprenderá por el toque muy muy dulce.


Para velocidades superiores existe la AD333 Tour, de la cual pondremos información en breve
:book: Eso de compresion y de velocidad, no es justamente lo contrario de lo que indica Titleist? //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 9#p1316749
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Nueva Srixon AD333-6

Notapor agsmith » Mar Ene 21, 2014 12:49 pm

Parcheval escribió:
vampiro escribió:Realmente todos los jugadores quieren ganar distancia cambiando de hierros o de driver, pero seria mucho mas fácil ganar unos metros si jugaran la bola adecuada a su velocidad de swing.
Por ej, jugar una bola de compresión 90/100, no tiene mucho sentido ya que pocos jugadores amateur sacan el máximo rendimiento, ni en los golpes largo o cortos.
Con la nueva AD333-6, los jugadores con una velocidad de driver 80/85 mph aprox, tiene la posibilidad de sacar un muy buen rendimiento con las maderas y hierros en los tiros largos y unas muy buenas sensaciones alrededor de green.
A la hora de estar dentro del green, esta bola nos sorprenderá por el toque muy muy dulce.


Para velocidades superiores existe la AD333 Tour, de la cual pondremos información en breve
:book: Eso de compresion y de velocidad, no es justamente lo contrario de lo que indica Titleist? //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 9#p1316749


Los mensajes de ambas marcas son comerciales, con base tecnica,si, pero establecidos por comerciales. El lenguaje cientifico es muy aburrido. Acabo de poner unas lineas en ese hilo.

El Spin de la bola depende mucho del tiempo de contacto de la bola con el palo, ademas del comportamiento elastico tangencial de la capa mas externa. Tambien de la fricción del palo bola, que se aumenta con las estrias de los hierros.

Insito en lo que acabo de decir en el hilo anterior. Lo importante para la velocidad de la bola no es tanto la compresión, sino la restitución (COR - Coeficiente de Restitución), y por tanto no solo la deformación estatica, sino la dinamica. Y en la restitución importan las caractiristicas de la bola. Caracteristicas de la bola a deformación en la perpendicular a la cara del palo (compresión - Velocidad de Salida de Bola) y en la tangente a la anterior (spin).
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado