Callaway HX Diablo Tour

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor Lebrijano » Dom Nov 20, 2011 11:05 pm

Yo gané una cajita en un torneo y el sábado pasado estrené una... la verdad que me sorprendió muchísimo, larga con las maderas y alrededor de green fantástica, con el putt gran toque, y por lo que vi en decathlon hace poco y en coral, creo que estaba la docena por 25€ aquí en Asturias. Otro compañero con el que juego me había metido en la cabeza que eran una mierda de bolas y que eran durísimas... la verdad que me parece un bolón. al contrario de lo que me habían metido en la cabeza.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor fu-manchu » Dom Nov 20, 2011 11:22 pm

Alea jacta est...4 cajas en casa, y de regalo otra de Tour i(Z).
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor fu-manchu » Mar Nov 29, 2011 11:23 pm

Probada está. Nada que envidiar a la NXT Tour, se agarra igual y el tacto igualito. Se estropea igual que la titis. Lo único que noté fue que me costaba más dar efectos deseados a la bola, aunque eso podía ser el tener el día menos fino (bueno, en realidad ya hace mucho tiempo que no estoy fino...). Cuando la haya utilizado unos cuantos días podré afirmar si es así o no.

Conclusión: compra la que encuentres más barata.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor astrako » Mar Nov 29, 2011 11:28 pm

fu-manchu escribió:Probada está. Nada que envidiar a la NXT Tour, se agarra igual y el tacto igualito. Se estropea igual que la titis. Lo único que noté fue que me costaba más dar efectos deseados a la bola, aunque eso podía ser el tener el día menos fino (bueno, en realidad ya hace mucho tiempo que no estoy fino...). Cuando la haya utilizado unos cuantos días podré afirmar si es así o no.

Conclusión: compra la que encuentres más barata.


totalmente de acuerdo con usted, muy parecida a la Nxt tour.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor fu-manchu » Dom Ene 01, 2012 3:13 pm

Después de varias rondas con ellas, me gustan. Las muevo igual que las NXT Tour, algunos de mis compis de Costa Dorada puede constatar que mis "trick shots" :laughing6: siguen ahí con ellas. Ahora bien, no sé si es cuestión de que me desconciertan los greens de CD, me da la impresión de que cuesta más pararlas en golpes de corta distancia. Como ahora tengo un par de cajas de NXT Tour nuevas haré una comparativa el próximo día a ver qué sale.
Última edición por fu-manchu el Dom Ene 01, 2012 3:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor manuelboom » Dom Ene 01, 2012 3:58 pm

yo he probado las dos, creo que son mas suaves las callaway..mas freno. la distancias largas no noté mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:12 pm
Ubicación: madris
Handicap: 13,0

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor fu-manchu » Dom Ene 01, 2012 4:03 pm

A mí me da la impresión de menos freno, en golpes cortos ojo. La NXT Tour me parece que para antes en esos tiros. Como haré la comparativa con las dos bolas a la vez espero sacar algo en claro.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor Lendry » Jue Ene 19, 2012 10:58 am

FU, has podido hacer la comparativa????

Sigues notando menos freno en golpes cortos con la Diablo????
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor fu-manchu » Jue Ene 19, 2012 11:01 am

Pues no, no las he comparado todavía cara a cara. En cuanto lleguen los Nike la semana que viene, que ya han salido hacia mis aposentos, lo comento.
Última edición por fu-manchu el Jue Ene 19, 2012 11:01 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor Hoyoen1 » Jue Ene 19, 2012 11:13 am

Lendry escribió:FU, has podido hacer la comparativa????

Sigues notando menos freno en golpes cortos con la Diablo????


Lendry...te puedo certificar que frenan menos, bastante mas dificil frenarlas que las NXT Tour.

He jugado una ronda completa de 18 hoyos el pasado Sabado, siendo la primera vez que jugaba una ronda completa con una bola HX Diablo Tour, ya que la primera vez que las use a los tres hoyos cambie a la NXT Tour porque no me senti muy comodo en el putt con ellas....pero este Sabado quise testearlas a fondo y aguante hasta el final....tengo que decir que es una bola que va bien en el tee y en calle, va bastante larga ... que con el putt encontre buenas sensaciones, no como la primera vez, incluso me marque un par de purazos de esos que te dejan la sonrisa tonta....en el debe esta su reaccion a los chips y aproachs altos...hay me descolocaron bastante, ya que cuesta mucho mas frenarlas, casi diria que recorren el doble de distancia en un aproach medio de mi sw, que las NXT Tour...hay si que me dejaron sensaciones no tan positivas....en el resto la bola cumplio bien.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor Lendry » Jue Ene 19, 2012 11:33 am

Yo la estoy jugando a la vez que las Taylormade Burner TP y ....

Noto la Diablo más larga desde tee y calle, pero la noto con menos freno que la TP y peor toque en el putt.

Se que cada uno de nosotros somos un mundo y más con nuestros niveles, es una bola que en conjunto me ha gustado mucho, pero veo más completa la Burner TP, sobre todo en el juego corto.

No la he podido comparar con la NXT Tour porque nunca la he jugado, la probaré en breve.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor fu-manchu » Jue Ene 19, 2012 11:36 am

La Burner TP a mí no me dice gran cosa, prefiero la Cally. Habrá que probar la TM nueva, Penta TP3, a ver qué tal compara con la Diablo Tour.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor Lendry » Jue Ene 19, 2012 12:06 pm

fu-manchu escribió:La Burner TP a mí no me dice gran cosa, prefiero la Cally. Habrá que probar la TM nueva, Penta TP3, a ver qué tal compara con la Diablo Tour.


Tengo ganas de probar como dices las TP3, a ver que tal bola es!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor Hoyoen1 » Jue Ene 19, 2012 1:03 pm

Lendry escribió:Yo la estoy jugando a la vez que las Taylormade Burner TP y ....

Noto la Diablo más larga desde tee y calle, pero la noto con menos freno que la TP y peor toque en el putt.

Se que cada uno de nosotros somos un mundo y más con nuestros niveles, es una bola que en conjunto me ha gustado mucho, pero veo más completa la Burner TP, sobre todo en el juego corto.

No la he podido comparar con la NXT Tour porque nunca la he jugado, la probaré en breve.



prueba la NXT Tour .... es una gran bola...ya veras :)

yo juego Titleist NXT Tour y la Callaway is Tour....esta ultima si que es un bolon del carayo!!!!...frena de cine y con el putt es una delicia....va un pelin menos larga, pero compensa con lo obediente que es :) .. has de probarla si puedes, ya veras la diferencia...ademas ahora en ciertos sitios se puede conseguir a un precio mas que majo :wink:

me uno al club de los que esperan por la Taylor Penta TP3 ... muchas ganas de hacerle el test :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Callaway HX Diablo Tour

Notapor Kavik » Vie Ene 20, 2012 7:37 pm

Para mi era mucha bola la NXT Tour (perdia un güevo de bolas), pero el otro dia me quede sin mis habituales Callaway HX Bite y empeze a usar las NXT Tour que me dieron en un torneo. El resultado: 4 pares de 8 hoyos jugados y que ahora no se si probar la Callaway HX Diablo Tour o quedarme con las NXT Tour.

¿Es normal que note tanta diferencia entre la HX Bite y la NXT Tour?
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 24.1

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado