Si empezamos a mezclar cosas acabaremos filosofando
Este hilo empezó con mi experiencia.
Yo juego todos los días al P&P de 9 a 27 hoyos, menos los días que me voy a campo grande. Que desde que empecé creo que son 16 veces y creo que me paso.
A veces también voy al P&P después del golf para quitarme ese mal sabor de boca.
Nunca me he preocupado de la bola. Mis resultados están siendo últimamente aceptables (-1, +8). Y decidí a probar alguna bola distinta.
El resultado: backspin en casi todos los greenes cogidos (cuando hace viento no), con resultado de salirme de green en banderas cortas. Putt cogiendo mejor las caidas pero me quedo más veces corto. Aproches más atinados. Y los chips una delicia.
Tres vueltas jugadas con Pro V1: +3, +6, +7. Las dos últimas en campeonato.
A mi me ha dado resultado. Ahora dejaremos a la estadística que haga su trabajo y luego ya decidiremos.
Ranillas es un campo de 9 hoyos par tres, las distancias van desde los 90 metros a los 145. No hay alfombrillas. Los greenes no reciben gran cosa que digamos.
Nadie ha dicho que haya que jugar con Pro V1 porque sea mejor bola. Yo solo os he contado mi experiencia. Y eso no lo podéis cambiar. Lo siento. No podéis (aunque ya os gustaría).
Punto y pelota (Pro V1 por supuesto).
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.