por Piquitrunchi » Mar Ene 15, 2013 1:30 am
Tu experimento empiricamente cientifico esta muy bien, asi como varios post relacionados al respecto por el tema de las bolas... salvo q te falta una parte integrante de la ecuacion...
De todos es sabido q el golf es un deporte en el cual una proporcion muy grande del mismo esta dominada por el psique... (psique parece q esta en calle, psique parece q ha caido en bunker, psique parece q voy a jugar una provisional, etc...)
asumimos, igual q asumimos pulpo como animal de compañia, q no tenemos npi (nano-particulas-identificativas) en diferenciar una bola de otra... (yo incluso he llegado a jugar hasta con castañas un dia q estaba por el prado, y la verdad es q salian al Slice igual q las pro-v) y todo lo q tu quieras... es mas estoy por declararnos al 90% de los Golfistas freaks del material o tontos perdidos por no ser capaces de cosas como la tuya... pero hay... q es q de momento al golf parece q juegas con datos... y yo juego para divertirme...
Y en mi caso me gusta jugar con bolas naranjas o en su defecto, amarillas... a mi me la suda si tiene una capa, 2, 3, 4 o 5... tiene q ser naranja (o amarilla)... si no lo es, ya estamos jodidos, no me gusta... tiene explicacion? no. es razonable? no. Tengo en mi fondo de armario bolistico naranja desde directamente bolas naranjas, sin nombre siquiera, Boomerang, mitsushiba, inesis, hasta AD333... a mi de da lo mismo jugar una q otra marca, solo pido q sean naranjas...
Y q mas da... a mi me gusta asi y punto. Pues ahora me gustaria q me dijeses donde esta el problema en q alguien sea feliz jugando una bola de 3, 4 o 5 capas, de 0.50 eur/uinidad o de 4 eur/unidad... si la persona en cuestion se siente bien con esa bola, pues ya esta... jugamos para divertirnos, y si vamos incomodos con una bola porque no es "la nuestra" pues son ganas de intentar convencernos de algo q todos sabemos...
Estoy seguro q tu tampoco diferenciarias un reserva del don simon, ni una pro-v de una boomerang en determinadas circunstancias...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal