Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hablando Un Poquito De Bolas...

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Hablando Un Poquito De Bolas...

Notapor axturix » Mar Ago 31, 2010 12:19 pm

Un saludo a todos los foreros

Desde hace un tiempo llevo probando bolas a ver cual me causa mejor feeling, para ello he ido sembrando por los campos de España una ingente cantidad de bolas para decidir un amor casi-eterno por alguna de ellas.

Estas son las que he probado hasta la fecha:

Nike PD6 Soft .- La que mas me convence hasta la fecha, de vuelo mas o menos largo ( Drive de 225-240 m. correcalle incluido para un "matado" como yo .. .o su equivalente en m/GG=260 m. sin despeinarse el tupe :shock: ). También es suave en los alrededores de green, muy apta para mis apreciados "chips rodados" y aproachs, y con buen rodar en el putt. Muy buena relación calidad/precio por lo que hasta ahora he podido experimentar

Wilson Staff DX2 Soft .- Parecidos resultados a la bola Nike, buena bola con hierros, larga y estable en el drive, sin desmerecer en los alrededores de green, incluso se podría considerar como mas dócil con el putt (y eso que el putt es poco amigo de docilidades..tela con el puñetero). La relación calidad/precio es buena también, aunque es un poquito mas cara que la bola Nike (unos 6 euros mas por caja)

Titleist DT SoLo .- La he jugado menos y con peores sensaciones que las anteriores, sin ser una mala bola, ya que de esta marca difícil es decir que una bola es mala, no he encontrado con ella ese feeling que busco.

Srixon Soft Feel .- Otra bola muy similar de sensaciones a la Nike, aunque en el juego corto la siento menos dócil, pero muy buena para los tiros con hierros y maderas. Su precio es similar a la Wilson, aportándome esta mejores sensaciones en general.

Una vez soltado este panegírico sobre bolas, me gustaría contrastar la opinión de los ilustres miembros del foro al respecto de estas bolas, y si es posible recibir alguna recomendación sobre alguna otra bola que pueda ser digna de prueba y con una relación calidad/precio asumible…porque ya que mi deporte favorito es la siembra de bolas por doquier, no es plan dar de convertir mi pasión golfistica en una ruina económica. :grin:

De nuevo un saludo…nos vemos por los campos de Dios…ahhhh…y cuidado con las bolas que las carga el Diablo!!!!! ;)

Fran
axturix

Re: Hablando Un Poquito De Bolas...

Notapor Amatria » Mar Ago 31, 2010 12:22 pm

De esas sólo he probado las Nike y van de lujo.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Bastion » Mar Ago 31, 2010 12:26 pm

Para mi sin lugar a dudas la mejor de las que citas es la SRIXON

Si tuviera que decidirme por alguna de las que citas, lo haría por ella con los ojos cerrados.

Su relación calidad precio (en mi opinión) es la mejor y tiene el mejor tacto alrededor de green

Es la que mejor se frena en green
Maestro

Handicap: 6

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 31, 2010 12:32 pm

Por darte otros dignos competidores a lo que has probado:

-Bridgestone Treo Soft
-Srixon AD 333
-Maxfli Black Max

....Y despues ya te puedes decidir :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor PINK PANTHER » Mié Sep 01, 2010 8:02 am

De las que hablas la que más me gusta es la Nike pd6 soft.

Aunque tb te recomiendo: Titleist Tour Distance SF, Titleist Professional, Srixon Hi-Bird, Titleist Pro V1, Strata Tour Ultimate, Nike Tour Accuracy
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pier_Nodoyuna » Mié Sep 01, 2010 8:35 am

Yo tambiem me encuentro como tu...definiendo mi bola. De las que hablas la que mejores sensaciones me ha dado es la
DX2, me gustan las bolas blandas.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Pier_Nodoyuna » Mié Sep 01, 2010 8:37 am

Por cierto, tengo un amigo que lleva unas bolas naranjas de decathlon que van de cine.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Blaster60 » Mié Sep 01, 2010 11:21 pm

Axturi, ¿qué velocidad de swing tienes? ¿Handicap? Lo digo porque un jugador con una VDS muy baja jugando con una ProV1 es como uno de nosotros conduciendo el Ferrari de Fernando Alonso: le va grande. :wink:

En el hilo ya se están poniendo en el mismo saco bolas que no tienen nada que ver unas con otras. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor axturix » Jue Sep 02, 2010 10:07 am

Blaster60 - La verdad que si compañero, este ultimo listado de bolas se sale no solo de mi habilidad golfistica, sino tambien seria una ruina economica al ritmo de perdida de bolas que llevo.

Por eso en mi post indicaba un rango de bolas mas o menos similares en cuanto a prestaciones y precio, y mi busqueda esta enfocada a ese rango de bolas, por mi swing actual y mi handicap, de momento no puedo ni pensar en darles golpes sin ton ni son a bolas tipo Titleis ProV1 o similares, seria una autentica osadia y un despilfarro de buen material.

Cada cual en su justo nivel....los peldaños a subirlos poco a poco....que en este joio deporte no queda otra que tener una mas que santa paciencia....y asi todo...a veces te dan ganas de mandar los palos a dar un vuelo rasante de helicoptero!!!! ;)

Un saludo y gracias a todos por vuestros copmentarios....ahhhh...por cierto Oscar, ya he pedido unas Bridgestone y unas Srixon AD333, para probar a ver que tal me resultan :) ...aunque creo que con las Nike PD6 voy teniendo un flechazo duradero.
axturix

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 02, 2010 11:43 am

axturix escribió:Blaster60 - La verdad que si compañero, este ultimo listado de bolas se sale no solo de mi habilidad golfistica, sino tambien seria una ruina economica al ritmo de perdida de bolas que llevo.

Por eso en mi post indicaba un rango de bolas mas o menos similares en cuanto a prestaciones y precio, y mi busqueda esta enfocada a ese rango de bolas, por mi swing actual y mi handicap, de momento no puedo ni pensar en darles golpes sin ton ni son a bolas tipo Titleis ProV1 o similares, seria una autentica osadia y un despilfarro de buen material.

Cada cual en su justo nivel....los peldaños a subirlos poco a poco....que en este joio deporte no queda otra que tener una mas que santa paciencia....y asi todo...a veces te dan ganas de mandar los palos a dar un vuelo rasante de helicoptero!!!! ;)

Un saludo y gracias a todos por vuestros copmentarios....ahhhh...por cierto Oscar, ya he pedido unas Bridgestone y unas Srixon AD333, para probar a ver que tal me resultan :) ...aunque creo que con las Nike PD6 voy teniendo un flechazo duradero.

Pruebas estas y nos cuentas :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor astrako » Jue Sep 02, 2010 11:53 am

oscar gonzalez escribió:Por darte otros dignos competidores a lo que has probado:

-Bridgestone Treo Soft
-Srixon AD 333
-Maxfli Black Max

....Y despues ya te puedes decidir :wink: :wink:

En mi humilde opinión la Srixon AD 333 tiene más calidad que las otras dos que comentas.
Maestro

Notapor pepito grillo » Jue Sep 02, 2010 12:03 pm

¡Hale! va de mitos. Y aquí, el mea culpa, porque soy un mitómano de las proV, pero este verano, este verano, he arramblado con las bolas sin clasificar y he jugado con ellas cada dos días durante mes y medio.. La estadística visual me demuestra que las únicas que me han durado varios recorridos hastas quedar ajadas, manchadas y agrietadas, sin que ellas se pierdan ni yo las extravíe son....Top Flite. Acohonantemente cierto. Advierto que eran bolas encontradas, por lo que el dueño anterior no puede decir lo que he dicho yo más arriba, que no van tan largo como otras, pero....
Scratch

Notapor Pedrol » Jue Sep 02, 2010 12:11 pm

De las que mencionas sólo he probado las Wilson Staff DX2 Soft y las Titleist DT Solo, y entre esas 2, prefiero las Wilson, me dan mejores sensaciones :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Volver a Bolas