Bolas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Respuesta: Bolas

Notapor zocato » Lun Mar 17, 2008 10:01 am

Locar escribió:Nada, creo que me voy a inclinar por la solución de siempre... la más barata. Si se me desvian las bolas pues me jod*.



Locar, las mas baratas son, por regla general, las mas duras.... y cogen menos efecto, con los que se desvían menos :wink: Eso sí, como no todo van a ser ventajas, por contra tienen que se paran mucho peor en green y que el toque al patear es horrible.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Bolas

Notapor crodriv » Lun Mar 17, 2008 10:09 am

Locar escribió:Nada, creo que me voy a inclinar por la solución de siempre... la más barata. Si se me desvian las bolas pues me jod*.


Así ya tienes una excusa cuando falles un golpe " es que con estas bolas no hay quien juegue". :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Resposta: Bolas

Notapor iOgur » Lun Mar 17, 2008 2:23 pm

Locar al final cual vas a usar?

Si vas a hacer pedido a RBM podemos hacerlo conjunto,...
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Abr 25, 2007 1:40 pm
Ubicación: Mataró (Bcn)
Handicap: 22

Respuesta: Bolas

Notapor Locar » Lun Mar 17, 2008 2:25 pm

Al final las mas baratas... las Bridgestone E5.

En los foros americanos la ponen muy bien... y está a precio de derribo ;)
Locar
 

Re: Respuesta: Bolas

Notapor twin » Mar Abr 01, 2008 12:41 am

pauster escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:
pauster escribió:
Hombre, el hoyo 3 de mondariz, es para salir de hierrito cinco, no muy abierto, luego pw para saltar el codo, y luego ya con la calle abierta, hierro 7/8 a green. Esa es la teoría, luego en la práctica pasa lo que pasa... yo normalmente las pierdo pero por el talud de la izquierda. Eso sí, la mayoria que salen de madera o drive, se van a la derecha, al río o a la finca de un paisano que tiene una enorme colección de bolas de golf nuevecitas.


De eso nada, hombre, hierro 3 a por la esquina del talud para que abra un pelo, y luego hierro 4/5 a muerte apoyándose a la izquierda sin pegarles a los del tee del 4 :lol:
Gallina !!! :wink:


Mucha gente piensa que Mondariz se empieza a jugar en el hoyo 4.




hablando de mondariz el gallego absoluto está ahí al lado, y a ver como estará el campo que por lo que he oído se han metido en obras kn el peugeot y el absoluto en nada.....por cierto nadie tendrá un dossier con medidas por ahi?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 21, 2007 12:53 pm

Anterior

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados