Bola Nxt Tour Titleist

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor astrako » Mié Jul 04, 2012 3:36 pm

Hoyoen1 escribió:
jaimolasmogollon escribió:Voy a volver a probar esta Bola....Vengo de la Srixon Z star ultimamente...pero no se si Pateando voy a notar peor la NXT TOUR.

Alguien probo la NXT TOUR S???

q dif hay?



La NXT Tour S no es de tres capas, sino de dos con un nucleo muy grande y una cubierta fina y con buen tacto... justo ayer mismo la he probado jugando 18 hoyos con ella y las sensaciones en general fueron muy buenas....va muy larga desde el tee en golpes de salida, bastante mejor y con diferencia en ese aspecto que la NXT tour de 3 capas ... en los golpes de calle, sobre todo con maderas, va muy muy larga tambien, tanto que nunca he jugado una bola que me diese tanta distancia y sin efectos indeseables...no se si es que ayer mi juego largo estaba de dulce, pero las bolas dadas en calle fueron casi todas "coyonuten" :love4:

En el juego corto de aproach no puedo dar una referencia clara de como se comporta, porque ayer fue mi dia horribilis con el SW (mejor no recordar el desastre de juego corto :oops: )...asi que no tuve sensacion alguna y no puedo transmitir como se comporta la bola cuando el aproach es medio-decente ... aunque las pocas que deje bien tocadas no estuvo mal la sensacion.

Con el putt va bien....sin ser una sensacion excelsa como me aportaba la Callaway iS...ni ser la misma sensacion de muy buen tacto que tiene la NXT Tour a secas....requiere hacerse un poquito a su toque particular, pero se hace uno muy rapido a su toque, una vez te haces a ella el putt fluye por donde tiene que fluir :lol:


a mí me gusta más la NXT Tour S que la Tour a secas.

Coincido con Hoyoen1
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor Predator » Lun Sep 17, 2012 10:22 am

Yo estoy jugando con la NXT Tour y la verdad es que noto mucho más control en el approach y puteando, pero bueno, es que venia de las Warbird de Callaway que eran unas piedras de consideración :P
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor Mudito » Jue Dic 13, 2012 5:46 pm

Me he comprado una caja de nxt tour s para probarla, la nxt tour es la bola que mejor pateo y por ello suelo elegirla. Cin embargo de 120 pabajo (approach) prefiero la Pro V.

No se puede tener todo pero el putt da la gloria (y las semsaciones...), es algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir las bolas...
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor thebigD » Jue Dic 13, 2012 7:51 pm

NXT, la mejor bola del mercado junto con la ad-333.
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:11 am
Handicap: 3,14

Re: Bola Nxt Tour Titleist

Notapor javihobby » Mié Ene 09, 2013 10:53 pm

Tengo ganas de probarla... quiero dar con una bola a buen precio que me convezca y poder hacer un buen acopio.
Superándonos.... solamente soy yo contra el campo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:10 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: Ufff

Anterior

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados