CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor Txuliantxu » Sab Mar 05, 2011 12:59 am

Bueno señores, primero pedir perdón a mi gran contrincante y a todos los galácticos por ser la última crónica pero el curro obliga y cuando no se puede no se puede; sobre todo si estas lejos, muy lejos.

Me levanté por la mañana, preciosa mañana del mes de Febrero, que más que parecer invierno daba la sensación de estar en una primavera loca, loca. Como si el campo, la temperatura no quisiera otra
cosa que la victoria de los FILIS (vendito grupo de piraos me he encontrado en la vida). Llegaba al CNG con una sensación de que ese era nuestro día y allí en el parquin me encuentro a un “mogollón” de
“people” abrazo va, abrazo viene, carcajada va, carcajada viene y me reciben con mi polo, tío, mi polo de FILI, la leche.

Unos “putters” y al tee de salida. Ya había cuatro partidos por delante y nos tocaba a nosotros. De pareja de baile PUMUKI (cojonudo el tío, si señor; un poco pesado pidiendo perdón hasta por respirar pero
cojonudo). Y qué decir de Don JULIOM, que yo de mayor quiero ser como Don Julio. Un autentico placer haber compartido hoyos con estos dos SEÑORES.

Y como no conocía al PAJARITO pues dando vueltas y preguntado. A ver dónde está el plumas que me lo cargo. Por fin nos conocemos y yo le enseño mi escopetón. Pues eso, nos ponemos todos en el tee
y a darle (y sobre todo intentando no ser el primero en dar el filazo que todos los mirones estaban esperando).

HOYO 1- Me toca salir primero y como casi siempre con el mejor palo de mi bolsa al centro de la calle y con una salidita medianamente larga. El Paxarin no se pone nervioso y aunque un poco al lado derecho
pero en juego, sí señor, nervios de acero. Canario o no consigue llegar al green de 4 y un servidor consigue su primer GR dos puts y dentro. Pajarito levanta la bola pues la había dejado cerca para poder
rematar con 6. “Me inflo, los ojos se salen de sus orbitas, ya sabía yo que me comía el pajarito sin sal”.

HOYO 2- De nuevo salgo firme y dejo la bola a 110m (siempre aproximados, eh) y el pajarito se pone a su bola, pero a su bola, ***** con el pajarito y sobrevuela el bunker para que bote y se coloque en
la calle por delante de la mía. El pajarito con dos golpes más se coloca en green y dos puts; dentro, un 5. El menda ataca el green en su segundo golpe, la bola vuela recta a la bandera y…..que coños, no
ha llegado al green. Bueno, no pasa nada. Aproach y ……***** tres puts, ya empezamos; y nos vamos al 3 empatados y con un mal sabor de boca.

HOYO 3- Par tres, pues vale. El pajarito es seguro de narices y termina haciendo cuatro con aproach incluido. Yo empiezo a darme cuenta que algo pasa, pues mi golpes no alcanzan la distancia normal de
mis palos lo que me obliga a aprochar y putear un par de veces para acabar el hoyo empatado. Ala, al cuatro empatados; bueno pos vale, ahora a por él.

HOYO 4- A por él???? Y una “m”, de eso nada, A POR MI. Una salida mediocre y tres puñeteros puts me obligan a terminar en 6 y el pajarito volador con un golpe menos me pone UNO por debajo.

HOYO 5- Par cinco, que bien se medan los pares cinco. A mí y a mi contrincante que haciéndome un marcaje del mejor defensa del SEVILLA termina el hoyo empatándome. Leches, para una vez que había puteado bien.

HOYO 6- Dos salidas, buenas, sí señor. Dos segundos, el pajarito a la derecha de green la mía a bandera, bota a la altura del trapo pero se va por detrás. ¿Cuándo moños voy a conseguir pararla?, eh?.
Dos puts de Paxarin y dos míos y otro hoyo empatado. ***** el plumas, no afloja.

HOYO 7- GR de los dos y Paxarin dos puts, como debe ser. ¿Cómo debe ser?, pues “pa mí” NO. Los tres putes de siempre. Pero mira que estaba dando al palito del green bien estos días atrás,
¿qué pasa hoy? Salimos otros hoyo más y dos abajo para TX,cagüenla.

HOYO 8- El Pájaro un salidón y el menda a la izquierda. Leches, eh fallado con el driver, no me lo creo, pero bueno…..a recuperar al centro de calle. Otro golpe más otro más y dos puts.
Pajarito con su revoloteo de siempre se coloca en green patea y me GANA otro hoyo. Ala, ya pierdo 3.

HOYO 9- Le miro a Julio y me digo, tío tienes que empezar a ganar hoyos ya. La bola de Paxarin bota en principio de green cercano al agua, pero empieza una caída libre y se mete en el líquido elemento.
Ahora es la mía, a asegurar a la derecha y así es, la bolita a la derecha del green. Pateo dos veces y la dejo al lado del “abujerito”. Mientras el sr. Emplumado dropa al otro lado del lago en la línea entre
la bandera y por donde ha desparecido en el h2O. Aprocha, y la bola se para a menos de 3 cm del hoyo. ¿Pero de verdad que este tío es amateur? Le concedo el golpe y se me queda una cara de gili…………

Pues nada que ya hemos hecho 9 hoyitos y tengo la sensación de haber vivido ya esta película. Camino del 10 pienso eso de este tiene que ser el primero que gano. Borrón y cuenta nueva, ya vendrán
luego los otros dos puntitos. A jugar………

HOYO 10- Como en la primera vuelta juego el hoyo como se debe y lo gano. Toma¡¡¡ ya contrarresto el resultado un poquito. Ahora a por el siguiente.

HOYO 11- Dos buenos golpes de los dos y dos buenos puts de los dos. Con dos + dos acabamos los dos el hoyo y al siguiente sin movimiento en el marcador. Diferencia de dos.

HOYO 12- La tónica de toda la mañana, el “plumas” se agarra al campo y sale con un 4 mientras que Txuleton TX vuelve a patear tres veces. Qué bien me habría venido ahora el 2.
Otra vez con una diferencia de tres hoyos. Se me acaba el campo. Tengo que ganar el siguiente.

HOYO 13- Y voy y lo gano, y es que cuando pateo como se debe la cosa cambia. Cinco hoyos por delante y dos abajo, tengo tiempo, lo tengo. Al tee del 14.

HOYO 14,15 y 16- Pares 3, 4 y 5. Marcaje a lo BENITO , central del Madrid que no dejaba a su contrincante ni a sol ni a sombra. ***** que lapa el pajarito, como se pega al campo y
como se agarra a mi espalda. Pues nada que llegamos al 17 y dos abajo el Txuliantxu. Qué le vamos a hacer. La moral un poquito baja pero la esperanza grande muy grande.

HOYO 17- El Cuca se acerca y me dice “Tranqui tío, no pasa nada pero necesitamos el medio punto”. ***** que hacía falta el medio punto, luego se vio que sí. El Paxarin deja su bola
en green pero lejos de bandera; yo a la derecha en green y también lejos. No pasa nada si hago un buen put y la dejo dada seguro que se pone nervioso, pienso. La bola rueda, rueda
y ……..y…….***** que poco ha rodado. Se queda a más de 2 metros. Mala cosa. El pajarito que patea y la deja más o menos a la misma distancia pero ya da la sensación que no hay último hoyo.
Y así es dos puts de cada uno y abrazo final. Le miro al Cuca y le pido perdón.

Además después de saber el resultado final más jodido me piro y peor semana paso. No se si habrá próximo TCGG para mí, pero realmente he pasado cinco días mal, muy mal.

Gracias por la espera, y sobre todo pedir PERDON a mis compis y a mi capi. Ese medio punto habría hecho que el RAYITAS hubiese salido empapado del campo.

Gracias a PUMU y a Julio y como no un abrazo, la enhorabuena y una revancha al pajarito, todo un SEÑOR.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor Juanchila » Sab Mar 05, 2011 1:08 am

Tanto has tardao en secarte las lagrimas !! :lol: :lol: ......
Tarde ...pero seguro , Enhorabuena al pajarin !! Animo Txuliantxu ...ya tendras revancha mucho mas rapido de lo que imaginas !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor Stance » Sab Mar 05, 2011 1:12 am

ENHORANUEBA PAXARIN, tienes fama de mejillon despues de esta cronica :lol: :lol: :lol: GRANDE.

Para mi una de las mejores cronicas, Txuliantxu en el proximo cazas un bucanero :wink:


Salludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor JulioM » Sab Mar 05, 2011 10:41 am

Paxarin, gran victoria ante un muy,muy buen rival. ENHORABUENA :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Txu, lo tuyo con el putt no tiene explicación. Jugaste impecable de tee a green , pero pateando hubo mucha mala suerte....
De cualquier forman muy bien peleado............
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor mikel » Sab Mar 05, 2011 10:47 am

Bien jugado txuliantxu!
Grande ese pájaro!CTG rules!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor Txuliantxu » Sab Mar 05, 2011 11:39 am

Robin escribió:Buena crónica Txu. Cuántas crónicas hablan del putt, para bien o para mal, y es que un match entre handicaps parecidos se decide en el green, si no estás bien con ese palito apaga y vámonos.

Enhorabuena pájaro, muy bien jugado cortando de raiz todos los intentos de remontada.


Precisamente por eso estuve dos semanas entrenando el aproach y putt, put que estaba funcinando de maravilla pero hay días que la bolita no quiere entrar y era desesperante ver como tocaba hoyo y no entraba. Hubo una que dio en el tablero y cuando hice el ademan de ir a recogerla observamos alucinados como se salía. Todo esto sin menospreciar a Paxarin que juega el Tio de cooooones.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor Samurai » Sab Mar 05, 2011 4:18 pm

Birn jugado y bien marcado, mucho temple para aguantar el resultado compi.

Los hoyos que parecian tuyos te los recuperaba, lo seguiste intentando bien hecho txu.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor iredu » Sab Mar 05, 2011 4:55 pm

Tranqui Txuliantxu que te estan tocando huesos duros(Kinki,Paxarin) y yo que por fortuna jugue el anterior TCGG
contigo se que juego te sobra de coj..........s
Paxarin,enhorabuena por esa victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor Txuliantxu » Sab Mar 05, 2011 8:17 pm

iredu escribió:Tranqui Txuliantxu que te estan tocando huesos duros(Kinki,Paxarin) y yo que por fortuna jugue el anterior TCGG
contigo se que juego te sobra de coj..........s
Paxarin,enhorabuena por esa victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Gracias Ire, pero lo que de verdad tuvo merito fue la gente que como tu se marco un mogollon de Km para estar con nosotros, la gente que organiza este tinglao y los que apoyan y ayudan para que todo funcione de la leche.
Os mereceis todo, de verdad.

Un abrazo y muchos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: que vosotros sois los numero UNO.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor Paxarin » Sab Mar 05, 2011 10:10 pm

Duro contrincane el txu, como toca la bola el jodio, la verdad es que no estuvo nada fino en el green y eso se noto.

Para mi (desde mi punto de vista) el match tuvo tres puntos de inflexión, y los tres son golpes de juego corto.

-Hoyo 9. Mi bola llega a green, pero corta, se vuelve para atras y se mete en el agua. Cuando llegamos abajo, veo que las estacas no son rojas, sino amarillas asi que aunque la bola a tocado en green no me puedo dropar por donde ha entrado en el obstaculo. De las opciones posibles, dejando el obstaculo entre la bandera y ese punto, me puedo ir para atras todo lo que yo quiera, asi que me voy a una zona bastante plana, y bastante tupida de hierba, cadi en el tee del 1, para dropar. Desde ahi la dejo dada y salvo un 4 que me permite empatar un hoyo que Txu casi ya se habia apuntado.

- Hoyo 11. Despues de perder el 10, Txu estaba GIR, y yo me habia quedado 3 metros cortos de green, en una zona mala, muy pelada. La unica opción es dar un chip, bajito que bote fuera de green y que esto la frene, me sale tal y como lo habia planeado (como mola cuando pasa eso) y saco un up&down para para que empata el hoyo y corta el intento de remontada de Txu. Además esto me da confinaza, calzo un drivazo en el doce, que la pongo abajo en el desagüe, saco el par, y me vuelo a poner tres arriba.

- Hoyo 14. Despues de perder el 13, entre otras cosas por pegar un sapo (no todos los chips iban a salir bien), sale Txu en el 14 y la deja en gren a unos 5 metros del hoyo, putteando cuesta arriba. Yo me voy a la derecha, a la primera loama y se me queda la bola cuesta abajo, en un stance bastante complicado. Me saco otro chip bastante decente de bolsa, y me dejo un putt metible, cuesta abajo, pero metible. No se si presionado por esto, por que ya estamos en el 14, por la adrenalina, o porque no tiene confianza en el putt, su primer put es demasiado firme, le saca plumas al borde del hoyo, pero demasiado rapido para que caiga dentro, se pasa mas de la cuenta, asi que su segundo putt es tambien
cuesta abajo como el mio, Txu pierde su ventaja, ninguno metemos el putt y empatamos el hoyo con bogie.

Tanto en el 11 como en el 14, impedir que Txu me gane dos hoyos seguidos, me dieron la vida, y cortaron de raiz fantamas que me asomaban en la terraza de pasadas ventajas perdidas en los últimos hoyos.

Un par de cositas más

Se ha dicho hasta la saciedad, pero es que es verdad. Impresionante labor de logística por parte de los voluntari@s. De corazón, muchisimas gracias a todos. Especialmente a Erbolu, ya lo he puesto por ahí, el tipo fue totalmente invisible en la partida, el tio es un crack.

Tengo muchos y buenos amigos en el equipo Fili, y, aunque me alegre (un huevo) de que nos clasificasemos para el TGG, se te queda un gustirrinin amargo al ver las caras de algunos en el hoyo 18, y el principio del 19. Como ya le dije a alguno, teneis un equipazo, asi que p'alante, que pronto vasi a empezar a ganar y a ver entonces quien os baja del burro.

Julito, un gustazo jugar contigo, eres un crack, Pumu, no te digo ná, que ya nos lo hemos dicho todo. Txu, la revancha cuando quieras, machoi y deja de currar tanto :lol:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor Pumuki » Dom Mar 06, 2011 1:17 am

La verdad es que vaya partidazo se marcaron ambos, juliom y yo nos mirabamso como diciendo "pero estos quie hdc tiene?" :shock:

Enhorabuena a ambos por el match, y txuliantxu un placer conocerte :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor nyc99 » Dom Mar 06, 2011 11:17 am

Bien jugado txuliantxu y gracias por la crónica. :jerk:


Enhorabuena Pajarito... :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor Hermes » Dom Mar 06, 2011 11:23 am

Gracias por la cronica Txuliantxu ... y lastima porque le aguantaste el tiron todo el dia !

Enhorabuena Paxarin ... increible el golpe del 9 ¿no? :shock: Eso saca de la partida a cualquiera :!: :mad: Nivelote :!:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA PAXARIN & TXULIANTXU (2&1)

Notapor MrRayas » Dom Mar 06, 2011 11:29 am

Bien jugado txuliantxu, muy bien aguantado. Pedazo de crónica te has marcado compañero. Me ha gustado mucho!! . No trabajes tanto que no es bueno!!! :wink:
Paxarin, enhorabuena pedazo de crack. Ya sabía yo que ibas a ser muy, muy duro, porque le estás pegando a la bolita muy bien. Lo del Golpe del 9, para alucinar!!. :shock: :shock: Enhorabuena!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados