Cronica Dzomba-jose1968

Cronica Dzomba-jose1968

Notapor josua » Lun Feb 28, 2011 1:05 pm

Para mi realmente esta crónica empieza la noche del viernes cuando preparas tu bolsa y revisas que no te va faltar nada , te preparas lo que te vas a poner lo revisas ( vamos ni cuando tuviste tu primera cita estabas tan preocupado ) y ahí te das cuenta de 2 cosas lo primero que hay ciertas cosas que solo tu entiendes , te ven tus niñas y tu mujer “bailando” las miro y ahí me echo a reír pues digo ***** macho “ es para lo único que no te hace falta preguntar nada sabes muy bien donde esta todo jajaja y lo segundo es que estas pensando que grande voy a jugar un tcgg . Todo listo para mañana hablas vez algo de tele pero en tus pensamiento solo esta el TCGG, y por eso antes de dormir piensa en esto "Tómatelo con calma".
Esto mas que un crónica pudiera ser un “ deja vu” y diréis porque , pues la historia se repite para mi por segunda vez, si ya va la segunda que un “debutante “ ( añado lo de debutante desde el cariño ) , me gana ( y en el mismo hoyo ) y mi segundo tcgg, y eso que el DIA prometía, para empezar buen madrugon mini quedada en casa “jumalo” ( que no que no es un garito ), pues si al corsario ya había que comerle la moral muy tempranito jejeje… también andaba por ahi el Sr. hamond que estaba muy tranquilo para variar , o es que sabia que iba ganar ya. Bueno nos ponemos en ruta tenemos ganas buen humor y sobre todo bollitos y porras jajajajajaj……………
Y ahí estamos en el parking del cng una buena bocanada de aire y que empiece la peli, van llegando caras conocidas otras menos y algunas desconocidas pero eso si todos tenemos una gran sonrisa dibujada en la cara ( eso yo creo que es para soltar tensión ) me presentan a mi contrincante DZOMBA ( lo pongo en mayúscula para que impresione mas) , no tenia ni idea de quien era la verdad ,e todo ocurre tan de prisa que tampoco tienes tiempo de hacer amistad y hoy tienes 18 hoyos a cara de perro. Ya habrá tiempo de conocernos.
En fin seguimos con el ritual tirar bolas y patear (todavía no sabia yo en ese momento que no iba a servirme de nada) las primeras salidas tensión mucha tensión, bueno si los “buenos” se van a la derecha o a la izquierda pues tampoco es que tu vayas a ser tigre. Hay
Amigo es que para entender esto hay que estar ahí en ese momento preciso que estas en el tee del 1 mirando a la bola y hasta intentas decirla algo como “anda bonita pórtate bien “o “te prometo que no te tirare al lago “o bien tú no mires a nadie solo ve rectita”
Fotos de rigor y zas primer golpe (si salía yo el primero), un drive malo y corto pero bueno salio, si es que se conforma uno con poco en algunos momentos de tu vida. Dzomba sale mejor en mi segundo golpe me luzco es decir utilizo la táctica del ventilador o bien llamado atmosférico y el tercero ya sale en fin después de otro mal golpe y otro estamos en el green pateo pero no llego, dzomba esta en el collarín fuera de green a la derecha patea y la deja dada le concedo el hoyo (eso es estrategia).
Ahí conversación con mi compañero fili (cienfu) según vamos para el hoyo2 es cuestión de animarse y que acabamos de empezar es cuestión de no pensar que dzomba va 1up. Bueno tee del 2 buen drive dzomba se mete en el bunker yo un segundo golpe regular hay que asegurar calle , después de otros golpes ( tampoco es plan de aburriros con el numero de golpe jejeje…) en fin estamos estamos en green y ahí voy a descubrir el arma letal de ese match el two ball de dzomba, me enchufa un putt con una caída que bueno en ese momento me acuerdo de la hojita de las banderas , yo intento hacer lo mismo para empatar pero no entra eso si por poco esto se pone feo dzomba 2up.
Otra mini conversación con mi compi según se va al hoyo 3 sale dzomba que se va al bunker, salida mia pasada a la derecha juego una provi por si acaso que esa toca green (podia a ver sido la primera) en fin, vista la primera. Y ahí me doy cuenta que me falta el pitch ( el muy cobarde se había escapado dejando huérfana mi bolsa ) bueno pues cojo otro palo que ahora no hay tiempo de pensar en tomar represalia . Mal approach y entro de tres a green pero a lo lejos oigo una voz , que cogieron al cobarde intentando llegar al parking , tampoco le puedo culpar y todo queda en una mirada y para la bolsa.
Dzomba sale bien de bunker y otra vez ese “two ball” ( no le conozco y ya le tengo mania). Bueno dzomba 3up. Camino del hoyo 4 que vamos ya y como bien podéis entender no con muy buena cara diríamos que iba yo muy serio en ese momento repasaba todo esos hoyos ya hechos y todos esos días de practica y entreno para llegar hasta aquí piensa en positivo jose que queda mucho. El hoyo 4 buen drive aunque se va a la derecha sucesión de golpes llegamos de 4 a green y ahí le gano el hoyo a dzomba para mi ese punto ganado era como un salvavidas ( temporal ) bueno pues dzomba 2up.
Pensamientos positivos hacia el hoyo 5 , que equivocado estaba ya sabéis en casa del pobre dura poco la alegría . una salida regular después una mini aventura por el rought
Para llegar a green con mas penas que alegría , dejo patear a dzomba y yo no pateo pues le doy el hoyo. Volvemos a empezar dzomba 3up. La cabeza mantén la cabeza fria, en ese momento me digo si este no soy yo si yo no juego así y repasas a que le puedes echar la culpa de tu mal juego, y que tienes que remontar, bueno pues hacia el hoyo 6, mi compi en todo momento ahí conmigo (gracias cienfu ) es difícil jugar tu partido y el de tu compi pero esto es hacer equipo. de verdad puedes pensar no conozco a mi compañero al final y antes del final lo consideras un amigo. En este hoyo un buen drive dzomba se va a la derecha lindando con el bunker me paso de green (lo justito) llegamos a green y empatamos este hoyo. Pues venga hacia el hoyo 7 , la salida regular en los sucesivos golpes me lió por las malezas y yo pensando que este hoyo no es tan complicado llegamos a green dzomba gana ese hoyo con lo cual otra vez dzomba 4up.
En este instante piensas solo en el resultado es que como no espabiles vas 4 abajo que eso empieza a pesar y en estos pensamientos te acercas hacia el tee del hoyo 8. buena salida eso si hacia la derecha dzomba tampoco sale muy mal , un segundo golpe a ciegas y caigo en el bunker salida corta y estamos en green a igualdad de golpes al final empatamos este hoyo también seguimos hacia el hoyo 9 , nos tan un toque de atención que vamos perdiendo hoyo y que habría que acelerar un poco, por cierto todavía no he dicho nada y klo pongo en mayúsculas GRACIAS a todos los voluntarios que estuvieron presente ahí es donde ves la grandeza de las personas que regalan su tiempo para que otros disfrutemos del nuestro que lujo que gran trabajo sobre todo para las personas que no vamos todo lo recto que queremos eso de saber que tu bola no esta perdida es una de las sensaciones mas satisfactoria que puedas tener gracias de verdad.
Bueno pues al hoyo 9 solo diré todos le hemos hecho el par con lo cual seguimos hacia el hoyo 10 y dzomba sigue 4up. Hoyo 10 buen drive seguido de un hibrido y otros hierros llegamos por fin a green y ahí gano yo ese hoyo por fin, dzomba 3up. Camino hacia el 11 seguimos hablando cienfu y yo de cómo vamos y de los hoyos que nos quedan y de no bajar los brazos que todavía hay tiempo, buena salida segundo golpe hacia la izquierda después llegamos a green unos putt de rigor y hoyo para mi dzomba 2up. Vamos que estamos por el buen camino todo es recuperable andando hacia el hoyo 12 con mucha moral pues cuando vas remontando la presión no es la misma.
Pero a veces la diferencia esta entre el pensamiento y la realidad golfistica de ese día con lo cual volvemos como estamos hoyo para dzomba y se pone otra vez con dzomba3up. Hoyo 13 pego una muy buena salida dzomba se va a las melazas de la izquierda juega provisional que también se va hacia el mismo lado , buscamos las 2 bolas pero no aparecen me concede el hoyo dzomba 2up. Esto se va acabando y hay que apretar sino me veo finiquitado ya la cabeza me dice que no hay que perder la esperanza aunque por otro lado lo veo crudo vaya hueso que me ha tocado empiezo a pensar. Y ahí estamos en el tee del 14 mala salida con el hibrido digamos que un misil tierra tierra pero por suerte va para adelante. Dzomba se queda por la zona de bunker y yo salgo mal del approach me paso green y el pateo mas de lo mismo hoyo para dzomba con lo cual otra vez estamos como al principio .dzomba 3up.
Llegando al tee del 15 en este hoyo se refleja en mi cara la tensión pues ahí es cuando toma consciencia de que ya no solo depende de ti también de tu contrincante tu sabes que tienes que hacerlo muy bien y el muy mal. Salida de dzomba buena , la mia se va hacia la derecha pero recta mas menos a la misma altura juego y me quedo corto a la derecha dzomba coje green ahí pateo 2 veces y dzomba se deja un putt no muy largo os puedo asegurar que son unos minutos de angustia y escalofríos pues tira el putt para ganar y lo falla respiro digo bueno empatamos pero tambien la madre fortuna me sonria por fin y falla inexplicablemente gano ese hoyo. Dzomba 2up. Por ahí ya se veia revuelo a lo lejos de los partidos que habían terminado pensando en otras cosas como esto se va decidir ya mismo ese hoyo 16 , ahí recuerdo unas palabras de hamond que decia en este hoyo tienes que llegar con 2 up por lo menos si quieres ganar, que razón tenia en fin pego un buen drive y dzomba se va a las melazas de la izquierda juega una muy buena 3 bola no te descentres jose que vas a dar tu 2º golpe cojo el hierro 7 y se me va hacia la izquierda bota 2 veces por el camino y la bola se queda en una pendiente endemonia dzomba pega su cuarto golpe hacia la izquierda ,intento sacar la bola de ahí me cuesta 2 golpes acabo en bunker estamos igualados en golpes en el green y empatamos dzomba 2up. Vamos para el 17 murmullos , capitanes y demas personas de ambos equipos estan ahí preguntas de rigor sobre como vamos unos y otros tengo que tirar a dejarla pero viendo donde esta puesta la bandera ( quien fue el gracioso jejeje..)
Prefiero tirar a green mal bote y paso un poco approach con el 9 y estoy en green la tengo que meter para ganar venga si estas aquí es porque tambien as luchado por ello pero la fortuna no estaba ahí presente en este hoyo y fin de este match a intentar apoyar a cienfu en el 18 que se jugaba la victoria de su match.

Bueno pues quiero agradecer a todos los que hacen que esto pueda ser posible a mis compañeros filis y corsarios y algunos bucanero que vi y vuelvo a repetir mil gracias a esos voluntarios que son parte indispensable de estos saraos. y claro esta a los 2 corsarios dzomba y walka aunque no se haya podido hablar y bromear como en una pachanga pero esto es un tcgg.
Pues asi como yo recuerdo ese match.

Gracias a todos
Sin más
jose1968.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 1:08 pm

Ánimo jose. Hiciste un gran partido! Simplemente dzomba estuvo mejor.
Felicidades por tu punto corsario dzomba. Debut soñado!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor victor » Lun Feb 28, 2011 1:17 pm

Buena crónica Jose. Llegaste lejos y peleando, no todos los días son buenos.
Felicidades a Dzomba.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor oficinista » Lun Feb 28, 2011 1:18 pm

ese dzomba!!!!!
enhorabuena al debutante y a Jose por luchar hasta el final!!!

Ya nos dirás lo del cobarde del parking, je,je
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor zocato » Lun Feb 28, 2011 1:21 pm

Excelente crónica; me ha gustado mucho.... pero por favor, utiliza el doble espacio entre párrafos :wink:

Felicidades a Dzombita por su meritoria victoria!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor tonykant » Lun Feb 28, 2011 1:22 pm

El día que temples un poco los nervios serás un rival temible, todo llega :wink:

!!enhorabuena Dzombita !!!! Ahora a disfrutar de tu estreno y a entrenar para el TGG que los bucas te lo vamos a poner realmente difícil :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor MrRayas » Lun Feb 28, 2011 1:29 pm

Lo primero que quiero con el permiso de DZomba es dar ánimos ami compañero fili. Qué te voy a decir que no sepas!!!. Tienes juego de soooobra, lo que pasa es que no somos robots, y tenemos sentimientos así que pa lante y fino para Septiembre!!!
Muy buena crónica.

A Dzomba, darle la ENHORABUENA con Mayúsculas. Debutar en un TCGG con victoria, no es nada fácil!!! :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor Pumuki » Lun Feb 28, 2011 1:37 pm

Ese DZOMBA!!! Gran debutante!!!

Y ánimo Jose :wink: gracias por la crónica
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor Dani » Lun Feb 28, 2011 1:51 pm

Buena partida de los 2. Enhorabuena Dzomba, eres un crack :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor JulioM » Lun Feb 28, 2011 2:12 pm

Grande Dzomba, enhorabuena por tu victoria :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Jose, muy buena cronica y sobre todo bien peleado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor McKIN » Lun Feb 28, 2011 2:14 pm

dzomba felicidades.

Jose, bien luchado, la próxima no la dejas pasar
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor astrako » Lun Feb 28, 2011 2:14 pm

Que buen corazón tiene este Jose1968 dejando ganar a Dzomba en su debut...
Enhorabuena Dzomba!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor dzomba » Lun Feb 28, 2011 2:18 pm

Buenísima la crónica Jose1968!! Muchas gracias! :jerk: :jerk: Me he visto reflejado en lo que comentas del Viernes noche.... :lol: :lol:

La verdad es que ese 3UP en los primeros tres hoyos me dió muchísima confianza. Tenía clara cual era mi estrategia, y esa era jugar al bogey, independientemente de lo que me apretaras en determinados hoyos. Gracias a Dios salió todo bien...si bien es cierto que tuve un momento malísimo en el 15 y 16. Lo he dicho en la crónica de Walka, su apoyo en esos momentos fué vital para no irme del partido, por lo que medio punto es suyo.

Jose, puedes sentirte orgulloso de cómo luchaste tu punto, en ningún momento bajaste los brazos a pesar de la ventaja inicial. De hecho, recuerdo que te dije cuando tire las dos bolas a los a matojos y te dí el hoyo, que nos vendría bien (por lo menos a mí) relajar un poco, después de unos hoyos en los que todo se decidía en putts angustiosos. :wink: . Aunque estuvieras irregular con las salidas, en el juego corto me diste una gran lección.

Cuando en el 19 me preguban, "qué, has disfrutado??" y yo con cara de circunstacias, les decía "no, he sufrido como un perro" :wink: ....eso sí, ha merecido muchíiiiiiiismimo la pena :lol: :lol:

Para finalizar:
- Voluntarios y organizadores, lo dicho, impagable vuestro trabajo. La ovación final que os dimos creo que es con lo único que os podemos agradecer la labor realizada.
- A mi compañero de partida...Walkita...ya sabes medio punto tuyo. Estuviste inmenso!!...Lástima que yo no pude apretar un poco más para lograr tu punto.
- Capi, tu apoyo ha sido fundamental...en todo momento quitándome la presión y confiando ciégamente en mi. Para enmarcar la carrera que te pegaste en el 4 para venir a darme ánimos ..... :jerk: :jerk:
- Al EQUIPO, a todos sin excepción, muchísimas gracias por vuestra acogida y apoyo. Sois muy grandes.
- A los Filis, sois muy grandes. Luchastéis a cara de perro y fuistéis un dignísimo rival. Me dolió mucho ver algunas caras de gente que quiero. No dudo que pronto estaréis en un TGG. Capi, muchas gracias por ese detalle al finalizar el 17...casi me haces llorar mamonnnnggg. :oops:
Última edición por dzomba el Lun Feb 28, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 28, 2011 2:20 pm

No te voy a decir nada que no te haya dicho ya....

Asi que Animo Amigo, Luchaste a tope!!!

Enhorabuena a Dzombita por su debut. Aguanto muy bien la presión y jugo a gran nivel!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Dzomba-jose1968

Notapor LuisB » Lun Feb 28, 2011 2:21 pm

Buen partido. Partidos de josés, al fili ánimo, ya te llegará tu próxima oportunidad y vas cogiendo tablas en esto de los TCGG. Buena crónica.
Y al Jose corsario, enhorabuena, vaya debút, no es nada fácil debutar y ganar. Buen partido jugado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado