Preparacion del CNG para el TCGG

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor M____eagleito » Lun Feb 28, 2011 11:07 am

Mis impresiones Pedrito:

Me gustó mucho la del 1, parecia sencilla pero la linea de juego tenía el bunker de la derecha bastante amenazante.
También la del 6,, tiro ajustado con el bunker corto y el que fuera a asegurar dos putts muy tensos en bajada.

La del 11 la ví muuy muy dificil,, allí caia para tres lados diferentes en un radio de 2 metros,,, así nos fue a prado y a mi que nos pasamos un rato los dos haciendo el molinillo de cafe de una lado a otro del hoyo :-|

Muy chula la del 13, pero de local total, o tirabas por la izq o directamente estabas k.o.

Y la del 15 increible,, habia que patear con mimo
No me pareció tan dura la del 16 siempre que se estuviera en el piano de abajo.
17 y 18 no las jugué pero las ví interesantes,, quizá la del 17 un tanto excesiva porque ir a por ella parecía un suicidio.

En general muy bien el campo y los greenes, :jerk: ,como nunca lo había visto de bien.
..., y esas marcas de distancia nuevas que han puesto no pueden ser mas feas, por cierto :wink:

Echale un ojo a la red del 16 y estudiad soluciones tanto para no ralentizar el juego como una posible zona de dropaje si es que es aliviable o una raya de de FL pintada en el suelo por la parte de arriba de la red y margen suficiente para hacer el swing sin que moleste la red, si es que la bola no ha cruzado la raya.

Gracias por todo disperso!
Última edición por M____eagleito el Lun Feb 28, 2011 12:19 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor Juanito » Lun Feb 28, 2011 11:25 am

A mi me encantó como estaba el campo, muy bien currado Disperso.


Coincido con M_ en que hay que hacer algo con la red del 16.....
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 28, 2011 11:49 am

A mi en general me pareciernon muy correctas para un dia de torneo!!! Habia de todo!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor vampiro » Lun Feb 28, 2011 11:57 am

Error nuestro no dar las reglas locales
No pone nada de la red , pero he preguntado en el
CNG y se considera obstrucción insmovible
Alivio sin penalidad por stance ,colocación de bola o swing pero no de línea de tiro
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 12:19 pm

Yo tuve la suerte de jugarlas el viernes y para mi nivel me parecieron "bastante dificiles" sobre todo las del tramo final, pero no por ello dejaban de estar asequibles si se podia jugar con estrategia, es decir sin ir presionado.

Fue un acierto las primeras banderas y salidas que creo consiguieron con bastante acierto lo que se pretendia que era no formar tapones de inicio.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor Irre » Lun Feb 28, 2011 7:44 pm

A mi me gustaron las banderas, habia trampitas escondidas, las sufrí sobre todo el viernes, para el sabado ya venia avisado. La del 2 estaba en un sitio divertido. Los pares 3 muy bien porque los cogi todos, jejej.

Me mató la del 6 porque me fui al final de green y sali con 4 puts. Muy buena tambien la del 8.

Los hoyos finales eran buenisimas aunque no llegamos a jugarlas.

Muchas gracias por el curro, habeis dejado el liston demasiado alto para el siguiente.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor Haddock » Lun Feb 28, 2011 9:04 pm

Vaya banderitas que preparaste.

Finalmente hoy no las han cambiado para el torneo de Independientes.
Si a las banderitas (que no solo eran las de los hoyos finales, que otras muchas tenían mucha miga), le unes que hoy he jugado en las condiciones de viento mas duras que creo que jugado nunca (vientos fuertes con rachas de muy fuertes, según eltiempo.es entre 30 y 60km/h) pues el resultado ha sido el unico que podía ser, un desastre.

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid un comentario/pregunta.

Sabiendo que las condiciones del campo iban a ser tan duras (estaba anunciado desde el viernes) ¿no se puede hacer el campo mas jugable?
Me refiero a que este campo tiene dos direcciones predominantes del viento que casualmente hace que la mitad de los hoyos se jueguen a favor o en contra del viento dependiendo de donde sople.

La dirección de hoy hace imposibles los pares 5 y algunos pares 4, mientras que facilita los pares 3 y algún otro hoyo de los sencillos.
Los tees de los pares 3 estaban adelantados, lo que ha hecho que alguno par 3 se cojiera con un pitch.
Como ejemplo, en el 16 he tirado una bola al fade (y ha sido fade) en dirección al agua. La bola hubiera sido cojonuda, pero la ha cojido el viento y se ha ido mas de 50 metros al fuera de limite.

¿No se podría adelantar los tees de algunos hoyos con viento encontra, y al menos dejar en su sitio los que tienen viento a favor?
Última edición por Haddock el Lun Feb 28, 2011 9:06 pm, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor vampiro » Lun Feb 28, 2011 10:37 pm

Se prepararon para el TCGG :wink:
El mismo Disperso puso que lo mas normal era que se cambiaran para el Lunes
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados