Pumuki escribió:erbolu escribió:La idea del video la puse algunos post más arriba, y lo que me gustaría es narrar un día de TCGG de alguno de los jugadores. Recogerlo por la mañana, la llegada al club, el match, las risas o llantos según el resultado, el post. Creo que quedaría curioso.
Lo que no sé, es si habrá alguno de ellos que aguante la presión de la camara todo el día![]()
Si tienes narices a hacerlo... yo tengo coj.. para aguantarlo![]()
De echo es una idea que he enido yo tambien alguna vez para que la peña sepa que se siente dentro... lo que pasa es que yo soy muy friki, el resto no son asi![]()
![]()
crodriv escribió:Juer, ya solo falta que pongamos buzos en los lagos pa que devuelvan las bolas...![]()
![]()
crodriv escribió:Juer, ya solo falta que pongamos buzos en los lagos pa que devuelvan las bolas...![]()
![]()
erbolu escribió:![]()
![]()
![]()
La idea del video la puse algunos post más arriba, y lo que me gustaría es narrar un día de TCGG de alguno de los jugadores. Recogerlo por la mañana, la llegada al club, el match, las risas o llantos según el resultado, el post. Creo que quedaría curioso.
Lo que no sé, es si habrá alguno de ellos que aguante la presión de la camara todo el día![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:Juer, ya solo falta que pongamos buzos en los lagos pa que devuelvan las bolas...![]()
![]()
Sí claro, y dejar sin diversión a los abuelos los martes por la mañana.......jajaajajaajaajajajaj
iredu escribió:Confirmo mi asistencia y si mi Capi o algun compañero Fili no me asigna algun trabajillo que hacer..........![]()
![]()
![]()
Me poneis donde querais
crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Juer, ya solo falta que pongamos buzos en los lagos pa que devuelvan las bolas...![]()
![]()
Sí claro, y dejar sin diversión a los abuelos los martes por la mañana.......jajaajajaajaajajajaj
Que sepas que he pensao que tu vas a ser el mas beneficiao de la ayuda de los aguiluchos que estan vigilando las caidas de las bolas, los que vamos por calle no los necesitamos...![]()
![]()
Luisja escribió:luisminero escribió:jose1968 escribió:en otro post puse si se necesitaba walkies podria aportar 4.
Te tengo fichado!!! Nos harán falta Jose, muchas gracias. Si hacen falta pilas para que funcionen, dímelo para llevar alguna.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi cámara está fuera de combate (no dejéis una reflex cerca de un niño de 1 año) así que no podré hacer fotos... Si eso me llevo mi nueva cámara de vídeo...
Esto lo he echado en falta, en los TCGG que he asistido y en los TGGs que he seguido por el foro....
¿ por que nunca se hace un video de todo, con las imagenes mas representativas y despues se podia hacer un montaje de musica BESTIAL......??
En GG, hay gente muy maja para realizar esto.....![]()
erbolu escribió:Pues si nadie pone impedimentos.....LA ESENCIA DE/EN UN TCGG, se pone en marcha![]()
Ya estoy pensando en cositas pa que el Pumuki muestre todo lo que lleva dentro
Pumuki escribió:Golfo escribió:entonces tendras que dar mas guerra que en el anterior tcgg contar los bucas....por que si no se queda a medias el reportaje....jejej
Ceinos, vete borrando a Golfo de la lista... este domingo va a sufrir un terrible accidente![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado