jose1968 escribió:en otro post puse si se necesitaba walkies podria aportar 4.
luisminero escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi cámara está fuera de combate (no dejéis una reflex cerca de un niño de 1 año) así que no podré hacer fotos... Si eso me llevo mi nueva cámara de vídeo...
MrRayas escribió:Por favor. Avisad, si váis a querer que os baje mi cámara de fotos, o ya hay bastantes. Me da igual quien la use, somos personas responsables.
Samurai escribió:msotomayor escribió:Samurai escribió:si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18
Ni que tu salida hubiera acabado ahí la vez que lo jugamos!!![]()
discreccion¡¡¡¡¡¡para haber aprendido en ese campo,esa salida no la has prestado mucha atencion
msotomayor escribió:Samurai escribió:msotomayor escribió:Samurai escribió:si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18
Ni que tu salida hubiera acabado ahí la vez que lo jugamos!!![]()
discreccion¡¡¡¡¡¡para haber aprendido en ese campo,esa salida no la has prestado mucha atencion
¿Que yo he aprendido? ¿Quién te ha dicho a tí que yo he aprendido?![]()
Puestos a cubrir escapadas, me parece al menos igual de importante un marcador por la izquierda en la salida del 15. Ahí se pierden bastantes bolas.
luisminero escribió:jose1968 escribió:en otro post puse si se necesitaba walkies podria aportar 4.
Te tengo fichado!!! Nos harán falta Jose, muchas gracias. Si hacen falta pilas para que funcionen, dímelo para llevar alguna.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi cámara está fuera de combate (no dejéis una reflex cerca de un niño de 1 año) así que no podré hacer fotos... Si eso me llevo mi nueva cámara de vídeo...
Eduardo escribió:Puestos a cubrir escapadas, me parece al menos igual de importante un marcador por la izquierda en la salida del 15. Ahí se pierden bastantes bolas.
Luisja escribió:
¿ por que nunca se hace un video de todo, con las imagenes mas representativas y despues se podia hacer un montaje de musica BESTIAL......??
Hermes escribió:Luisja escribió:
¿ por que nunca se hace un video de todo, con las imagenes mas representativas y despues se podia hacer un montaje de musica BESTIAL......??
Esto SI me parece una buena idea ... tanto marcador ni tanto marcador ... ir por calle leñe !!![]()
Y si vas a bunker y te cae en una pisada ... ajo y aguaEl campo está asi para todos (me comeré mis palabras)
Si por un casual, muy casual, no nos clasificamos (cosa harto improbable) ... pretendo hacer un reportaje de video exclusivo tipo "EL TGG DE ...". La idea tiene copyright
erbolu escribió:La idea del video la puse algunos post más arriba, y lo que me gustaría es narrar un día de TCGG de alguno de los jugadores. Recogerlo por la mañana, la llegada al club, el match, las risas o llantos según el resultado, el post. Creo que quedaría curioso.
Lo que no sé, es si habrá alguno de ellos que aguante la presión de la camara todo el día![]()
Pumuki escribió:erbolu escribió:La idea del video la puse algunos post más arriba, y lo que me gustaría es narrar un día de TCGG de alguno de los jugadores. Recogerlo por la mañana, la llegada al club, el match, las risas o llantos según el resultado, el post. Creo que quedaría curioso.
Lo que no sé, es si habrá alguno de ellos que aguante la presión de la camara todo el día![]()
Si tienes narices a hacerlo... yo tengo coj.. para aguantarlo![]()
De echo es una idea que he enido yo tambien alguna vez para que la peña sepa que se siente dentro... lo que pasa es que yo soy muy friki, el resto no son asi![]()
![]()
Golfo escribió:entonces tendras que dar mas guerra que en el anterior tcgg contar los bucas....por que si no se queda a medias el reportaje....jejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado