Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor Txuliantxu » Sab Sep 18, 2010 9:27 pm

Bueno señores, ya sé que todos estabais esperando esta crónica pero el deber llama y hasta ahora me ha sido imposible (ya sé que muchos pensáis que ha sido por el trauma de jugar contra Kinki, pero que narices, no es tan feo hombre).

Segundo quería pedir a los Srs. Verdes que hagan el favor de cambiar el Nick de Kinki por el de ROBIN HOOD, no creo que haya tío más emboscado que este. Al término del partido nos confesó a los cuatro que seis días antes en Retamares había terminado con 79 golpes, pues eso ROBIN HOOD, ¿no?.

Y ahora vamos a los deberes:

Hoyo 1 (10 realmente) Par 4: Ya poca gente quedaba para salir, sólo dos partidos por detrás de nosotros. Me imagino que nuestro capi decidió ponernos a los debutantes en los últimos partidos para no tener que soportar la presión de FILIS y bucas. Pues nada el Kinki que se pone en amarillas y ala, al centro de calle. Un servidor muy sereno driver y un poquito a la izquierda; Kinki se acojona pero luego se serena al ver mi segundo golpe. Cagada en todo lo alto (no lo entiendo porque este palo se me da muy bien) y la bola rueda unos metros. Tercer golpe mío al antegreen donde ya reposaba la bola de R.B. (ahora Robin Hood). Dos puts para los dos y hoyo que pierdo.

Hoyo 2 (11) Par 3: Salida (no seáis mal pensados) de Kinki al bunker y la mía al collarín de la derecha. El sr Hood sale perfecto de bunker y patea una vez. Yo hago un buen aproach y “magia potagia” la bolita pasa por el borde del hoyo y no entra, dos puts y dos abajo.

Hoyo 3 (12) Par 5: Me pongo las pilas y meto un driverazo que la dejo en calle, Mr Kinkin se va por la derecha, “que contento toy!!!!!”. Kin (por abreviar) sigue jugando por el raught derecho y de tres al green y con tres puts termina el hoyo. Mientras yo meto un segundo golpe y la dejo a menos de 100m (bien, esto empieza a funcionar) pero………, tenía que aparecer el puñetero rabazo; cagada a la derecha, aproach y dos puts. Hoyo empatado.

Hoyo 4 (13) Par 4: Como no conozco el campo y veo que Kin la deja corta empiezo a dudar que palo usar. Por fin me decido por la M3 me sale cojonuda y termina en agua. Me descompongo tiro otra al agua y concedo el hoyo. Se acabó y tres abajo para el menda.

Hoyo 5 (14) Par 4 : El “mua” salidón que hace unos 230m al centro de calle. Kin se pone nervioso y la tira al agua. Segundo golpe mío se para a 1m de bandera, Kin dropa y la deja a 15m del hoyito. Se anima y patea para concederme el hoyo. Dos abajo por mi parte y subidón de narices.

Hoyo 6 (15) Par 4: Otra buena salida por mi parte con M3 antes de la ría. Kin a la izquierda que continúa con un segundo golpe al antegreen, aproach y put. Yo cagada otra vez y pierdo el hoyo. De nuevo tres abajo.

Hoyo 7 (16) Par 3: Kin sale a la derecha del green, aproach y dos puts. Yo de primero al bunker de la derecha; salidón que dejo a dos metros y Kin me concede el hoyo. Otra vez que recupero, dos abajo.

Hoyo 8 (17) Par 4: Buena salida por mi parte pero se queda en una posición difícil de tocar, segundo al bunker y lio en la sacada. Kin había pasado el bunker de la derecha y de tres en green patea y concedo el hoyo. De nuevo tres arriba KINki.

Hoyo 9 (18) Par 5: Salida esplendida de R.B. y mía al bunker de la derecha, hago una mala salida de la arena pero me las arreglo para que Kin putee varias veces y empatamos el hoyo.
Llegamos a la mitad del recorrido y contrario a lo que muchos vaticinaban, aún estoy vivo. Miro a eso bucanero a los ojos y le traspaso con la mirada. Una gota de sudor cae por su frente; en esta segunda vuelta me lo como, pienso. Je je je.

Hoyo 10 (1) Par 4: Dos salidas muy buenas, Kin de segundo al green y dos puts. Yo fuera de green, “aprocho” y dos puts porque la puñetera bola vuelve a rozar el hoyo pero no entra. Robin Hood se pone cuatro arriba.

Hoyo 11 (2) Par 5: Hoyo que prefiero olvidar. Recuerdo que Kin salió bien y lo jugó estupendamente. Yo metí un driver de escándalo que se cierra a la izquierda, se cierra, se cierra……… y la muy asquerosa se pierde, seguramente fuera de límites. Con una provisional termino el hoyo y lo pierdo. Qué le vamos a hacer, cinco abajo.

Hoyo 12 (3) Par 3: Mi moral por los suelo después de ver a Kinki en el green y mi bola en el bunker. De la salida de la arena mejor no hablar, concedo el hoyo y “A DORMIR”.

Hoyo 13 (4) Par 4: Vuelve a mirar a Robin Hood a los ojos mientras sonríe y le digo “¿no sabes que a mí me gustan los retos?, ahora vas a saber lo que es sufrir” y con el agua al cuello consigo ganar el hoyo. En estos momentos no nos concedemos ni los puts de 10 centímetros y termino ganando el hoyo. Cinco abajo y cinco por jugar.

Hoyo 14 (5) Par 3: Kinkin se pone serio, “Hostias! Piensa para dentro, coño, que empato el partido como siga esta tio así!!!!. Y el menda se cabrea y gana el hoyo. Cuatro abajo y cuatro por jugar. Una sonrisa se esboza en mi cara, ***** que lo hago.

Hoyo 15 (6) Par 5: Buenas salidas, mi capi aparece por el hoyo y espera cerca de green. Dos golpes de aproximación decentes y Kinki se pone en antegreen a la izquierda. Mi bola va a bandera pero no para, no para, “coño que no para!!!” y se sale por detrás. Bueno habrá que meterla desde fuera (es lo normal, porque meterla desde dentro debe ser la leche). Con un 52 en las manos toco, mejor dicho empujo la bola, después de dar un botecito rueda y rueda y rueda y……………….y la muy asquerosa no quiere entrar, se queda colgando. Kinki “aprocha” , putea y nunca mejor dicho me putea. Sonríe y nos abrazamos. Partido concluido.

Gracias a mi capitán por haberme dejado disfrutar de lo que es un TGG. Perdón a mis compañeros por no conseguir un puntito más. Gracias a los compis de partido, en particular a Iredu por su apoyo y a Kinki, alias Robin Hood decirle “NO VOLVERAS A SONREIR LA PROXIMA” porque en la siguiente conoceré el campo y ya sé cómo se las gasta el “navajero”.

SALUDOS

(sin emoticones por no perder tiempo) :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Última edición por Txuliantxu el Sab Sep 18, 2010 9:49 pm, editado 1 vez en total
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor Lennon » Sab Sep 18, 2010 9:51 pm

Enorme partido!

El Kinki a la mínima te clava el scotty por la espalda

Enhorabuena por el debut Txuliantxu!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor masaza » Sab Sep 18, 2010 9:54 pm

Buena cronica Txuliantxu y buen partido.

enhorabuena Kinki :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor roquet » Sab Sep 18, 2010 10:26 pm

Lo que no te habia dicho nadie todavia es el significado de Kinki, King Killer :lol:

Bien jugado y aguantaste hasta donde pudiste, habiendote llegado a poner 5 abajo. Enhorabuena por el debut.

Kinki a ti no hace falta nada mas que darte la enhorabuena doble. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor kinki » Sab Sep 18, 2010 10:27 pm

Txuliantxu, muchas gracias por el partido y por la crónica. Buena jornada de golf pasamos en compañía de David Pineda e Iredu.

Sobre el partido nada que añadir ni corregir, fue tal cual lo narras.

A pesar de que el resultado parece claro, hasta el último hoyo del match, sabía que no ha había ganado. Y no es un tópico, lo digo porque tienes juego suficiente para haber remontado el partido, eso se nota. De hecho cuando te quitaste presión jugaste tu mejor golf.

Buen fichaje para el equipo Filiseto

PD.- de R. H. na de na, que para una vez que suena la flauta, no se es músico. :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor iredu » Dom Sep 19, 2010 12:21 am

Estaba dificil ganarle a Kinki pero lo intentaste hasta el final,gracias por mi parte por el apoyo
que me diste hasta finalizar mi partido con David,buen fichaje para futuros enfrentamientos

Anda Kinki,postea ya la vuelta de 79 :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor nyc99 » Dom Sep 19, 2010 10:40 am

Buena crónica y bien luchado, aunque como ya te han dicho el KINKI es muy duro a match, un emboscao y un Pakete. :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor Samurai » Dom Sep 19, 2010 12:30 pm

Felicidades JOKER, txu, el kinki es duro hasta antes de jugar y mas para debutar,suerte para la proxima
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor MOIEDU » Dom Sep 19, 2010 1:24 pm

Txuliantsxu enhorabuena por haber aguantado al kinki hasta el hoyo 15 :wink:

Bien compi, en tu linea, eres un crack :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor Red Rum » Dom Sep 19, 2010 7:27 pm

Buen debut de Txuliantxu y felicidades a Kinki por el punto, es un seguro este bucanero
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor Hermes » Dom Sep 19, 2010 7:49 pm

Tarde pero buena cronica Txuliantxu !! Y sobre todo bien luchado :jerk: :jerk: :jerk:
Kinki es perro viejo en estas lides y no perdona una ... disgust disgust Es una leyenda con un Juanma en las manos.

Tendras mas oportunidades ... animo ! 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor mick » Dom Sep 19, 2010 8:54 pm

bien luchado compañero y a la proxima iran mejor las cosas

enhorabuena por el triunfo antonio :lol:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor Links » Dom Sep 19, 2010 9:19 pm

Otra partidaza que me hubiera gustado seguir!!!. Conozco el juego de los 2. Muy bien tuvo que jugar Antuan para ganar al rey de los hierros.... Mi enhorabuena a los 2 y por supuesto al enorme BUCA Mr.Kinki.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor Action » Dom Sep 19, 2010 9:49 pm

Bien luchado, aunque el Kinki es un hueso muy duro...


Kinki escribió:...hasta el último hoyo del match, sabía que no ha había ganado...


¿Me dejas ponerme esta frase de firma? jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica KINKI & Txuliantxu. (4&3)

Notapor kinki » Dom Sep 19, 2010 9:53 pm

Si, si pones también el siguiente párrafo. Manipulador disgust

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado