Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor crodriv » Mar Sep 14, 2010 11:35 pm

mick no te has dao cuenta que ya tengo muchos juegos de palos en la Penin. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor alfocar » Mié Sep 15, 2010 12:02 am

Enorme crónica Crodriv, buenisimo partido aquí el refrán de hasta el rabo todo es toro cobra certeza.

Mi enhorabuena a los dos, peazo partido, el próximo no me lo pierdo. Enhorabuena a los Bucas. :hello1:
:notworthy:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor juanjocabs » Mié Sep 15, 2010 12:59 am

crodriv escribió:Juanjo estabas nervioso en los 4 ultimos hoyos?, haciendo la cronica me da la sensacion que jugaste peor que yo esos hoyos y eso que me habias remontao el partido y tenias que estar mucho mas metido que yo en el...

Cierto que no fueron mis mejores hoyos, pero no estaba nervioso, quizás algo tenso. En ese momento pensé (no se si equivocado o no) que estaba moralmente más motivado que tu para llevarme el partido. Creo que jugaste mejor que yo el 16 y el 18, en los otros fallamos los dos.

De hecho le arree al driver con confianza en el 16 pero se fue a Lugo (alguno tenía que fallar). La madera tampoco la di bien pero me dejó un tiro de pw a green para entrar de 3. En el 17 pues la mala suerte de caer en bunker y pegarla pesada a la arena. Normalmente tengo confianza en esos golpes pero no salio bien, luego el aproach se fue a la izquierda sin saber por qué cuando era un golpe sencillo. El 18 ya he comentado que no supe jugarlo, pensándolo después tenía que haber dado una maderita 3 para no meterme en problemas.
Sabes lo que me pasa a menudo?? que muchas veces no se jugar a amarrar por si la cago, sigo haciendo el mismo juego vaya ganando o perdiendo.

Quizás el único golpe que di con algo más de nerviós fue el del 18 a 170 metros de green, sabiendo que me podía ir a cualquier bunker (que así fue) y perder el partido por ello, dado que tu estabas muy bien colocado para entrar de 3 sin problemas.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor reve » Mié Sep 15, 2010 10:19 am

juanjocabs escribió:Sabes lo que me pasa a menudo?? que muchas veces no se jugar a amarrar por si la cago, sigo haciendo el mismo juego vaya ganando o perdiendo.

cierto, en el 17 (hoyo 8) hubo que insistirte un porquito para que pateases desde el collarín

estarías nervioso pero no los jugastes mal esos 4 ultimos

en el 6 el tiro a green era buenisimo y se quedo muy lejos porque no se donde boto pero salió altisimo
en el 7 todavía no se como tu drive acabo en bunker...
en el 8 un buen par a esa bandera que estaba bien jodida
en el 9 el fallo estuvo en el segundo golpe, tenías que haber jugado menos palo o incluso empujarla a rodar con un hibrido, y hay que reconocer que ese hoyo el muyayo lo jugo perfecto; drivazo que si lo hubiese necesitado tenía opciones de jugar a green, como no lo necesitaba hierrito corto al centro exacto de calle, y el approach fue el mejor del día a ese green
Bucanero

Notapor crodriv » Mié Sep 15, 2010 10:34 am

Yo ya habia entregao el partido cuando me lo empatas, practicamente estaba esperando que me dieras la puntilla...
A mi la sensacion que me queda es:
En el 6 aqui tengo un putt de birdie bastante mas sencillo que juanjo y no lo meto
En el 7 juanjo mete un put de bogey comprometido despues de fallar el aprouch y despues de un chip pobre pa como habia chipeado en el dia
En el 8 su par lo tenia claro y mas despues de verle con el putt, sabia que reve no le iba a dejar chipear
En el 9 a pesar del buen drive, hice lo que me mandaron Borja y Eduardo, y eso que en condiciones normales pefriero jugarmela con el segundo entes que con el aprouch por un tema de desconfianza con los sand, pero como ese dia no falle ninguno, pues ni se me ocurrio protestar por "su" estrategia del hoyo.
Maestro

Notapor roquet » Mié Sep 15, 2010 4:37 pm

Yo tenia confianza en el muyayo y no por despreciar a juanjito, tenia una corazonada de que venia muy fuerte de las islas y de ahi que pusiera ese resultado en el quinigolf.

Partidazo de los que hacen pensar que un Match es hasta el final, gran trabajo de Juanjito remontando un 4 down y poniendose arriba y buena faena la del muyi que no se dejo rematar.

Ese medio punto os debe saber a gloria a los dos.

Enhorabuena Barbitas, buena victoria de los rojillos y buena clasificacion para el TGG.

Muyi como ya paso en antequera ya no eres un mito y hasta juegas bien en la Penin, un abrazo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor crodriv » Mié Sep 15, 2010 7:54 pm

Es lo que comentaba del sabor agridulce, los dos nos quedamos contentos por salvar medio punto cuando los dos vimos el partido perdido, pero por otra parte te queda ese sabor amargo porque los dos vimos el partido ganado...
Maestro

Notapor juanjocabs » Jue Sep 16, 2010 1:15 am

reve escribió:
juanjocabs escribió:Sabes lo que me pasa a menudo?? que muchas veces no se jugar a amarrar por si la cago, sigo haciendo el mismo juego vaya ganando o perdiendo.

cierto, en el 17 (hoyo 8) hubo que insistirte un porquito para que pateases desde el collarín

estarías nervioso pero no los jugastes mal esos 4 ultimos

en el 6 el tiro a green era buenisimo y se quedo muy lejos porque no se donde boto pero salió altisimo
en el 7 todavía no se como tu drive acabo en bunker...
en el 8 un buen par a esa bandera que estaba bien jodida
en el 9 el fallo estuvo en el segundo golpe, tenías que haber jugado menos palo o incluso empujarla a rodar con un hibrido, y hay que reconocer que ese hoyo el muyayo lo jugo perfecto; drivazo que si lo hubiese necesitado tenía opciones de jugar a green, como no lo necesitaba hierrito corto al centro exacto de calle, y el approach fue el mejor del día a ese green

Totalmente de acuerdo, y eso que me lo dijiste varias veces, pero de estas cosas que dices "le voy a dar bien". DEspués de haberlo jugado sigo pensando que tenía que haber salido con M3 para evitar el riesgo de los bunker, luego hierrito 8 para 100 metros y pw a green. En este hoyo tienes como poco 200 metros de segundo golpe para atacar greeen de 2 con lo que no merece la pena arriesgarse a no ser que vayas perdiendo. Si en la salida juego más corto que el muyi y de segundo me quedo a una distancia de pw le obligo a intentar atacar de dos para ganar su punto. La próxima vez seguro que me paro a pensarlo 2 veces. El problema es que como le estaba dando bien al cabezón pinche y pa lante.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor crodriv » Jue Sep 16, 2010 1:24 am

Le estabas dando de cine al drive. :wink: :wink: :wink:
Borja en el tee me decia que ibamos a jugar el hoyo en funcion de tu salida, si tu llegas a salir bien igual teniamos que arriesgar por la calle del 1.
Maestro

Notapor Nando Els » Lun Sep 20, 2010 8:49 am

Bien muyi, bien............. :hello1: :hello1: :grin: Y eso que al final estuviste a puntito de cascar y todo, mira que perder los 4 up en 4 hoyos..... :evil: :evil:

Bien luchado barbitas... :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor crodriv » Lun Sep 20, 2010 11:00 pm

El hoyo 3 (doce del match) fue una losa para mi, le sumas el tripateo del siguiente y me vinieron todos los fantasmas a la cabeza. :-| :-| :-|
Le sumas un pelin de mala suerte en los ultimos hoyos y ya tienes el resultado, y claro que Juanjo vio la puerta abierta y no se iba a quedar fuera con la que le podia caer encima. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor oficinista » Lun Sep 20, 2010 11:19 pm

Esta claro que tengo que hacerte otra visita para explicarte como se remata un partido :twisted: :twisted: :twisted:

Muy buen match, Juanjo es muuuy duro, en el proximo challenge seguro que le ganas

Juanjo respira que no has entrado en la lista de victimas peninsulares del Muyi :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor crodriv » Lun Sep 20, 2010 11:38 pm

Me falta un poquito de suerte. :tongue: :tongue: :tongue:
Cosa que le sobra a otro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor oficinista » Lun Sep 20, 2010 11:43 pm

te llevo un cupón :?: :laughing6:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor crodriv » Lun Sep 20, 2010 11:44 pm

Por supu... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza