Luisja escribió:Astrako gracias, he estado todo el fin de semana pensando en el chip del hoyo 7 ( 16 del match ) no se me podia ir de la cabezaaaa...![]()
![]()
Ahi estuvo el partido, quien sabe que hubiese pasado si me pongo 1 abajo a falta de 2 hoyos...![]()
Astrako he pensado como resumir nuestro match y creo que esto es muy acertadooo....![]()
Aunque Luisja NUNCA estuvo por delante del match, NUNCA lo vio PERDIDO...y aunque Astrako NUNCA estuvo por debajo de Match, NUNCA lo vio GANADO.....
estoy en lo cierto Astrako????![]()
Gracias a todos
Luisja escribió:Cuando quieras hablamos del tema Caddie....![]()
![]()
astrako escribió:Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc
Si nuestro partido llevo un buen ritmo de juego fue en parte gracias a el.
Creo que disfruto viviendo un TCGG desde dentro que era el objetivo.
astrako escribió:Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc
Si nuestro partido llevo un buen ritmo de juego fue en parte gracias a el.
Creo que disfruto viviendo un TCGG desde dentro que era el objetivo.
Luisja escribió:igual el año que viene se pone de moda y nos ayuda a todos los partidos....
reve escribió:Luisja escribió:igual el año que viene se pone de moda y nos ayuda a todos los partidos....
este año mismo, en Cabanillas va a ser necesario
ya tienes excusa para venirte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados