Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VTCGG La Almarza: Lista de Preinscritos

Re: VTCGG Aldeamayor: Lista De Preinscritos

Notapor yakoman » Sab Ago 07, 2010 1:36 pm

vampiro escribió:
yakoman escribió:A las ordenedes de quien quiera. :salute:
Ganaré sin problemas,que para eso casi soy de BILBAO :laughing9: :laughing9:
Como en saldaña :laughing3:

Mi juego está más cerca de cuando jugue contigo que la mierda del CN. :wink:
En eso he mejorado 8-)
yakoman

Notapor elGarfio » Sab Ago 07, 2010 3:25 pm

iredu escribió:
Hermes escribió:Los descartes y la seleccion no van a ser faciles ... disgust disgust disgust
Pero quien quiera ganar que me fiche ... de oferta oigaaaaaa ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...

Tienes una pinta de acabar en las huestes filibusteras que asusta................................. :lol:

Creo que los SD lo tienen bastante más fácil ¿Quien nos manda empezar de medio yayos? No obstante, espero ser de la partida... :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor trastolillo » Sab Ago 07, 2010 7:50 pm

mick escribió:Bueno ya esta el primer descarte el mío los motivos
Hasta hoy enlos dos últimos meses he estAdo jugando bastante bien incluso por debajo de mi jandi pero hoy he jugado un torneo en el que a pesar de que un viento de Levante ha ja casi imposible controlar la bola he hecho 29 puntos con 6 pares pero 5 rayas
Y eso no me lo puedo permitir a estas alturas máxime cuando hasta ahora siempre he perdido mis enfrentamientos, por eso condicione mi inscripcion a mi estado de juego y si hasta hoy era bastante bueno hoy no lo ha sido.
Así que espero que los elegidos
Hagan un buen papel y ganen

Pelín "emboscao" ¿eh Mick?

Has puntuado en 13 hoyo haciendo 6 pares, 18 puntos, y 11 puntos en los otros 7 hoyos que se corresponden con 4 bogies y 3 dobles bogies.

Si en vez de 5 rayas hubieras hecho 5 bogies tendrías una tarjeta de 39 puntos bribón.

¡Anda, quéjate!
Última edición por trastolillo el Sab Ago 07, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total
trastolillo

Notapor mick » Sab Ago 07, 2010 8:19 pm

trastolillo escribió:
mick escribió:Bueno ya esta el primer descarte el mío los motivos
Hasta hoy enlos dos últimos meses he estAdo jugando bastante bien incluso por debajo de mi jandi pero hoy he jugado un torneo en el que a pesar de que un viento de Levante ha ja casi imposible controlar la bola he hecho 29 puntos con 6 pares pero 5 rayas
Y eso no me lo puedo permitir a estas alturas máxime cuando hasta ahora siempre he perdido mis enfrentamientos, por eso condicione mi inscripcion a mi estado de juego y si hasta hoy era bastante bueno hoy no lo ha sido.
Así que espero que los elegidos
Hagan un buen papel y ganen

Pelín "emboscao" ¿eh Mick?

Has puntuado en 13 hoyo haciendo 6 pares, 18 puntos, y 11 puntos en los otros 7 hoyos que se corresponden con 4 bogies y 3 dobles bogies.

Si en vez de 5 rayas hubieras hecho 5 bogies tendrías una tarjeta de 39 puntos bribón.

¡Anda, quéjate!

HOLA CAMPEON

un placer leerte y seria mejor el verte

veamos si no me quejo lo unico es que dada la situacion actual no me puedo comprometer a jugar habiendo tenido tanta raya, ese es el tema
entiendo que no es logico dado que no ha existido consistencia
hoy con menos viento en chiclana pues una raya 5 pares y 33 points eso si esta bien

el haberme autoexcluido es por el hecho de que no me puedo permitir un dia hacer 5 rayas ayer fue en cadiz pero podia ser en valladolid y ante esa duda me borro

me alegro de saber de ti
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Sab Ago 07, 2010 10:46 pm

Mick, los profesionales, que juegan al par del campo, también se cascan 80 a mas golpes, que suponen muchas rayas

PD. piensatelo, creo tienes juego de sobra y en nuestro torneo solo tenemos que dar un golpe menos que el rival

Un abrazo
Maestro

Notapor Phileas » Sab Ago 07, 2010 10:52 pm

Luvi escribió:Mick, los profesionales, que juegan al par del campo, también se cascan 80 a mas golpes, que suponen muchas rayas

PD. piensatelo, creo tienes juego de sobra y en nuestro torneo solo tenemos que dar un golpe menos que el rival

Un abrazo

... O uno mas...

BUCA BUCA!!!! (Kinki dixit)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor mick » Sab Ago 07, 2010 11:47 pm

Luvi escribió:Mick, los profesionales, que juegan al par del campo, también se cascan 80 a mas golpes, que suponen muchas rayas

Un abrazo

gracias pero creo que es lo mejor que puedo hacer

un abrazo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor fabclaus » Dom Ago 08, 2010 1:04 pm

Para que lo tengan en cuenta los capitanes, mi nuevo hcp es 19.1 , despues del campeonato de este finde
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor victor » Dom Ago 08, 2010 4:16 pm

Como desconozco si desde donde estoy, funciona el MP (Parece que tengo uno que no veo de Naka), manifestar a mi Capi, que las "sensaciones" van y vuelven.
Ganas de pelear mi punto, TODAS.
Capacidad para ganarlo: Francamente no lo se, si tengo el día suave, desde luego.
En resumen, Cuca, campeón. Como por fechas va a ser dificil comunicarnos, haz lo que te parezca mas oportuno, en la seguridad de que yo lo apoyo con toda mi alma.
Tu decisión, sea cual sea, a mi me parecerá la mejor, sin duda alguna y, si ves que enfrentándome al Hcp. mayor que el mio, puedo hacer un buen papel para mi EQUIPO, adelante, lo daré todo. En otro caso, pasaré gustoso (Eso si vestido de Fili), al equipo de intendencia.
Un abrazo a todos los Filis (Y uno mas pequeño, a los contrarios)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: VTCGG Aldeamayor: Lista de Preinscritos

Notapor kinki » Dom Ago 08, 2010 6:32 pm

Vamos bucas... tenemos un mes por delante para ponernos a punto y repetir el resultado del I TCGG frente a los fili-fruteros

BUCA-BUCA

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tonykant » Dom Ago 08, 2010 6:56 pm

para los capis, mi nuevo Hcp es 29,8 8-) ...... por si vale de algo :-| :oops:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor nyc99 » Dom Ago 08, 2010 10:22 pm

fabclaus escribió:Para que lo tengan en cuenta los capitanes, mi nuevo hcp es 19.1 , despues del campeonato de este finde

ole ole me alegro mogollon amigo.... :jerk:

pedazo de recorte. :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor luisminero » Lun Ago 09, 2010 10:48 am

Estimados todos, ayer se me comunicó la noticia de que mis queridísimos cuñados van a celebrar el bautizo de su retoño precisamente el 11-S (no había más días... :evil: ) en Madrid y por la mañana... :evil: :evil:

Como uno no puede estar en dos sitios a la vez, lamentablemente tengo que suspender mi presencia en Aldeamayor... :cry: y aunque mis esperanzas de estar como jugador eran pocas, lo que realmente me jo** es no poder estar dentro del grupo de logística y servicios como tenía previsto estar de cualquier manera.

Les ruego a los capitanes, me envién de vuelta el pata negra que les envié en el menor plazo posible. :wink:

Nos vemos en Cabanillas en el X TGG!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor dzomba » Lun Ago 09, 2010 10:58 am

Putadón Luis!!! lo mismo me pasó a mi en el anterior TGG!!. Ánimo y en el siguiente seguro que entras!! :wink: :wink:

Por experiencia, te recomendaría que mandases un MP a los capis o verdes notificándolo. Los post son más fáciles de no leer. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor yastalpablo » Lun Ago 09, 2010 9:21 pm

Como con esto de las vacaciones cada vez sera mas dificil comunicarse, quiero desear mucha suerte a todos los aspirantes, a los capis les queda curre porque la oferta es extraordinaria !!!
Yo por mi parte espero defender mi punto con uñas y dientes ... ANIMO FILIS !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza