Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica DDP Versus JulioM (gana DDP 2&1)

Cronica DDP Versus JulioM (gana DDP 2&1)

Notapor JulioM » Lun Sep 13, 2010 1:56 pm

Ante todo agradecer a los verdes y demás la organización de este evento, más aun después de todo lo que paso y los esfuerzos que tuvieron que realizar para cambiar de campo y todo lo demás.

Muchísimas gracias.

Dar la enhorabuena a DDP porque me gano en nuestro match, consistente y seguro de lo que hacia.

Bien ganado, David.

También dar las gracias y enhorabuena tanto a Mariano como a Victor por el buen partido y el ambiente agradable que tuvimos. Estuvieron peleando hasta casi al final.

Sobre el partido entre DDP y yo, decir que el comienzo fue un tanto extraño. Teníamos que salir los cuartos (creo), pero por un problema de hora salimos los primeros ya que los cuatro estábamos preparados en la salida.

Los seis primeros hoyos estuvimos peleando aunque al final del sexto DDP iba dos arriba. El 10 fue normal, pero me gano en el Green. El 11 creo recordar que lo empatamos. DDP se quedó un poco corto y yo a Green. Gran Approach de David y empate.
En el 12, David se fue al agua y yo empecé el recital de caponazos, aunque eso si, se quedaban en calle. Al final lo gano David
13 Nada destacable. Lo empatamos.
14 Hice la salida del año. Lo que nunca me había pasado en la Almarza. Caponazo con el drive y al agua de la izqda., que esta a 10 metros. Espectacular. Salgo de nuevo y me voy a la izqda. Completamente. David sale aceptablemente y la deja a la izqa en el rought. Pego el 4 golpe y otra vez a la izqda.….Desastre. Hoyo para David.
El par tres siguiente lo gane yo y hasta el 18 creo que fueron 1 mío y los demás empates. Llegamos al 1 con David 1 ariba,

Luego entre el 1 y el tres David se pone 2 arriba. Yo sigo con el recital de capozanzos..etc y Davis sigue estando solido y muy, muy concentrado. Ya había hecho unos cuantos approach de maestro y también había metido algunos putts muy buenos……
Me veo que lo tengo perdido, aunque entre el 4 y el 6 gano 2 hoyos y nos ponemos empatados......

Nos ponemos empate empezando el 7 y la verdad que pienso que todavía tengo una oportunidad.

Salimos en el 7, David se va a la izqda., yo pienso que al agua. Mi salida es a calle. Al final vemos que no se ha ido al agua, esta detrás de una Loma. Empatamos el hoyo después de hacer yo un approach espectacular. La moví un metro…………………….Menos mal que en el siguiente approach la deje a 50 cm del hoyo.

El 8 par tres. Salgo yo y la dejo en Green pero al fondo. Sale David y la mete en el bunker de la izqda. Mientras vamos voy pensando que tengo una muy buena oportunidad de ganar, pero…David la saca del bunker muy bien, la deja a metro y medio y yo pateo desde unos 10 metros y se me queda corta. Patea David y la clava. Gran Golpe…………… Pateo yo y se me va un pelín, solo un pelín, por la derecha. Hoyo para DDP.

En el 18 vino la puntilla. David sale y se va un poco por la izqda. Pero vale. Yo la quiero sacudir duro , error, y se me va fuera de límites. La segunda la dejo en calle pero ya voy muy tocado.

Tira David y la coloca al lado de los árboles, a unos 100 metros. Tiro yo y le doy muy bien con el hibrido(creo que fue el 3 buen golpe que di) y la dejo a uns 50 metros. Pero ahí se acabó todo. David la puso en Green y ya no pude hacer nada más.

Grande David con las sacadas de Bunker y con el putt. Además de muy sólido.

Bien ganado DDP :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Hasta la próxima.
JulioM
Ayudante de Maestro

Re: Cronica DDP Versus JulioM (gana DDP 2&1)

Notapor Ceinos » Lun Sep 13, 2010 2:16 pm

¡Caray Julio! Hacía mucho tiempo que no escuchaba una sarta de improperios como los que te oí el sábado, jajaja. Eso sí, en voz baja, contenido, pero con un cabreo monumental. Lo cabreante es que pase en un TCGG, otro día pues que se le va ha hacer, ¿verdad?
Partido mucho mas igualado de lo que podría parecer.
Dos pedazo de jugadores de match play.
Un abrazo a ambos, compañeros de partido y de afición.
DDP, me encanta tu tranquilidad y paciencia.
Un placer, como ya he dicho en otros hilos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Cucaracho » Lun Sep 13, 2010 2:45 pm

una auténtica pena. Estaba segurísimo de que Julio se llevaría el gato al agua, pero el Dave me rompió los esquemas.

bien jugado ambos dos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor David » Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Gran punto BUCA el de mi tocayo y comprendo a Julio lo que cabrea cuando no salen las cosas (yo los impreperios los digo en un tono un pelin mas alto :twisted: )
Maestro

Handicap: 18

Notapor Hermes » Lun Sep 13, 2010 2:56 pm

Cucaracho escribió:Estaba segurísimo de que Julio se llevaría el gato al agua, pero el Dave me rompió los esquemas.

+ 1.
JulioM sabe jugar sus bazas muy bien ... doy fe. Lastima ! En la proxima contamos con tu punto !
Enhorabuena DDP :jerk: :jerk: :jerk: , gran punto buca
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor pradoencinas » Lun Sep 13, 2010 4:28 pm

Como se nota que no estas acostumbrado a realizar las crónicas. :smile:

A la próxima será la vencida.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor astrako » Lun Sep 13, 2010 4:30 pm

Julito :arrow: Insert Coin!!! jijijijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P

bien DDP bien!!!!
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 4:53 pm

Pues he de reconocer que para mí ha sido una sorepresa. Enhorabuena a DDP, por que ganar a JulioM, no es nada fácil.
Vamos compi, la siguiente es tuya.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jamaicas » Lun Sep 13, 2010 5:03 pm

Bien intentado Julio.

Leyendo las crónicas, cada vez me doy mas cuenta de que lo hemos tenido a un saltito de nada.

Por qué pocas cosas se han decidido varios matchs.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2010 5:12 pm

Pues sin faltar al respeto a Julio, yo que he jugado con los dos, veía a DDP ganando su punto. No facil, pero ganando. Pero claro, tambien entiendo que me puedan los colores :laughing6: :laughing6:

Felicidades a los dos por disputar un partido tan apretado. No es bueno eso para el coco, que un dia de estos nos da algo :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pofpif » Lun Sep 13, 2010 5:20 pm

Bien luchado Julito. David es muy duro. Tiene razón el Jamaicano, hemos estado apunto en muuuchos partidos.

La proxima damos la campanada.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor victor » Lun Sep 13, 2010 5:33 pm

Julio, bien.
No tuviste tu mejor día (Yo como aguador, te los visto mejores), y David, estaba fino. Nada que no tenga arreglo.
Volveremos y ganaremos, SEGURO.
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor McKIN » Lun Sep 13, 2010 5:33 pm

Bien luchado Julio y felcitar a DDP por su victoria
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor DDP » Lun Sep 13, 2010 8:16 pm

Match muy disputado en el que el vencedor lo ha sido por pequeños detalles.
Como ha relatado Julio el partido estuvo muy igualado. Yo llegue a ir 2 arriba pero nunca crei que esa ventaja fuese decisiva, como asi fue ya que en tres hoyos me los remonto.
La clave del partido fue que nunca di el partido por ganado y mantuve siempre la tension hasta el ultimo putt. Eso y una buena accion de sand & save en el hoyo 17 (8 del campo) para llegar al ultimo hoyo con ventaja. Tambien estuve de nuevo muy acertado con los approachs.

En cuanto al ambiente fue espectacular. Aunque iba muy concentrado en mi partido siempre intente dar un consejo a Ceinos en su partido contra Victor e intentar tranquilizarle.

Sobre JulioM que voy a decir que no se halla dicho antes. Ha sido un placer jugar contra el.

Por cierto Cuca gracias por tu confianza :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor walter » Lun Sep 13, 2010 8:33 pm

MrRayas escribió:Pues he de reconocer que para mí ha sido una sorepresa. Enhorabuena a DDP, por que ganar a JulioM, no es nada fácil.
Vamos compi, la siguiente es tuya.

bien jugado por ambas partes, gran victoria de DDP. :jerk: :jerk: :jerk:

sorpresa seria tu victoria :tongue: MrRAYAS, :laughing6:

plataforma TGG Senior YA, Razon JulioM. 8-)
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza