walka escribió:Creo que se ha dicho en este mismo hilo también, tampoco es honesto jugar el TGG cuando sabes que tu juego está en un hcp muy por debajo del oficial. Lo honesto es decirlo a los capitanes y que te enfrenten a alguien de tu nivel real.
jicastro escribió:Dudar de la honestidad y la rectitud, de cualquiera que se apunta a la disputa de un partido, me parece cuando menos feo. No se puede ni se debe poner en tela de juicio, ni la ilusión, ni la dedicación del que se apunta. No me parece, ni siquiera adecuado el hilo. Con esto no quiero coartar la libertad de escribir de cualquier forero, lo mismo que yo tengo esa libertad para hacerlo. Es mi opinión y así la expreso.
jicastro escribió:Pumuki. Ni te quito, ni te doy la razón. Lo único que quiero expresar, es que cualquier jugador que este en el foro y cumpla estatutos, tiene derechoy sobre todo, ilusión por jugar un TCGG o TGG, y más con lo que se habla de los mismos. Y eso, ni más, ni menos es lo que hay que comprender. El que se apunta, lo hace con el corazón, y cree desde su honesta opinión que es capaz de participar. Esa ilusión, es la que no se debe perder. La ilusión es el motor de muchos y si les/nos quitamos la ilusión, apaga y dedícate al parchís.
gold_age escribió:Yo que soy matraco y con una sola salida a campo de 18 hoyos (resultado ctastrofico....)
gold_age escribió:solo por si luego a la hora de pagar los "comprometidos" se borran y dejan el numero de inscritos en menos de 20 componentes.
walka escribió:Vale, ya te entiendo, tú lo que quieres es que los emboscados regularicen su hcp. Ok, completamente de acuerdo, pero ¿y si no les da la gana? Yo, si de mi dependiera, les cerraba el paso a los TCGG/TGG, pero eso no está en los estatutos.....
Pumuki escribió:...no quiero movidas con nadie (y menos con Toni)
Disperso escribió:Tu contrario te desea buena suerte… sabes que es sincero… aunque ni el mismo sea consciente. Todos queremos un buen rival que de valor a nuestra victoria.
Disperso escribió:Amosaver, Pumu. ¿Ya se te ha vuelto a hincar la vena?. Anda, tómate un peloti y respira hondo.
:
Disperso escribió:3. Recomiendo a todos los que quieran saber de qué va esto en realidad y pasar un gran día de golf y amistad que intenten acercarse a la Almarza. Os aseguro que no saldréis defraudados... y que tendréis el triple de ganas de participar en el siguiente.
Antonio escribió:Pues a mi me has acojonao.......he estado con Pofpif hablando de si apuntarme o no......y ahora veo esto......me has acojonao. Lo dejaré para mejor ocasión....
Pumuki escribió:Veis no estoy en plan malo coño... que soy bueno![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado