Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Jsorero » Mar May 11, 2010 1:30 pm

tonykant escribió:
Pumuki escribió:A ver, que me parece que no se ha entendido el mensaje correctamente

Que se puede no cumplir, lo dices y ya esta. Que lo que no se puede hacer es querer entra en un TGG cuando tienes hdc 36.4 (javipeti no es por ti, podia haber puesto 32), no cumples ni 40 y además no sabes moverte por el campo porque has salido 10 veces al campo.

[b]Tonikant lo ha entendido... es un tio de ***** madre, pero ahora mismo no puede defender su punto frente a un hdc alto de los nuestros por ejemplo[/b]

Hermes, si estas cumpliendo hdc 13 (por ejemplo) lo dices y si te cogen sera para jugar con un 13, pero a un 36 que cumple como un 40 con quien le pones?...

*****.... que yo he jugado con un hdc 24 que no cumplia ni 40 y el partido se acabó en el 10.... :book:

Que quereis ver una conspiracion judeomasonica de un miembro de un equipo para que nadie se apunte... pues pa vosotrso la perra gorda, mi post es muy claro, hablo hasta en 3 ocasiones que no hay temas personales y que la peña no deberia molestarse.. le que lo haga es su problema... yo paso... pero eso si Jcastro, te aseguro que no todo el mundo es tan honrado y que he visto apuntarse a tios que 2 salidas al campo y 3 meses en el foro.... :evil:

Por mi parte pues nada, que se apunte el que quiera y el que quiera que se lea elpost de Disperso... el que crea que es un paseo por el campo va mal conmigo, sea de mi equipo o no...

Y por cierto, releed el psot por favor, el primero que no es tan dificl, digo que cada uno se lo pregunte (después de la reflexión), si te lo preguntas y estas en condiciones no deberias "molestarte" por mi post y menos aún decirme si es o no adecuado....

o sí :laughing6: :laughing6: , esperate al mediteños y ya lo vemos :twisted: ,pero es verdad que mi curriculum no aconseja mi selección, yo no me seleccionaría :oops: , auqnue este finde a ver si me casco un campo grnade y os comento

sigo de acuerdo con la rama de Pumuki y astrako, como amateurs de este magno deporte hay que ser consciente de que se puede aportar y cuando no es momento de participar, eso sí tampoco es cuestión de seguir un riguroso entrenamiento para poder tener la conciencia tranquila, sólo hay que sentirse capaz de hacer un buen papel. [b]joer, que siempre se puede ir a ver el Torneo y disfrutar del 19 con el resto de la gente[/b]

Hecho, el próximo TGG que se celebre en las Islas Afortunadas haré de caddie de Codriv para ver como se vive el torneo... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Nando Els » Mar May 11, 2010 1:31 pm

Locar escribió:No estoy de acuerdo Movillo. Eso depende de la integridad de cada uno.

[b]Es como el que postea sin ton ni son para llegar a 75[/b]

Por ahí pensaba yo que venía el hilo hasta que he entrado a leerlo, también depende de cada uno... :roll:

pd: buen tema, pumuky
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor JulioM » Mar May 11, 2010 1:34 pm

Yasaldra recta y yo nos lo tuvimos que ganar en una prueba de GG en Valdeluz hace 2 años. Habia dos plazas disposnibles en los Filis y entraban los dos que mas puntos sacaran en la prueba.

Aqui no habia cuestiones de fe ni nada por el estilo. Lo demostrabas en el campo.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Mar May 11, 2010 1:35 pm

jicastro escribió:Pumuki. Ni te quito, ni te doy la razón. Lo único que quiero expresar, es que cualquier jugador que este en el foro y cumpla estatutos, tiene derechoy sobre todo, ilusión por jugar un TCGG o TGG, y más con lo que se habla de los mismos. Y eso, ni más, ni menos es lo que hay que comprender. El que se apunta, lo hace con el corazón, y cree desde su honesta opinión que es capaz de participar. Esa ilusión, es la que no se debe perder. La ilusión es el motor de muchos y si les/nos quitamos la ilusión, apaga y dedícate al parchís. :wink:

Ok no estoy de acuerdo, pero Ok

Yo puedo estar muy ilusionado y no cumplo ni 40... pero tengo una ilusion que pa qué... con eso se suple no? pues no... :book:

Pero repito, que no habeis leido bien el primer post, si a tu frase de "El que se apunta, lo hace con el corazón, y cree desde su honesta opinión que es capaz de participar" le sumas la mia de "Haceros la pregunta si estoy en condicoiones", pues ya esta la respuesta es si... y el que se pica es porque no ha sido sincero... asi de claro
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Mar May 11, 2010 1:37 pm

Ceinos escribió:Para los que no sabeis los que es un TGG o un TCGG y para los que no hemos podido jugar uno de ellos quizás la mejor forma de participar y empaparse del espíritu GG es acudir a alguno de los encuentros. Puede que no te guste (realmente lo dudo, pero...) o que pienses que es demasiada presión por un juego y que bastante tienes con el día, pero podrás sentir en primera persona la tensión y EXCELENTE rollo que se vive; aunque no formes parte de ninguno de los equipos no te sientes extraño a ellos.[b][size=18] ¡Jugar debe de ser la HOS..A[/size][/b]!

Pues ganar ya, ni te lo imaginas :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tonykant » Mar May 11, 2010 1:41 pm

Pumuki escribió:Toni Maricon, luego le he dado a editar y he puesto (hablado con el), que va a parecer que es que te tengo mania :laughing6:

Te he cogido a ti de ejmplo porque tenemos confianza... :oops:

:lol: :lol: :lol: , el día que yo me tome algo así mal, se habrá acabado el mundo, tu tranki que yo con todo esto me lo paso genial, que pa andar jodido, preocupado y enfadao ya tengo el curro disgust disgust :grin:

Para el próximo TCGG volvemos a mirarnos el ombligo :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor jicastro » Mar May 11, 2010 1:42 pm

En fin Pumuki, veo que vamos por caminos paralelos y no vamos a llegar a encontrarnos. Lo que si me gustaría es que pudiésemos encontrarnos en lo común, nuestra afición por el golf y en la amistad. :wink:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Pumuki » Mar May 11, 2010 1:44 pm

jicastro escribió:En fin Pumuki, veo que vamos por caminos paralelos y no vamos a llegar a encontrarnos. Lo que si me gustaría es que pudiésemos encontrarnos en lo común, nuestra afición por el golf y en la amistad. :wink:

Eso no hay problema ya lo sabes... :wink:

Dos personas dos opiniones... pasa en las mejores casas... :twisted: De todas formas mira que os gusta discutir a los de Bilbao :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Hermes » Mar May 11, 2010 1:46 pm

tonykant escribió: :lol: :lol: :lol: , el día que yo me tome algo así mal, se habrá acabado el mundo

*****, pensaba que nos ibas a destruir a todos ... :oops: :oops: :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor jicastro » Mar May 11, 2010 1:48 pm

Andalaostia, porque lo dices pues?. :laughing5:
Un abrazo, feo.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Cucaracho » Mar May 11, 2010 1:51 pm

Bufffffffffff buf...

Es que sinceramente no quiero pronunciarme a este respecto.

Bueno, dos cositas.

1- que estoy de acuerdo con el Pelirrojo.
2- Que los capitanes podemos seleccionar pero no tenemos una ***** bola mágica ni un espejo que nos cante las verdades del barquero.

Y cierro el post que me caliento
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Luisja » Mar May 11, 2010 1:52 pm

Buen post Pumuki y por lo que he leido ( no le he leido entero ), parece que se esta llevando con bastante buen rollo..... :jerk: gracias a todos...

Me parece bien explicado y con la esencia bien expuesta, la unica "peguilla" que le veo, es que casi todo esta basado en los handicaps altos, y en que han jugado pocas veces en un campo, ok, pero tambien hay handicaps que se consiguieron hace tiempo, o que no han practicado lo suficiente, e igual para los capis son mas suculentos de fichar pero el punto puede estar mucho mas perdido.....¿ me explico ?, dicho esto, creo que la honestidad de todos y mas ahora con este post, saldra por algun sitio......

Yo tengo la experiencia de mi, fichaje y mi 2º TCGG...cuando me ficharon. cumplia de forma normal mi handicap..y luchando hasta el 18 consegui ganar mi punto...en el 2º TCGG, mi handicap era menor, ajustado a final de año, Dude mucho si apuntarme, ya que los campos de los TCGG normalmente no los conozco, el invierno me habia impedido bastante entrenar NORMALMENTE, pero si habia entrenado en circusntacias que podrian llenar el hilo de "sabes que eres un loco del golf" ( Locar al Draw :laughing6: ), por lo que dias antes, me di una vuelta por Marbella y probarme....hice 32 puntos...con bastantes buenas sensaciones, dias despues, subi a Guadalajara, al torneo de las edades ( palme con mi casi seguro rival )....cuando llego la fecha y mi capi me pregunto si estaba seguro de pedir a Robin?, no lo dude, y honestamente, me vi en capacidad de ganar, porque habia entrenado muchisiiiimoooo...preparado sicologicamente, y sobretodo, porque le estaba dando a la bola genial....( para mi handicap )..... luego perdi, de tunda como dice Locar, pero es lo que tiene esto....pero para los nuevos que tengais claro....

Que el dia que llegue un TCGG o TGG ( sera pronto ) y no este en condiciones de defender mi punto, no ire a disputarlo, pero CASI SEGURO QUE VOY A ACOMPAÑAR A MI EQUIPO HACIENDO FOTOS O LLEVANDO AGUA..........ese gesto puede hacer mas por tu equipo que NO SER HONESTO....

saludos...

NOS VEMOS EN SALDAÑA.......Astrakin....este post no debe llevar publicidad..... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor gold_age » Mar May 11, 2010 2:18 pm

Pido perdon:

1.- Por postear con tiento para preservar la capacidad de los servidores y no llegar a los 75 exigidos en el periodo indicado y por postear sin totn ni son para llegar a los 75 despues de abrirse el periodo de inscripción.
2.- Por cumplimentar una inscripción a sabiendas del exceso de candidatos, de que se trata de una selección por los capis, etc. solo por si luego a la hora de pagar los "comprometidos" se borran y dejan el numero de inscritos en menos de 20 componentes.
3.- Por la desfachatez de pensar que en cualquiera de los 2 equipos podría haber gente de hdc alto o muy alto (cumpliendo o sin cumplir).
4.- Por no haberme empapado a priori de la esencia de uno u otro de los equipos para manifestar compromiso con ellos (Podría darse el caso de ser elegido en cualquiera de ellos!!!!!)
5.- Por plantearme vivir un TGG desde dentro o desde fuera, y sobre todo, por haberme desinflado tanto con este hilo.
6.- Por ser un pirado del golf y querer experimentar el juego individual y por equipos, medal y stableford , por golpes y por hoyos o como se tercie.

Y sobre todo pido perdon por pensar que los importante no es ganar, sino participar.

Por último me gustaría, si es posible, anular mi inscripción al TGG.

Todo esto sin acritud y de buen rollito.
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor tiburon rojo » Mar May 11, 2010 2:39 pm

Pues agradezco este hilo especialmente dedicado a mi:

1.- Me sobran 5 golpes
2.- Les gano a diario a los guiris las cervezas jugando a match play con hp 20, lo cual supone un ahorro semanal de unos 30-40 €, que al mes son 120-160 € (gano más que el pro de mi campo), más presión que esa imposible.
3.- Como muestra un botón y el jueves le meto una tunda al Manu en Match play.
4.- Como baje de hp este sábado a menos de 18 me meto la inscripción en el culo :lol: :lol: :lol:
5.- Entiendo el post y estoy 100% de acuerdo se enfade quien se enfade.
6.- Gold-age no lo estás entendiendo…

Un saludo
Última edición por tiburon rojo el Mar May 11, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Pumuki » Mar May 11, 2010 2:42 pm

gold_age escribió:Pido perdon:

1.- Por postear con tiento para preservar la capacidad de los servidores y no llegar a los 75 exigidos en el periodo indicado y por postear sin totn ni son para llegar a los 75 despues de abrirse el periodo de inscripción.

[color=blue]No mereces contestación a esto... pero aun así, en 4 meses que llevas en el foro, 75 mensajes son 18.75 por mes, 0.63 por dia... no es postear con tiento.. es no postear y no participar...[/color]

2.- Por cumplimentar una inscripción a sabiendas del exceso de candidatos, de que se trata de una selección por los capis, etc. solo por si luego a la hora de pagar los "comprometidos" se borran y dejan el numero de inscritos en menos de 20 componentes.

[color=blue]Leete los estatutos antes de apuntarte, eso que dices no es cierto... han cambiado[/color]

3.- Por la desfachatez de pensar que en cualquiera de los 2 equipos podría haber gente de hdc alto o muy alto (cumpliendo o sin cumplir).

[color=blue]Los hay... tu cumples el tuyo? si es asi nada que objetar y si te picas con mi post es tu problema, leete de nuvo mi post.[/color]

4.- Por no haberme empapado a priori de la esencia de uno u otro de los equipos para manifestar compromiso con ellos (Podría darse el caso de ser elegido en cualquiera de ellos!!!!!)

[color=blue]Es la esencia de un TGG, no de los equipos[/color]

5.- Por plantearme vivir un TGG desde dentro o desde fuera, y sobre todo, por haberme desinflado tanto con este hilo.

[color=blue]Puedes vivirlo perfectamente y si te desinflas es tu problema[/color]

6.- Por ser un pirado del golf y querer experimentar el juego individual y por equipos, medal y stableford , por golpes y por hoyos o como se tercie.

[color=blue]Nada que objeta, yo también.[/color]

Y sobre todo pido perdon por pensar que los importante no es ganar, sino participar.

Por último me gustaría, si es posible, anular mi inscripción al TGG.

[color=blue]No estas inscrito, no cumples los prerequisitos[/color]

Todo esto sin acritud y de buen rollito.

[color=blue]Pues no se nota[/color]

Se acabó el buen rollo :-(

No has capatado la idea... de todas formas te contesto en la cita de tu post... pero ni idea de que va esto... :book:
Última edición por Pumuki el Mar May 11, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza