polan escribió:El otro dia me dije "¿y si te apuntas?" , pensando que tenia buen hcp que estaba jugando bien y cumpiendo y que a lo mejor me podía apuntar... pero te pones a leer estas cosas y hay que tener unos webs de caballo para darle al botoncito... dais la impresión de que si uno tiene un dia malo y parece que le regalas la partida al contrario te cortan la mano y luego te banean...
...con esto solo quiero decir que me parece que es un evento muy importante de este foro, pero que al final las cosas hay que tomarlas como lo que realmente son y no exagerarlas como parece en algunos post.
Polan, con todos los respetos y por favor no te lo tomes a mal, peeeero, no te veo para jugar un TGG / TCGG, ya que en mi opinión no tienes muy claro de lo que se tratan. Si piensas lo que has posteado, que entiendo que sí ya que si no fuese así no escribirías eso, es que aún no lo tienes claro. Vamos, ni que por perder tu punto te fuesen a ir apedreando hacia tu coche el resto de tu equipo. Se ha explicado en cantidad de ocasiones, hay muchisimos hilos en los que se hace referencia.
No obstante, en muy pocas palabras : Se trata de dos grupos de amigos, de 20 jugadores cada grupo, que tienen en común su pasión por el Golf, y donde no hay premios, unicamente la honra de ganar, y de pasar una jornada/s de muy buen rollo. Donde impera el buen rollo, las pullas, apuestas, etc, los días antes, donde hay un capitán que se dedica a seleccionar y fichar (si llega el caso) algun jugador para llegar a 20, donde prácticamente siempre hay nuevas incorporaciones, y muy poco mas, la verdad. Todo lo demás es desviar la atención y falsear la realidad.
Por supuesto que de vez en cuando ocurre algún momento desagradable, y que al fin y al cabo, son 40 personas y no todas las personas que han jugado se pueden llevar la misma impresión, a unos le hubiese gustado mas que siempre haya barbacoa al final (Valladolid), otros prefieren o tienen que irse algo antes por otras obligaciones, etc. Dicho lo dicho, se gane o se pierda, el ambiente es genial entre los dos bandos (salvo que se den algunas circunstancias desagradables, cosa que casi nunca ocurre).