O es que te estás haciendo popo y por eso estás asin de los nervios ¿??

Hermes escribió:Entiendo el mensaje (desde mi posición de fuera) pero no lo termino de compartir ... estoy con Movillo que debe ser cada capitán el que decida.
Cada uno debe ser honesto en lo que dice y la estadística (resultados en campeonatos de GG, tendencia del hcp los últimos 6 meses, etc) facilita la decisión al capi.
Da la impresión que como te presentes al TGG y juegues mal ese día ... no has sido honesto contigoni con tus compañeros
[size=8] (y casi ni con tu mujer)[/size]
Dicho con buen rollo !!
Kinki escribió:Si descontamos los casos, que los hay, de apuntados que no saben a lo que se apuntan, el resto se les ha de suponer compromiso y tal.
Por tanto la suma de honestidad de los inscritos y saber hacer de los capitanes, ha de dar como resultado enfrentamientos disputados.
Por otro lado tenemos la reflexión de Hermes... si no se cumple ese día y se palma, se felicita al rival y a esperar la revancha. [b]Esto es golf de aficionados, no podemos esperar ni pretender otra cosa[/b].
astrako escribió:Estoy de acuerdo con Pumuki y a la vez no, creo que en un TGG se busca sobre todo compromiso, eso es lo que me enseñaron los antiguos del lugar, no creo que nadie pueda certificar que se cumple handicap antes de apuntarse a un TGG, es más si para jugar un TGG tienes que asegurar que cumples handicap jugarían 2 o 3. Lo que si tiene que quedar claro que este nuestro torneo no es una pachanga de jijis jajas ni un paseo por el campo con lo amigotes, es un match a cara de perro donde sales a ganar tu punto luchando hasta al final, luego Dios dirá si ganas o pierdes.
[u]Dicho esto, creo que no tiene ningún sentido que se apunte gente que apenas ha jugado torneos o es su segunda o tercera salida al campo.[/u]
Para los que jugamos este torneo es la cita más importante del año y como tal nos lo tomamos, todos los foreros que entren al torneo seran bien recibidos independientemente de su handicap y entre todos les transmitiremos el espíritu TGG.
astrako escribió:cuñita publicitaria.
Aprovecho para recordaros que el 3 de julio tenemos la segunda prueba del Circuito Nacional GG en Saldaña… ¡No te lo pierdas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados