Ceinos escribió:Siento que no puedas probar el lomito salmantino en el Cent vs Medi...![]()

y a pesar de que seas del equipo CENT...suerte amigo mio..

Ceinos escribió:Siento que no puedas probar el lomito salmantino en el Cent vs Medi...![]()
nakatone escribió:Ceinos escribió:Siento que no puedas probar el lomito salmantino en el Cent vs Medi...![]()
![]()
![]()
..ya te digo..yo tampoco lo podre probar compi...
![]()
![]()
![]()
y a pesar de que seas del equipo CENT...suerte amigo mio..![]()
![]()
![]()
y espero que podamos juntarnos otra vez y pasar una jormada tan aco**e com la de Lerma..¿tal vez el 3 de Julio?
Ceinos escribió:¿Lerma o [b]Saldaña[/b]? Da igual, me gustan los dos. Espero vernos allí, Naka, y si consigo tener mas lomito me llevaré, no lo dudes.
Robin escribió:tiburon verde escribió: (si es que los inteligentísimos y estupendos capitanes me eligen, preferiblemente el Buca que es el mejor equipo…)
Mira que te tengo dicho que no bebas por las mañanas, que te sienta muy mal.
tiburon verde escribió:Por cierto hoy he perdido el match play sin cumplir hp 23![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me desinflo con la presión
Ahí si te veo ya alma de buca.
tiburon verde escribió:... jugar La Almazara por la tarde con algún Buca compañero...
zocato escribió:vaaaaa, conocer el campo.... yo lo jugaré por primera vez en el TGG.... sobrao.
Disperso escribió:tiburon verde escribió:... jugar La Almazara por la tarde con algún Buca compañero...
¿Tiene que ser buca?
tiburon verde escribió:Disperso escribió:tiburon verde escribió:... jugar La Almazara por la tarde con algún Buca compañero...
¿Tiene que ser buca?
Por supuesto que no, pero si juego contigo me voy a deprimir, intentaré no mirar cuando le des a la bola.![]()
Robin escribió:tiburon verde escribió: (si es que los inteligentísimos y estupendos capitanes me eligen, [b]preferiblemente el Buca que es el mejor equipo…[/b])
Mira que te tengo dicho que no bebas por las mañanas, que te sienta muy mal.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados