Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Verdad Sobre La Selección Para Un TGG

La Verdad Sobre La Selección Para Un TGG

Notapor lsub » Mié May 12, 2010 4:12 pm

Alguien conoce la leyenda de la bola negra.
Pues esto funciona de forma parecida.
Tenemos una sociedad el nombre es secreto que no reunimos en nuestros locales secretos, en cada zona tenemos distintos locales.

Nos ponemos los cucuruchos, y cogemos una bolsa de terciopelo negro.
Cada uno tenemos dos bolas una blanca, y una bola negra, para votar sobre los futuros integrantes.

Opinamos sobre los nuevos integrantes, si nos cae mal, no nos gusta, su forma de escribir nos parece estúpida, .. y un largo etc de cosas, pues pondremos una bola negra en la bolsa.

Si nos cae bien (a más kilos de pata de cerdo, mejor nos cae), pues ponemos una bolita blanca.

Las riñas son encarnizadas, .. si tú me vetas a este, yo te veto al otro, ….
En la zona que estoy yo solo votamos Locar y yo. Un día, a la hora del recuento, hasta me quería convencer que no había sido él quien había metido la bola negra… para que no pusiese yo la bola negra para su candidato.

Es así de fácil. No hay más, ni hay menos.
Algunos no entrarán en un TGG en la vida, … seguro que abandonan el foro antes, …

También cuenta mucho lo que pensamos que podrá hacer el futuro integrante, su comportamiento o rendimiento en el campo es lo de menos, .. nuestro mayor interés es que no nos quite nuestro status, off-course.

El problema planteado últimamente, es que al ser tantos integrantes en los equipos, y tanta gente con derecho a veto, .., pues era complicadísimo aceptar a alguien, … así que se hicieron nuevas normas, de tal forma que aquellos que ya no postean no pudiesen votar, … etc, etc.

Ya los sabéis, somos unos sectarios, separatistas, y queremos que nadie más participe de nuestra sociedad, pero es lo que hay. Si te gusta, vale.
Y si no te gusta, pues no participes en un TGG.
Pero seguro que no se va a cambiar el sistema.

Y al que no le guste y no quiera tragar, tienen múltiples opciones, no apuntarse a un TGG (que varios ya lo hacen así), seguir protestando (consecuentemente nunca entrará en un equipo), o incluso darse de baja del foro (dicen las malas lenguas que alguno se fue del foro por tal motivo).

Desvelar todos estos secretos me puede acarrear la expulsión del equipo.
Seguro que el resto niegan dichas afirmaciones (ya sabemos, no quieren perder estatus), pero no hagáis caso, serán todo mentiras para no haceros participes de su secreto.
La verdad os hará libres.

Vampiiii :tongue:
lsub

Re: La Verdad Sobre La Selección Para Un TGG

Notapor tiburon rojo » Mié May 12, 2010 4:19 pm

¡¡¡¡¡¡COMO MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estaba seguro de que era algo así, espero que a los iniciados se les pase por la ceremonia correspondiente incluidos los palos en el culo y similar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No perdamos estas tradiciones.

(¿a que alguien se lo toma en serio??? :roll: :roll: )
Maestro

Notapor tonykant » Mié May 12, 2010 4:22 pm

¿no tendrás una foto de los verdes con el cucurucho? es me he imaginado la escena con toda la peña disfrazada de nazareno y me ha entrado un risa floja que pa que :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues que sepas que los matracos estamos haciendo una secta destructiva, que va a acabar con vuestra hegemonía, 30 y pico powerrrrrrr :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 4:27 pm

Isuuuuubbbb!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6: , Que alguien se lo toma en serio seguro!!!

Yo en vez de la leyenda de la bola negra, me hubiese encantado que hubieras citado, 'Eyes wide shut', debido a que los hechos narrados desdibujan la línea que separa la realidad de los sueños.
Para mí, la película resulta misteriosa y poco concluyente y deja la puerta abierta a una multitud de lecturas.
Última edición por MrRayas el Mié May 12, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Cucaracho » Mié May 12, 2010 4:27 pm

Yo, como capitán filibustero, niego categóricamente la veracidad de las cuestiones expuestas anteriormente por maese Isub...

aqui no hay sociedad secretas ni nada de nada... que no se invente cuentos, al final, lo que cuenta es la cantidad de "pelota" y lo grande que es la pata de jamón que se le envía al capitán del equipo en cuestión...

Dejaos de gilipolleces.... o si no, de qué el cambio de "linea" del capitan rezzz con el paso de los años??? fichajes membrillos... fichajes... :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 4:33 pm

Fijo que alguno se lo cree mamon

Para mi tranquilidad lo hacen los capis
Los verdes solo entramos en caso de conflicto

En mi caso solo una vez entre cuca y alanch
Última edición por vampiro el Mié May 12, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Mié May 12, 2010 4:43 pm

dejaros de mariconadas,
solo entra el que manda jamones y de pata negra a ambos capitanes en cuestion nada del que ficha solamente, o es a los dos o no hay opcion porque el otro capi los veta.

asi que ya sabeis envio direccion por MP.

y sin emoticonos. totalmente en serio.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Micalet » Mié May 12, 2010 4:46 pm

Vampi, en tu última visita a tu "terreta" te comenté que me postularía como truchanero. Con mi historial, ¿avalarás mi candidatura, verdad? :laughing5:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Mié May 12, 2010 4:47 pm

a mi no me ha llegado todavia la bola blanca..... :roll:
tampoco me ha llegado la bola negra...... :roll:
yo mande una paletilla y con la uña pintada de kanfor... :roll:

no entiendo nada..... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Pumuki » Mié May 12, 2010 4:47 pm

Que Grande es lsub.... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Mié May 12, 2010 4:48 pm

Micalet escribió:Vampi, en tu última visita a tu "terreta" te comenté que me postularía como truchanero. Con mi historial, ¿avalarás mi candidatura, verdad? :laughing5:

vampi puede decir lo que quiera, los que decidimos somos los capis.... y sin jamones no hay nada de nada.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 4:50 pm

lsub escribió:
Las riñas son encarnizadas, .. si tú me vetas a este, yo te veto al otro, ….
En la zona que estoy yo solo votamos Locar y yo. Un día, a la hora del recuento, hasta me quería convencer que no había sido él quien había metido la bola negra… para que no pusiese yo la bola negra para su candidato.

imperial... Brutal...
Locar

Notapor igrica » Mié May 12, 2010 4:54 pm

Pues el lomo que había comprado para los capis me lo como yo, a jamón no llego... :P

MrRayas escribió:Isuuuuubbbb!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6: , Que alguien se lo toma en serio seguro!!!

Yo en vez de la leyenda de la bola negra, me hubiese encantado que hubieras citado, 'Eyes wide shut'

Por dios no, imaginaros a todos en pelotas con máscaras............. :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 4:57 pm

Tonterías aquí en el TGG solo entra el que queremos Locar y yo que en realidad somo los que mandamos en GG!!!!

Somos :arrow: la mano que mece la cuna…
Maestro

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza