Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Juan Ma » Dom Feb 24, 2008 3:11 pm

No sé como estará ahora lo de Geisha, yo he jugado dos años el trofeo que organizó aquí en Islantilla, y la verdad es que la mayoria de los participantes no salieron muy contentos, ya que los premios fueron escasitos, no digo que sean malos, pero solo hubo premios para los dos primeros por categoriasa, el sorteo, si lo hubo, que no recuerdo no fué bueno, y del picnic ya mejor ni hablar.

Pienso que si no nos sale mucho más caro, es mejor que lo organizemos nosotros, así no perderemos nuestra identidad de l foro, podemos organizarlo como queramos, y el sorteo con muchos premios, ya que muchas veces aparte del aliciente de jugar con amigos, o de conocer gente nueva, el sorteo de los campeonatos es bastante atractivo y simpatico.

Me siguen mandando propaganda los de Geisha, pero en honor a la verdad diré que no he vuelto a jugar ningun trofeo más, por lo que no sé si ha cambiado la forma de organizarlos.

Mi opininión es que si se puede no metamos ningun organizador por medio, siempre que podamos hacerlo nosotros, y le demos el caracter que nosotros queramos a la competición, que podamos cambiar algo si hace falta cambiarlo, y no tengamos que depender de quien lo ha organizado si es ajeno al espiritu de lo que intentamos organizar, que para mí, no solo es la competición, sino conocer a gente que compartimos la misma pasión y hacer amigos.

Bueno, es solo una opinión particular que me he permitido la libertad de apuntar por mi experiencia en los dos trofeos de Gehisa que he jugado.

Igual los que se llevaron premios no opinan lo mismo, igual les pareció hasta bueno el picnic que dieron, pero esos serian solo los dos primeros de cada caregoria, y el IITGGA debe de ser un campeonato en el que todos por la razón que sea salgamos contentos, ya sea por el juego, por el premio que se haya llevado, por los amigos que haya hecho o por las viandas que tomemos.

Un saludo

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Dom Feb 24, 2008 3:34 pm

Juan Ma escribió:No sé como estará ahora lo de Geisha, yo he jugado dos años el trofeo que organizó aquí en Islantilla, y la verdad es que la mayoria de los participantes no salieron muy contentos, ya que los premios fueron escasitos, no digo que sean malos, pero solo hubo premios para los dos primeros por categoriasa, el sorteo, si lo hubo, que no recuerdo no fué bueno, y del picnic ya mejor ni hablar.

Pienso que si no nos sale mucho más caro, es mejor que lo organizemos nosotros, así no perderemos nuestra identidad de l foro, podemos organizarlo como queramos, y el sorteo con muchos premios, ya que muchas veces aparte del aliciente de jugar con amigos, o de conocer gente nueva, el sorteo de los campeonatos es bastante atractivo y simpatico.

Me siguen mandando propaganda los de Geisha, pero en honor a la verdad diré que no he vuelto a jugar ningun trofeo más, por lo que no sé si ha cambiado la forma de organizarlos.

Mi opininión es que si se puede no metamos ningun organizador por medio, siempre que podamos hacerlo nosotros, y le demos el caracter que nosotros queramos a la competición, que podamos cambiar algo si hace falta cambiarlo, y no tengamos que depender de quien lo ha organizado si es ajeno al espiritu de lo que intentamos organizar, que para mí, no solo es la competición, sino conocer a gente que compartimos la misma pasión y hacer amigos.

Bueno, es solo una opinión particular que me he permitido la libertad de apuntar por mi experiencia en los dos trofeos de Gehisa que he jugado.

Igual los que se llevaron premios no opinan lo mismo, igual les pareció hasta bueno el picnic que dieron, pero esos serian solo los dos primeros de cada caregoria, y el IITGGA debe de ser un campeonato en el que todos por la razón que sea salgamos contentos, ya sea por el juego, por el premio que se haya llevado, por los amigos que haya hecho o por las viandas que tomemos.

Un saludo

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

amén.
y sin que nadie se moleste, por favor, estoy de acuerdo con Juan Ma.
Maytetxu

Notapor jamaicas » Dom Feb 24, 2008 5:44 pm

Yo creo que también deberíamos de organizarlo nosotros, supongo que más difícil será organizar los TGG y no por eso se llama a ninguna organización que lo haga, ya que es lo que se busca en ellos (la identidad de foro y su gente), y ya que nuestro padre (TGG) lo hace organizado por sus propios competidores, creo que es así como deberíamos hacerlo nosotros.

De cualquier manera me gustaría que opinasen más jugadores del II TGGA.

Por cierto PedroFB, una pena que no puedas venir, pero para cuando quieras te espero para unos hoyitos de reconocimiento.

Por cierto luviclima, vas a apuntarte (porque no me has mandado ningun mp) y por el interés que veo que tienes, más tengo yo de apuntarte!!!!
Última edición por jamaicas el Dom Feb 24, 2008 5:50 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor wolly » Dom Feb 24, 2008 5:49 pm

La verdad es que no tienes ni que planteártelo, creo yo.

Hace falta un mínimo de 25 jugadores con hotel para Geisha, y no habrás hecho cuentas aún, pero de los 19 o así que van apuntados, no creo que haya más de diez u once que vayan a necesitar hotel.
wolly

Notapor rabazo » Dom Feb 24, 2008 6:29 pm

Bien, fumata blanca. Habemus fecha :D
rabazo

Notapor Maytetxu » Dom Feb 24, 2008 9:49 pm

Marcial escribió:Hombre puestos a dar regalos, yo podría aportar un fin de semana con todos los gastos pagados en Sevilla, green fees incluidos para el ganador en el Club de Golf Hato Verde (donde resido vamos) Ahora eso sí, el que quiera ganar, tendrá que apechugar con hacer de canguro en algún momento

Fuera de coña, igual podemos darle al tarro y pensar en un regalo para los ganadores curioso...

yo ya me apunto a hacer de canguro, si es que me lo cambias por lo que dices... :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor dantgo » Dom Feb 24, 2008 10:30 pm

Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander? Para mí tb habría bolas Regu?

Unos 800-850 km, Antequera-Madrid (por Granada) 4,5 h aprox., Madrid-Santander, ya no me acuerdo hará 15 años que me fuí de allí y no he vuelto. Ahora acaban de abrir la autovía Antequera-Córdoba, así que habría que ver cuál es el camino más corto.
Matraco

Notapor wolly » Dom Feb 24, 2008 10:45 pm

dantgo escribió: Ahora acaban de abrir la autovía Antequera-Córdoba

Con perdón, pero eso es lo que dicen las noticias, pero no es verdad (salvo que hayan trabajado mucho mucho durante el domingo pasado).

La autovía la inauguraron el Lunes pasado, y yo pasé al lado de ella el Viernes y el Sábado anterior. Calculo que han podido inaugurar unos 13 kilmetros o así. Deben quedar a medio construir (ni siquiera estaba asfaltado) el resto de la recta de Antequera, calculo que unos 20 kilómetros, y el puente de Benamejí no tiene ni terminados los pilares, luego calcula que faltan otros 6 o siete kilómetros más que no creo se puedan poner en servicio hasta que no terminen el puente, incluso yo creo que no pueden evitar la travesía por el pueblo de Encinas Reales hasta que no terminen el puente.

Dicen que la autovía estará terminada a finales del 2008, pero yo no lo tengo nada claro. Tendrías que ver el puente de Benamejí. Dicen también que la autovía está acabada en un 94%, pero supongo que lo miden en kilómetros, no en dificultad de realización, porque los 6 o 7 kilómetros entre encinas reales y Benamejí, son muchos más costosos que toda la recta de Antequera.
wolly

Notapor dantgo » Dom Feb 24, 2008 11:24 pm

Mr Regulation escribió:No es por echar un jarro de agua fría pero...
[i]Antequera Golf[/i] no es un campo regularcete?

Aquí tienes un hilo en que rabazo explica su experiencia: [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3676&postdays=0&postorder=asc&highlight=antequera&start=0]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3676&postdays=0&postorder=asc&highlight=antequera&start=0[/url]

Yo lo he hecho varias veces, pero quienes mejor lo saben son los de Antequera ya que yo estoy viviendo en calidad de "desplazado" (me voy a Cádiz casi todos los fines de semana). Aparte de que mi nivel no me permite juzgar mucho, ahí va una pequeña opinión: campo bien cuidado, con muchas lomas y pendientes, por lo que hace el juego lento ya que se tiene que estar un hoyo sí y otro también buscando bola continuamente. Muchos obstáculos de agua, parterres y olivos. A los de handicap alto nos penaliza mucho, tanto los obstáculos como los fuera de límites, se pierden más bolas de lo habitual (la última 10 bolas o así ya que perdí la cuenta), Buggie obligatorio, yo la primera vez que lo hice completo dejé de jugar en el 17 ya que me temblaba todo del esfuerzo, hay una subida del green del 15 al tee del 16 que no sé cómo pudieron diseñarlo así, como dice Rabazo en el hilo que pongo es un puerto de alta montaña, peligroso hasta para el buggie.
Eso sí, para hacerlo sin prisa y disfrutar de las vistas y el aire sano y, si hay suerte, de la compañía (pero eso ya es otra historia...la última en Villanueva - Puerto Real- fue una incomodidad)
De restaurantes tampoco sé mucho, Jamacias y Marcial, sabrán mejor. Por lo que sé, en la casa club, no se come mal, pero no creo que sea como comentáis de Jeromo (ITGG), aunque puede que me equivoque.
Matraco

Notapor dantgo » Dom Feb 24, 2008 11:27 pm

wolly escribió:
dantgo escribió: Ahora acaban de abrir la autovía Antequera-Córdoba

Con perdón, pero eso es lo que dicen las noticias, pero no es verdad (salvo que hayan trabajado mucho mucho durante el domingo pasado).

La autovía la inauguraron el Lunes pasado, y yo pasé al lado de ella el Viernes y el Sábado anterior. Calculo que han podido inaugurar unos 13 kilmetros o así. Deben quedar a medio construir (ni siquiera estaba asfaltado) el resto de la recta de Antequera, calculo que unos 20 kilómetros, y el puente de Benamejí no tiene ni terminados los pilares, luego calcula que faltan otros 6 o siete kilómetros más que no creo se puedan poner en servicio hasta que no terminen el puente, incluso yo creo que no pueden evitar la travesía por el pueblo de Encinas Reales hasta que no terminen el puente.

Dicen que la autovía estará terminada a finales del 2008, pero yo no lo tengo nada claro. Tendrías que ver el puente de Benamejí. Dicen también que la autovía está acabada en un 94%, pero supongo que lo miden en kilómetros, no en dificultad de realización, porque los 6 o 7 kilómetros entre encinas reales y Benamejí, son muchos más costosos que toda la recta de Antequera.

No lo sabía, lo que pasa es que, donde trabajo, tenemos el nuevo tramo enfrente y, creía que al abrirlo, era lo último que faltaba, aún así es posible que para ir a Madrid sea mejor pasar por Córdoba que ir por Granada.
Matraco

Notapor jamaicas » Lun Feb 25, 2008 1:40 am

dantgo apuntado!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor antogali » Mié Feb 27, 2008 12:00 am

Jamacias tan duro es el campo como lo pintan, es para llevarme la botella de oxigeno :fart: y claro con buggie. En este puente quizás me de una vuelta por allí, y juegue unos hoyos para ver que tal se me da el campo. Aunque por lo que contais habrá que llevar un saco de bolas, saludos.
Scratch

Handicap: 21,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas