CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 10:58 pm

Una manzana a Panorámica es gratis... le pides un trozo a Nanocop y te invita :twisted: :twisted: :twisted:
Locar
 

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor wachi » Lun Sep 27, 2010 11:04 pm

JohnDoe escribió:Bueno, pues al margen de las 6 horas de juego, magnífico día de golf con gran ambiente. Me gustó el campo y más aún la compañía: Roquet, que se guardó lo mejor para acabar la ronda con un rush final tremendo (si las vueltas fueran de 21 hoyos se mete arriba del todo fijo), Wachiman, que se salió del partido inexplicablemente, porque iba jugando muy regular y de repente se le salió la cadena, y ElTigre, que vaya jostiones que le pega a la bola, de flipar. Gracias a los 3 por las explicaciones del campo, que salir a jugar sin tener ni idea de por dónde van los tiros siempre es complicado.


Pues eso, inexplicablemente. Con mis 15 puntitos en el green del 8. Llego al tee del 9, tras una mala salida de driver a los arboles de la izquierda y por querer hacer un tiro milagroso, pego un golpe al aire y sigo estando en los arboles, 3er golpe que pega en un olívo y sigo liandome. Al final raya por supuesto.
En el 10, put de metro para bogey, que me daría 2 puntos y haría olvidar esa raya del 9.Pues no, no solo fallo la ida sino que también la vuelta y se convierte en otra raya. Racha que duraría hasta el 12. 4 rayas seguidas destrozan cualquier tarjeta y cualquier mente. 13 y 14 me repongo y en el 15 , bola perdida :shock: . Ni me planteo volver al tee, directamente raya, la quinta y última de hoy, ya va bien.


Menos mal que íbamos disfrutando del juego de Roquet, que se enchufó en la segunda vuelta y le valió para clasificarse, al igual que JohnDoe, muy solido casi todo el partido, exceptuando algunos pequeños fallos. Un placer jugar con mis compañeros, el gran jefe mediterraneo Roquet, el señor de los tractores :laughing6: JohnDoe, gran tipo con el que espero volver a coincidir y por supuesto con ElTigre.

Al final 23 míseros puntos en 18 hoyos. Esta tarde en Foressos, 22 puntos en 9 hoyos :tongue: ( el golf y la madre que lo parió)
Última edición por wachi el Lun Sep 27, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor chiutemo » Lun Sep 27, 2010 11:14 pm

Marcelino Gomez escribió:
vampiro escribió:No me suena haberlo leido


estoy por hacer una porra entre los que no han ido, o que sirva para el sorteo de las proximas invitaciones

Cuanto cuesta una manzana en panoramica? :twisted:


Juer, cuesta casi tanto como un menú en cualquier restaurante medio decente, sino que se lo pregunten a CHIUTEMO :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ya le expuse el problema al Gran Barry, mi confesor cuando tengo dilemas en la vida. Le di la nota que guarde con cariño y le plantee lo siguiente:

Algo pasa en Panorámica, Manzana 2,85 (según Don Jose 3 €, pues aun salí ganando) Vs Desayuno completo 3,50 (con manzanas por doquier). Reflexionemos.

Espero su post en breve para que se postule ante tal propuesta gastronómica ofrecida en el paraiso de las moscas castellonenses.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 11:20 pm

El desayuno costó 3,5 gracias a la dura negociación que tuvimos con la churri en el tee del 15... mamongs... yo hablando con ella y los otros 3 buscando verle las...
Locar
 

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor wachi » Lun Sep 27, 2010 11:23 pm

felipe calleja escribió:Después de dos días en Panorámica, me apunto a la idea lanzada por Scuba de organizar un torneo de dos vueltas: dos días con la gente de la Galaxia son mejor que uno y se siguen haciendo cortos.
El viernes me hice un viajecito relajado pensando que llegaría de los primeros y cuando entré en el 19, que es el primer hoyo que visito de cada campo, me encuentro con que hay dos mesas de galácticos que ya han entrenado y están reponiendo fuerzas para hacer los 18 hoyos.
Pongo las primeras caras a diversos nick: Locar, menos serio de lo que parece cuando postea, Santboiano, Coffee...
La partida del viernes con El Tigre y Wachiman genial, dá gusto jugar con dos fenómenos, me fueron guiando y motivándo todo al rato.
Gracias a todos.


Aquí el único fenómeno eres tú, que vienes de mas lejos que nosotros y sin embargo estas a la hora prevista en el tee de 1 , casi llegamos tarde por culpa de habernos pasado en la salida del peaje, ibamos de charreta y nos fuimos a Tarragona. :oops:

En lo personal, un placer jugar con Felipe. Se hizo mas pares que El tigre y yo juntos, y no exagero. Claro que luego los compensaba con rayas y tb :laughing5: . El día que no cometas esos fallos te arreas un buen tarjetón y bajadita.

Nos vemos en el próximo sarao. :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor chiutemo » Lun Sep 27, 2010 11:24 pm

Locar escribió:El desayuno costó 3,5 gracias a la dura negociación que tuvimos con la churri en el tee del 15... mamongs... yo hablando con ella y los otros 3 buscando verle las...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 11:25 pm

Bueno, Chiutemo no (un saludo a su SS por si nos está leyendo :twisted: :twisted: :twisted: )
Locar
 

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor oficinista » Lun Sep 27, 2010 11:41 pm

Locar escribió:El desayuno costó 3,5 gracias a la dura negociación que tuvimos con la churri en el tee del 15... mamongs... yo hablando con ella y los otros 3 buscando verle las...


ja,ja dura negociación dice :laughing6: :laughing6:
solo falto hacerla la ola :laughing8: :laughing8:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor pezglobo » Lun Sep 27, 2010 11:42 pm

Grandísima experiencia.
Mi primer torneo y de las promeras salidas en campo grande.
A pesar del mal inicio, los nervios se templaron y me fui con sensaciones buenísimas. La segunda vuelta me fui con un más que aceptable (para mi nivel) 51 golpes. incluso patee en 4 hoyos para el par !!! y en uno lo conseguí..30

Genial la compañía de mis compañeros de partida, todos unos cracks. Brutal esa salida de fore creo que con H4 para llevarse el mejor golpe a bandera. Miedo dará Tonuel con su nuevo driver con menos grados, qué tío, eso es un castigo duro para la bola. Y sirena que soltó varios golpes realmente estratosféricos.
A ver si coincidimos más por algún campete.

PD: Una pena haber tenido que largarme tan rápido, pero tenía que estar en Valencia Si o Sí a las 21:30hrs y aún así llegué tarde. Una lástima porque se veía un ambiente de P.M. y unas cervecitas me habrían entrado después de 6 horas a la solana de lujo.
Scratch
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 24, 2009 12:13 am

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor gagp » Sab Oct 02, 2010 8:48 pm

Pues yo quería saludar a todo el mundo y darles las gracias públicamente a los organizadores, ya que aunque no suelo participar mucho en el foro me llevé premio en los dos sorteos, y eso que a mi nunca me toca nada...

De la partida en sí, decir que una vez que vi que no iba a salir de mi mal juego intenté llevarme el forrabolas (por aquello de recuperar alguna de las que perdí), y aunque Geisha se me puso de cara y dijo que no que se lo quería llevar ella al final ni uno ni otro, y mira tú de que sirve jugar tan mal si ni eso...

Por lo demás, yo me lo pasé bien jugando a la búsqueda del tesoro en vez de al golf, porque cómo me costaba encontrar las bolitas... y no me llevé el driver más largo por los dos palmos fuera de calle en que se quedó la bola, bueno, por eso y porque era el tercer golpe, que el primero se fue a la cancha de prácticas :oops:

Salu2
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:13 pm

Anterior

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados