Sorteo Gran Final CN GG 2010

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor Stance » Mar Nov 30, 2010 12:13 am

Pues a mi no me tocó nada de nada, .... :cry: :!: :!: :!: :!: :!: SI ES QUE TENIA QUE HABER IDO :!: :!: :!: :!: :!: :!:

El año que viene, como ganador de alguna liga o al menos como mejor aguador de GG :wink:

Que envidia me estais dando...... pero seguid, que me mola ver como se lo montan los verdes y como se vuelve a la economía del trueque.....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor MOIEDU » Mar Nov 30, 2010 12:20 am

Yo estaba recogiendo los cables de los altavoces cuando oigo MOIEDU, al principio no sabía lo que me había tocado, pero al ver el sobre de Halcón en manos de alanch y al vampi llamándome mamong, mamonazo, etc... comprendí qué era:

Viaje dos personas 4 días a Praga.

Vampi seguía insultándome y le dije que yo era internacional y me lo merecía :lol: que al él le iban a tocar los greenfees a La Almarza :tongue:

Muchas gracias por este pedazo regalo a Adrián patrocinador Halcón Viajes, y sobre todo a Sirena que guardó la papeleta de MOIEDU hasta ese momento :love1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor vampiro » Mar Nov 30, 2010 12:35 am

MOIEDU escribió:Yo estaba recogiendo los cables de los altavoces cuando oigo MOIEDU, al principio no sabía lo que me había tocado, pero al ver el sobre de Halcón en manos de alanch y al vampi llamándome mamong, mamonazo, etc... comprendí qué era:

Viaje dos personas 4 días a Praga.

Vampi seguía insultándome y le dije que yo era internacional y me lo merecía :lol: que al él le iban a tocar los greenfees a La Almarza :tongue:

Muchas gracias por este pedazo regalo a Adrián patrocinador Halcón Viajes, y sobre todo a Sirena que guardó la papeleta de MOIEDU hasta ese momento :love1:


si lo tenia marcado
aun no se como te toco :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor masaza » Mar Nov 30, 2010 12:38 am

Pues a mi me toco un putter yes que desconozco el amable patrocinador que lo cedió :book:

No esta mal un putter de diestro para un zurdo, lo mismo aprendo a dejar de ser invertido y la lio :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor tonykant » Mar Nov 30, 2010 12:38 am

vampiro escribió:si lo tenia marcado
aun no se como te toco :laughing3: :laughing3:


Poruqe yo tenía a María avisada, ......MOI ya te puedes pasar a por tu regalito y a darme lo que es mio :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor chiutemo » Mar Nov 30, 2010 12:42 am

Pues si me llevo a la mujer a Praga mejor que a Huesca, pero en fin, tierra maravillosa la de mis amigos Aragoneses.

Pues gracias al tercer puesto obtenido me lleve el maravilloso premio concedido por Golfspain a Margas Golf Hotel 4*, 2 noches para 2 pax en régimen AD + 2 GF de 18 hoyos.

Aquí ya me ha salido novio, si mi mujer no juega Scuba ya ha quedado conmigo y disfrutará del 2 GF.

Gracias a GolfSpain y a Galaxia Golf.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor MOIEDU » Mar Nov 30, 2010 12:43 am

tonykant escribió:
vampiro escribió:si lo tenia marcado
aun no se como te toco :laughing3: :laughing3:


Poruqe yo tenía a María avisada, ......MOI ya te puedes pasar a por tu regalito y a darme lo que es mio :twisted:


A mi me convences fácilmente, pero mucho me temo que a mi SS ni de coña. Me ha venido el regalito en el momento oportuno porque la tenía con un cabreo importante por este viaje de golf que me largo sólo a la República Dominicana.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor walka » Mar Nov 30, 2010 12:56 am

Pues ya que la dejas en Madrid, yo creo que lo más adecuado, con este tiempo que tenemos, es que la dejes con un precioso paraguas Srixon que yo te proporcionaré a cambio de ese aburrido viaje a Praga.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor Juanchila » Mar Nov 30, 2010 12:56 am

Barri escribió:
vampiro escribió:
Barri escribió:Venga, señores, vayan acabando.... :evil:


No queda ni nada hasta 100 regalos :twisted:
menos mal que agrupamos algunos :laughing3:


Pos nada, sigamos para bingo...

Si la culpa es mía, nadie me obliga a entrar a mirar... pero es superior a mis fuerzas!!

Lo puedes creer amigo Barri !!! , a estos les han regalao poco mas y el hotel por sentarse a comer y tomar copas sin mas ...
Y nosotros que hemos invertido valiosas horas de nuestra ocupada vida para hacerles los videillos y ni un misero tee !!
Pues ....retiro lo dicho sobre GG .........que sois unos Tacanios ! :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor MOIEDU » Mar Nov 30, 2010 1:01 am

walka escribió:Pues ya que la dejas en Madrid, yo creo que lo más adecuado, con este tiempo que tenemos, es que la dejes con un precioso paraguas Srixon que yo te proporcionaré a cambio de ese aburrido viaje a Praga.

:lol:


Como eres, con lo guapo que es el paraguas, lo cambias por cualquier cosa :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor vampiro » Mar Nov 30, 2010 1:02 am

juanchila seur se debe de haber retrasado
la camiseta del madrid esta de camino :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor Juanchila » Mar Nov 30, 2010 1:12 am

vampiro escribió:juanchila seur se debe de haber retrasado
la camiseta del madrid esta de camino :twisted:

Me vendria bien ....justo ando buscando un trasto viejo para lustrar el carro :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor Barri » Mar Nov 30, 2010 1:25 am

Juanchila escribió:Lo puedes creer amigo Barri !!! , a estos les han regalao poco mas y el hotel por sentarse a comer y tomar copas sin mas ...
Y nosotros que hemos invertido valiosas horas de nuestra ocupada vida para hacerles los videillos y ni un misero tee !!


Si, Juanito, así es la vida.... unos pasan el fin de semana jugando al golf, 'cenando' y de copas... y por tamaño esfuerzo se ven recompensados con regalos, viajes y demás;

Tú y yo, esforzados trabajadores, nos vemos ninguneados miserablemente.

Pues bien, te he de decir que he amenazado vía m.p. con un contra-video si no se avienen a nuestras (justas) pretensiones.

Avisados quedan.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor luisminero » Mar Nov 30, 2010 10:46 am

pizo escribió:Pues a mi un recoge bolas y una gorra. Yo creo que Vampi manipuló los papelillos :cry: :risitas:

Al menos me volví con una bolsa Srixon trípode (que no pienso pagar ... :risitas: )


Te lo dije 5 seg antes de que saliera tu nombre :laughing6: :laughing6: :laughing6: Si hubieses visto tu careto al decir vampi tu nombre :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Sorteo Gran Final CN GG 2010

Notapor Nando Els » Mar Nov 30, 2010 2:15 pm

Nando Els escribió:Yo gané (por 4º clasificado) una bolsa tripode srixon, y en el sorteo me tocó..............................otra bolsa tripode, ésta cleveland...... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:



:oops: :oops: .....me autocito para decir que la bolsa que me tocó en el sorteo fue gentileza de Jorge Bartolomé, ¡¡gracias Jorge!!!!! :grin: :grin:

(me decía "qué tío, tú pillas siempre, no?" :laughing9: :laughing9: :laughing9: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados