CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor roquet » Vie Sep 24, 2010 9:38 am

Empiezo por el final, el premio Forrabolas se lo llevan el ultimo clasificados en cada categoria y consiste en rapartirse el total de bolas que se conforma con la que hemos ido dejando ada forero/a.

Si miras arriba del foro donde pone fotos veras las de las pruebas de CN Norte y CN Centro, la del Sur no se habian subido todavia, lo normal es hacerse una foto antes de la salida y luego en la entrega de premios.
Última edición por roquet el Vie Sep 24, 2010 9:38 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor pizo » Vie Sep 24, 2010 9:45 am

Pues ya en Tarragona adaptándome a la altitud, como los buenos :laughing6:
Será un placer compartir partida con Micalet, Fabclaus y Soldie. De aquí sale el ganador de 2ª categoría, y si no al tiempo 8-)

movillo escribió:
fabclaus escribió:Conoceré al varias veces MVP Pizo


Los que juegan en su partida no suelen querer repetir. Cuando te de el abrazo y tengas que jugar, ya te darás cuenta del porqué :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pues en el CN zona Sur otro de los de la partida también se clasificó para la final, y los otros dos si no recuerdo mal 35 puntos :tongue: :tongue: Y uno de ellos un mes después pues 3º en el Campeonato de España de 4ª, un tal Yastalpablo :laughing6: Así que esa teoría no se yo :twisted:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor JohnDoe » Vie Sep 24, 2010 10:05 am

alanch escribió:
Dale caña a Jhondoe y de vez en cuando dale recuerdos mios.... jijij sera la unica prueba del CN que no coincidamos y es porque no voy.... :laughing6:


Es verdad, me voy a sentir raro ... :laughing8:
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Barri » Vie Sep 24, 2010 10:17 am

bythegraceofgod escribió:yo tampoco conozco a nadie,


Bueno, yo haré porque me conozcas: aunque me mimetizo perfectamente con la flora de los 'courses' (me llaman 'el ninja del glof'), me hare visible. Lo normal es que aún yendo en tu misma partida solo puedas oir el supersónico vuelo de mis bolas rasgando el aire, pero dada la magnitud del evento, os honraré con mi presencia física y ocularmente posible.

Item plus: aún sin saberlo te ha tocado el premio gordo, poder compartir partida conmigo es a lo que aspiran la mayoría de seres de la galaxia. Como dicen los horteras de apple y seres afines, 'la experiencia del usuario es alucinante'.

p.d.: luego, durante la partida, no hablo. Pero ese es otro cantar.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor tonuel » Vie Sep 24, 2010 10:24 am

Barri escribió:Bueno, yo haré porque me conozcas: aunque me mimetizo perfectamente con la flora de los 'courses' (me llaman 'el ninja del glof'), me hare visible. Lo normal es que aún yendo en tu misma partida sólo puedas oir el supersónico vuelo de mis bolas rasgando el aire, pero dada la magnitud del evento, os honraré con mi presencia física y ocularmente posible.




Mañana te veo haciendo más de 300m con el viento a favor... :laughing6:



Saludos ;)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Barri » Vie Sep 24, 2010 10:27 am

tonuel escribió:
Barri escribió:Bueno, yo haré porque me conozcas: aunque me mimetizo perfectamente con la flora de los 'courses' (me llaman 'el ninja del glof'), me hare visible. Lo normal es que aún yendo en tu misma partida sólo puedas oir el supersónico vuelo de mis bolas rasgando el aire, pero dada la magnitud del evento, os honraré con mi presencia física y ocularmente posible.




Mañana te veo haciendo más de 300m con el viento a favor... :laughing6:



Saludos ;)


300 no creo.. pero que ayer me hice 200 con el híbrido de 21º ya te lo digo hoy.. :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Marshall » Vie Sep 24, 2010 10:54 am

Segun el reglamento del CN2010


FORMULA DE JUEGO
Las reglas de la competición son las publicadas por la Real Federación Española de Golf, las Reglas
Locales permanentes de galaxia golf (se publicaran próximamente) y las reglas locales de los clubes
que acojan dicha competición con las adiciones y/o modificaciones que realice el comité de la prueba



El comite de la prueba , no modifica ninguna regla de dicho reglamento para esta prueba

Gracias
Site Admin
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 26, 2006 10:23 am

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Ceinos » Vie Sep 24, 2010 1:40 pm

Barri escribió:
bythegraceofgod escribió:yo tampoco conozco a nadie,


Bueno, yo haré porque me conozcas: aunque me mimetizo perfectamente con la flora de los 'courses' (me llaman 'el ninja del glof'), me hare visible. Lo normal es que aún yendo en tu misma partida solo puedas oir el supersónico vuelo de mis bolas rasgando el aire, pero dada la magnitud del evento, os honraré con mi presencia física y ocularmente posible.

Item plus: aún sin saberlo te ha tocado el premio gordo, poder compartir partida conmigo es a lo que aspiran la mayoría de seres de la galaxia. Como dicen los horteras de apple y seres afines, 'la experiencia del usuario es alucinante'.

p.d.: luego, durante la partida, no hablo. Pero ese es otro cantar.

Que lo cumpla, bythegraceofgod, que lo cumpla.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Barri » Vie Sep 24, 2010 1:48 pm

Ceinos escribió:
Barri escribió:p.d.: luego, durante la partida, no hablo. Pero ese es otro cantar.

Que lo cumpla, bythegraceofgod, que lo cumpla.


¡Huy qué mala ideaaaaa! Mañana es un torneo individual con lo cual dar consejos está penalizado, así que no hay peligro. :grin:

Ese fatídico día y partida a la que te refieres éramos compañeros enrrolados en el mismo equipo, y bien sabes que mi intención era buena. Si eres disléxico mental yo no tengo la culpa. :tongue:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor tonykant » Vie Sep 24, 2010 1:55 pm

Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....

Imagen
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Barri » Vie Sep 24, 2010 1:58 pm

tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....


Anda que no sabe cuidarse solita.... ¡menuda bruja!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor tonykant » Vie Sep 24, 2010 2:03 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....


Anda que no sabe cuidarse solita.... ¡menuda bruja!


tu ya para empezar... vas al agua en el 19.. llevaté el bañador de leopardo que lo vas a lucir :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Barri » Vie Sep 24, 2010 2:04 pm

tonykant escribió:
Barri escribió:
tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....


Anda que no sabe cuidarse solita.... ¡menuda bruja!


tu ya para empezar... vas al agua en el 19.. llevaté el bañador de leopardo que lo vas a lucir :twisted:


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor tonuel » Vie Sep 24, 2010 2:19 pm

tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4438_imagescap6x1mo.jpg[/img]



tu tranqui que yo la vigilo para que nadie se arrime... :naka:



Saludos :laughing8:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor nyc99 » Vie Sep 24, 2010 4:27 pm

tonykant escribió:
Barri escribió:
tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....


Anda que no sabe cuidarse solita.... ¡menuda bruja!


tu ya para empezar... vas al agua en el 19.. llevaté el bañador de leopardo que lo vas a lucir :twisted:



yo te ayudo tony.... :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Anterior

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados