CN Zona Levante - Alojamientos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor tonykant » Mié Ago 18, 2010 11:43 pm

alonso escribió:Si nos llevamos a la familia,¿Que se puede hacer por allí cerca?.


jugar al golf? :roll:
.
.
.
.
:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Seguro que locar y compañía te dan buenos sitios donde llevar a la family :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor Eduardo » Jue Ago 19, 2010 4:42 am

oficinista escribió:Alguien preparara partida de reconocimiento para el viernes no?


Más les vale.....Jajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor antoniodlg » Vie Ago 27, 2010 11:12 am

Despues de reservar el hotel mi mujer no puede ir a si que tengo habitacion doble reservada con hueco para uno, asi que si alguien va solo y no tiene habitacion hablamos, ademas si alguien va desde Madrid podemos compartir coche y se nos hace mas ameno y barato.

saludos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Lun Jul 26, 2010 4:17 pm
Handicap: 24,5

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor manel » Vie Ago 27, 2010 12:00 pm

oficinista escribió:Pues yo tambien he reservado en los apartamentos, en principio con SS y mochuelos ...... luego ya veremos :lol: :lol:

Alguien preparara partida de reconocimiento para el viernes no?


que viciosa eres perra :laughing3: pues supongo que algun catalino estaremos por alli el viernes
manel
 

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor Barri » Mar Ago 31, 2010 1:56 pm

alonso escribió:Si nos llevamos a la familia,¿Que se puede hacer por allí cerca?.


Hay unos cuantos pueblecillos visitables y bonitos, como Sant Mateu y Cervera. Mi esposa y niños éste finde estuvieron de excursión mientras nosotros jugábamos, y para el CN ya tengo reservada habitación y volverán a excursionar. Si quieren playa, también está cerca.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor chiutemo » Mar Ago 31, 2010 2:26 pm

felipe calleja escribió:
mussampa escribió:Tengo intención de asistir al CN de la Zona Levante y así aprovechar para ver de nuevo a algunos foreros y conocer al resto con los que aun no he coincidido por la zona centro... El caso es que tengo alojamiento gratuito en Alicante en la zona de San Juan o en Elche, también en Alicante, pero no se si va a ser mucha paliza ir, jugar y volver de nuevo para Alicante... Los que conoceis mas la zona y las carreteras que me recomendaríais? La verdad es que estoy con dudas´, ya que si me acompaña la autoridad pertinente XD quizas me interesaría más dormir en Alicante y que ella disfrute de un dia de playa mientros yo le doy a la bolita con vosotros jijijiji :-D

Que me recomendais? Será demasiada paliza para un solo dia?

Un poco paliza si es, sobre todo por la vuelta. Son más de 600 km. aunque todo por autopista. Yo tengo casa en Benidorm que está un pelín más cerca y me voy a dormir allí el día antes.


Pues yo tengo casa en Galicia, total que son 1700 km. Un paseito de nada.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor Bastion » Mar Ago 31, 2010 3:52 pm

chiutemo escribió:
felipe calleja escribió:
mussampa escribió:Tengo intención de asistir al CN de la Zona Levante y así aprovechar para ver de nuevo a algunos foreros y conocer al resto con los que aun no he coincidido por la zona centro... El caso es que tengo alojamiento gratuito en Alicante en la zona de San Juan o en Elche, también en Alicante, pero no se si va a ser mucha paliza ir, jugar y volver de nuevo para Alicante... Los que conoceis mas la zona y las carreteras que me recomendaríais? La verdad es que estoy con dudas´, ya que si me acompaña la autoridad pertinente XD quizas me interesaría más dormir en Alicante y que ella disfrute de un dia de playa mientros yo le doy a la bolita con vosotros jijijiji :-D

Que me recomendais? Será demasiada paliza para un solo dia?

Un poco paliza si es, sobre todo por la vuelta. Son más de 600 km. aunque todo por autopista. Yo tengo casa en Benidorm que está un pelín más cerca y me voy a dormir allí el día antes.


Pues yo tengo casa en Galicia, total que son 1700 km. Un paseito de nada.



Te sugiero entonces hacer el camino se Santiago con la bolsa al hombro y cuando lo termines te juegas unos hoyos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor alonso » Jue Sep 16, 2010 8:39 pm

reservado para mi y las dos niñas,asi que al final toda la familia completa. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor Fore » Jue Sep 16, 2010 9:33 pm

Barri escribió:
alonso escribió:Si nos llevamos a la familia,¿Que se puede hacer por allí cerca?.


Hay unos cuantos pueblecillos visitables y bonitos, como Sant Mateu y Cervera. Mi esposa y niños éste finde estuvieron de excursión mientras nosotros jugábamos, y para el CN ya tengo reservada habitación y volverán a excursionar. Si quieren playa, también está cerca.



Si no estoy mal informao en Sant Mateu son fiestas asi que igual hacen algun toro embolao o similares...

tb se pueden visitar pinturas rupestres en Tirig (mi pueblo :P :P )... el guia es mi hermano, jejeje
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 18, 2010 10:34 am
Ubicación: Emboscandome en Canada

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor nyc99 » Lun Sep 20, 2010 10:13 pm

Se esta abriendo un claro en el cielo gris y nuboso, ya lo veo...ya lo veo....

Nakio yuhu que hay opciones :love1: :love1: no es seguro pero hay opciones..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

con lo que si el cielo se abre y me tocan los rayos...... un apartamento tendra un poquito de sobrecarga.... :laughing6: :laughing6:

VIVA LA NOCHE CARCELARIA..... :idea1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor manel » Lun Sep 20, 2010 10:23 pm

coño nyc ya has acabado con los libros? :risitas: :risitas: :risitas:


fuera coñas perfecto que puedas venir tio mola
manel
 

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor nyc99 » Lun Sep 20, 2010 10:36 pm

manel escribió:coño nyc ya has acabado con los libros? :risitas: :risitas: :risitas:


fuera coñas perfecto que puedas venir tio mola



como he dicho el cielo todavia esta nuboso, pero hay opciones.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor fu-manchu » Lun Sep 20, 2010 10:40 pm

A ver si tenemos suerte y se nubla :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor roquet » Lun Sep 20, 2010 10:43 pm

Nyc, Gheisa y yo estamos solos y la verdad es que no gritamos mucho. :risitas: :risitas:

Aunque ya se que a vosotros os va otro tipo de :3some: :3some:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CN Zona Levante - Alojamientos

Notapor nyc99 » Lun Sep 20, 2010 10:43 pm

fu-manchu escribió:A ver si tenemos suerte y se nubla :twisted: :twisted: :twisted:



imagino que tu post será de broma.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados