Gran Final Circuito Nacional 2010

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Locar » Lun Nov 29, 2010 12:14 pm

Me refiero a ponerla en los dos lados de la calle. Con una única estaca no puedes cuadrarte en la distancia, falta un punto de referencia.
Locar
 

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Manu » Lun Nov 29, 2010 12:16 pm

roquet escribió:
Locar escribió:Pues a parte de lo de los prismáticos (que razón no te falta) no recordaba yo a Layos tan mal medido. Eso de poner una única estaca de distancia (en lugar de dos) complica mucho los cálculos de distancia... No se que cuesta poner otra...


Locar que yo sepa al menos vi dos la de 150 y la de 100 supongo que la de 200 tambien estaba en los pares 5, la unica pega es que son todas blancas y llevan los numeros escritos en ella, pero estacas hay mas d euna eso seguro.


No sé, quizás se refiera a poner solo la estaca en un lateral y no en los dos …. :roll:


Edito, era lo que yo pensaba 8-)
Última edición por Manu el Lun Nov 29, 2010 12:17 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor MrRayas » Lun Nov 29, 2010 12:25 pm

Bueno, pues para no alargarlo mucho.
No me cansaré de dar las GRACIAS a toooodos aquellos que hacen que esto sea posible. Con 'esto', me refiero a juntarse 60 chalados por este deporte, con un frío de narices a jugar al Golf. GRACIAS.

De mi partido poco comentar que no hayan dicho ya mis compis de partida. Que bien me lo pasé y que envidia tengo de Moiedu, que en 3 días está en R. Dominicana!!!.

Mi juego, pues que voy a decir. Si alguien tiene una cabeza un poco mejor amueblada que la mía, que me la cambie. Gracias.
Después de unas muy buenas sensaciones con las bolas de prácticas, esas mismas no se trasladaron al campo, y aún así conseguí casi cumplir Hcp.

Creo que ha sido la vez que peor suerte he podido tener jugando al Golf, NO ES COÑA, y salvo mi cabreo inicial de salida, , y el cuatripateo del Hoyo 3, :evil: :evil: , que me hizo salir con un 6, después de patear para pajarito, luego me lo tomé a bastante cachondeo.

¿Para cuando el siguiente sarao?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

GRACIAS!!!.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor kinki » Lun Nov 29, 2010 12:26 pm

Locar, igual estoy en un error pero la distancia de las estacas a entrada de green me parece que son desde centro de calle, no desde el lateral donde está situada la estaca. Y si esto es así, solo debes calcular unos 15m a centro de calle, no creo que sea tan complicado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor roquet » Lun Nov 29, 2010 12:28 pm

Locar escribió:Me refiero a ponerla en los dos lados de la calle. Con una única estaca no puedes cuadrarte en la distancia, falta un punto de referencia.


Lo siento no te habia entendido, glupssssssssss tienes toda la razon.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Links » Lun Nov 29, 2010 12:45 pm

Pumuki escribió:Gracias chicos.... me apetecia mazo jugar con vostros... pero mi cuerpo dijo basta... :-(

Este finde tenia cena de empresa y copas :twisted: , partidita guapa y cena galactica :twisted: y feria el domingo...

ME he perdido todo :-( :-(

Por lo menso probé el juanma de Locar... golpazo y lo deje, no vaya a encapricharme :laughing6:

Otra vez será :wink:


Nene, la proxima vez omeprazol, un día antes visto lo que se acercaba era lo normal jeje. Pena no saludarte ni en Layos ni en el Sarao posterior. Recuperate. Pumu CRACK!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Links » Lun Nov 29, 2010 1:00 pm

Bueno, pues más tranquilo y con menos frío, muy buenas sensaciones de golf. En el hoyo 4 estaba +1 del campo con Hp 22,5, casi me lo estaba creyendo.... 25 puntos en los 11 primeros hoyos. no está mal para el día y como había que trabajar en los greenes entre banderas y velocidad. el campo evidentemente nada que ver al que jugué en verano, por supuesto, mucho más recuperado. Al final mi Hp me puso en su sitio y en los 3 últimos hoyos que podía haber sacado más puntos estuve bastante discreto. Al final vueltas de 21+15 para un total de 36 puntos que con el ASC me permitió bajar unas decimillas al jandi(dedicado a Kinki :twisted: ).
La compañía, excepcional, con Marcelino, Ceinos y Careban. El día no estaba para hacer resultado.
De la organización, pues como siempre, excepcional. Verdes, patrocinadores y todos los que apoyais estos eventos mil gracias!!.
El año que viene más y mejor que se dice.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Locar » Lun Nov 29, 2010 1:03 pm

La sacada de bunker que te vi en el 16 era muy buena ;)
Locar
 

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor nakatone » Lun Nov 29, 2010 1:09 pm

Links escribió:Bueno, pues más tranquilo y con menos frío, muy buenas sensaciones de golf. En el hoyo 4 estaba +1 del campo con Hp 22,5, casi me lo estaba creyendo.... 25 puntos en los 11 primeros hoyos. no está mal para el día y como había que trabajar en los greenes entre banderas y velocidad. el campo evidentemente nada que ver al que jugué en verano, por supuesto, mucho más recuperado. Al final mi Hp me puso en su sitio y en los 3 últimos hoyos que podía haber sacado más puntos estuve bastante discreto. Al final vueltas de 21+15 para un total de 36 puntos que con el ASC me permitió bajar unas decimillas al jandi(dedicado a Kinki :twisted: ).
La compañía, excepcional, con Marcelino, Ceinos y Careban. El día no estaba para hacer resultado.
De la organización, pues como siempre, excepcional. Verdes, patrocinadores y todos los que apoyais estos eventos mil gracias!!.
El año que viene más y mejor que se dice.

..ese compañero de FUNDICIONES NAKALINKS.....este años a fundir lo que se nos ponga por delante.. :jerk: :jerk:
ENHORABUENA COMPI POR TU VUELTON... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor MrRayas » Lun Nov 29, 2010 1:16 pm

Robin escribió:De mi juego mejor no hablar, todavía no se cuántos puntos hice pero dudo mucho que haya alcanzado los 20. No funcionó el juego largo, ni el corto y con el putt vergonzoso. Gracias compañeros por aguantarme.


Y te dedicaste a chaaaarlar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor M____eagleito » Lun Nov 29, 2010 1:34 pm

Kinki escribió:Locar, igual estoy en un error pero la distancia de las estacas a entrada de green me parece que son desde centro de calle, no desde el lateral donde está situada la estaca. Y si esto es así, solo debes calcular unos 15m a centro de calle, no creo que sea tan complicado


Locar se refiere a que necesitas dos puntos para tirar la linea que te permita ver donde sería la distancia desde cualquier punto de la calle. Normalmente hay dos estacas ( una a cada lado) o si no también una estaca en un lado de la calle y una chapa en el centro.

Como ejemplo el hoyo 10 donde tienes una estaca a la derecha nada mas, y como es un dog-leg, no se sabe exactamente en la curva, por dónde va la linea de los 100 metros a la entrada a green.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Locar » Lun Nov 29, 2010 1:40 pm

Exactamente me refería a eso. No puedes tirar ninguna linea si no hay dos puntos...

Pero vamos, que es hablar por hablar ;)
Locar
 

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor kinki » Lun Nov 29, 2010 1:49 pm

Donde realmente son necesarias las estacas de distancias es entre los árboles, junto a los caminos, en las calles de los hoyos paralelos, en los obstáculos, etc., etc., en calle no las usa nadie :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados