Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional GalaxiaGolf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor MrRayas » Vie Nov 26, 2010 6:09 pm

Afilando las armas en Madrid. :-)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor folio » Vie Nov 26, 2010 6:12 pm

M____eagleito escribió:Pero folio esa CM-40 está abierta?
Lo preguntó porque la última vez que fui a Layos ( hace menos de un mes) en el tramo de Cobisa la ví pero no recuerdo que las incorporaciones estuvieran abiertas


Yo recorrí la semana pasada el tramo desde el cruce de Arges km17 hasta el Km 24 el que enlaza con la CM-42, pero he indagado y si parece que esta todo abierto , la inaguraron oficialmente el 16 de este mes.
Última edición por folio el Vie Nov 26, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor M____eagleito » Vie Nov 26, 2010 7:43 pm

jeje que puestos estamos :lol:

Pues parece el mejor camino de todos entonces. Una pregunta, cuánto tiempo tardaste entre desviarte de la A-42 hasta el desvío de Argés?
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4695
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor Haddock » Vie Nov 26, 2010 8:00 pm

Hoy he jugado torneo en Layos y iba un poco justo, asi que les he llamado para confirmar el nuevo camino.

A mi los de Layos me han dicho que siguiera por la carretera de Toledo dirección Ciudad Real (continuar, no salir y rodear Toledo dejandolo a la derecha según el sentido de la marcha). Cuando se ha dejado Toledo atras hay una indicación para Arges donde se coje la CM-40, y allí muy pronto esta la salida para Argues. A partir de hay lo que ya haciamos, cruzar Argues y Layos

Este camino es el de la derecha del mapa que se ha publicado unos hilos atras. Es el camino que me ha confirmado el club, y es seguro que funciona.
(quizas por el lado izquierdo del mapa, no este todo terminado).

Me ha llamado la atención que en el recorrido de vuelta, al llegar a la glorieta de Argues y la CM-40, indica que para ir a Madrid, hay que hacer el recorrido inverso al que he hecho, lo que puede confirmar que es el bueno.

Estimo en unos 10 minutos el ahorro de no tener que cruzar Toledo (sobre todo un día de diarío como hoy)
Última edición por Haddock el Vie Nov 26, 2010 8:02 pm, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor Haddock » Vie Nov 26, 2010 8:06 pm

Como he dicho hoy he estado jugando el campo.

El campo esta muy bien, Rough jugable (se encuentran las bolas). Greenes y calles perfectos

Eso sí, se deja notar que estamos en invierno. Con un poco de viento y el frio que ha hecho, la sensación termica es muy baja.
Zonas heladas a primera hora y los greenes aparentemente se han puesto muy rapidos cuando no ha habido sol y ha aumentado el frio.

Me imagino que mañana repetiran banderas. Asi que preparaos.
Algunas me han parecido imposibles, y el problema es que había demasiadas banderas dificiles, y solo algunas normales (ninguna facil).

En estas condiciones, gana posiciones para la porra, los local player, y no quiero mirar a nadie.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Este Veranito En Huelva.....

Notapor Nando Els » Vie Nov 26, 2010 8:30 pm

Gracias haddock, la verdad es que parece más corto por ese lado, y si es lo que te han dicho los del campo...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor folio » Vie Nov 26, 2010 8:42 pm

Si ese recorrido que dice Haddock es el que hice yo la semaaa pasada, por el este saliendo de la CM-40 a la CM-42 y luego a la A-42.
pero al ver lo del cartel de madrid como el paso a haddock al tomar la salida desde argés para coger la CM-40 es lo que me ha hecho investigar y creo que esta abierto tambien el recorrido por el Oeste, y pr lo que he calculado en plano creo que se acorta por el Oeste.
Mañana lo probaré, como salgo no muy pronto y no creo que me quede dormido, :lol: (por la tensión de empezar) iré con tiempo y lo probaré.

Com dice Haddock esta confirmado el camino de A-42 hacia ciudad real (CM-42) y luego desvio a C-40 hasta la salida 17 de Argés. Y si se ahorra al no tener que pasar por Toledo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor pizo » Vie Nov 26, 2010 8:48 pm

JohnDoe escribió:Y encima voy sin presión, excepto la de que mi juego no me abochorne más allá de una dosis razonable, y según los pronósticos voy a ver en directo cómo se juegan los cuartos dos de los máximos favoritos (David, yo llevo las palomitas para el espectáculo, ¿ok?).


Ya verás, la gente opina sin saber :laughing6: , mañana David y tu más puntos que nosotros, y si no al tiempo 8-)
Pero ¿y si suena la flauta por 3ª vez? :twisted:
Lo que es seguro es que lo pasamos en grande
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor pizo » Vie Nov 26, 2010 8:50 pm

folio escribió:Si ese recorrido que dice Haddock es el que hice yo la semaaa pasada, por el este saliendo de la CM-40 a la CM-42 y luego a la A-42.
pero al ver lo del cartel de madrid como el paso a haddock al tomar la salida desde argés para coger la CM-40 es lo que me ha hecho investigar y creo que esta abierto tambien el recorrido por el Oeste, y pr lo que he calculado en plano creo que se acorta por el Oeste.
Mañana lo probaré, como salgo no muy pronto y no creo que me quede dormido, :lol: (por la tensión de empezar) iré con tiempo y lo probaré.

Com dice Haddock esta confirmado el camino de A-42 hacia ciudad real (CM-42) y luego desvio a C-40 hasta la salida 17 de Argés. Y si se ahorra al no tener que pasar por Toledo.


En el mapa parece sencillo por el oeste. Yo probaré, eso sí, saldré con tiempo, no es plan de perderse un día tan importante ...
Y según he leído efectivamente está todo abierto ya
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor alanch » Vie Nov 26, 2010 9:21 pm

pero mira que sois malos, seguro que les estais mandando a Ciudad Real para que no lleguen al tee de salida a la hora...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor folio » Vie Nov 26, 2010 9:39 pm

Reedito el plano poniendo las dos variantes, para que cada uno elija,
la Este, esta confirmada ya hemos pasado algunos por ella.
La oeste, creo que esta, pero no he pasado, pero también parece más corta.

Cada uno que elija, eso si, si no llega a tiempo al tee del 1, que no me culpe. :lol: :lol:
Ah, y en caso de duda cruzar Toledo como siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor javman » Vie Nov 26, 2010 9:57 pm

Que envidiiiaaaa mas sana.

Bueno espero un reportaje digno de tan magno torneo, para que me entere bien de todo o ocurrido.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor alfocar » Vie Nov 26, 2010 9:57 pm

Juanito escribió:Mira que bien, 3 foreros con los que no había tenido oportunidad de jugar.



Buenisimo partido, allí nos vemos mañana :smile: :smile:
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Horarios Salidas Gran Final II Circuito Nacional Galaxia

Notapor cvigo » Vie Nov 26, 2010 11:54 pm

alfocar escribió:
Juanito escribió:Mira que bien, 3 foreros con los que no había tenido oportunidad de jugar.



Buenisimo partido, allí nos vemos mañana :smile: :smile:


Ahí nos vemos majetes... a darlo todo!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Anterior

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados