Voy a ponerme a mirar maderas 4 (el driver y yo no somos amigos y las maderas que tengo, aún estando contento con ellas, "me rompen la espalda" (son de acero)).
El driver que tengo es el famoso srixon que se compro medio foro, soy un paquete con él pero lo que si que noto es que es muy blandito para mi...
No soy king kong pero la verdad es que soy un poco brutito, para muestra un botón: ahora mismo salgo del tee con una madera 5 de acero
Como decía las maderas que tengo aunque me van más o menos bien las compre cuando era "joven e inexperto" porque me parecieron que estaban bien de precio y no sabía nada de nada de materiales. Ahora sigo siendo joven e inexperto pero a base de leer algo se aprende y se que me pase tres pueblos con la varilla.
Como tampoco tengo muchas posibilidades de andar probando material pues recurro al foro para preguntar a ciegas (me hago cargo de todo lo que ello conlleva) que varilla podría irme bien: algo intermedio entre la varilla tan blandita del srixon y una de acero...
Y de paso aprovecho para preguntar por maderas 4 (marca y modelo) ya que no abundan en el mercado.
El razonamiento que me ha llevado a pensar que necesito una m4 es simple: con el driver me va mal y con la m5 me va bien; la m4 es algo intermedio y que me imagino da distancia suficiente como para salir del tee (con la m5 si le atizo bien hago 180-190 metros, con el driver no suelo pasar de los 30 metros xd).