Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tokoto22 escribió:Y a mi que mi pro me tiene loco para que empiece el downswing con los brazos y no con las caderas
cvigo escribió:Tokoto22 escribió:Y a mi que mi pro me tiene loco para que empiece el downswing con los brazos y no con las caderas
Es que es muy complicado. Quizá quiera que consigas otras cosas antes de liarte con el desgiro de caderas.
dgalan escribió:a mi me dicen que empiece con las manos porque tiendo a empezar con los hombros y por tanto la linea va de fuera a dentro, quizás quiere corregir eso antes de ponerse con las caderas.
David Chaves escribió:Muy buenas a todos,
No tengáis ninguna duda, es un ejercicio con el que podréis notar un cambio considerable y una nueva sensación que cambiará la forma en que tenéis de ver el swing. El único consejo que os puedo dar para que no os tengáis que esforzar tanto como en el caso que representamos en el video, es que a la hora de hacer el primer giro del backswing no os inclineis demasiado a la derecha, porque de ese modo será más complicado comenzar la disociación.
La idea es que consigáis una mejor secuencia en la bajada del palo y consigáis la misma distancia con la mitad de esfuerzo. Aunque hasta que lleguéis ahí tendréis que trabajar duro un par de sesiones de alfombrilla.
Si no podéis hacer el ejercicio con un compañero, buscad una columna que os sirva para inmovilizar el tren superior cuando terminéis el giro de backswing.
Un saludo y mucho ánimo, ya me contaréis
Munitiz escribió:
1º Girar las caderas, no desplazarlas a la derecha.
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado