Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IVTCGG: CRÓNICA JOSELUIS/MAYTETXU

IVTCGG: CRÓNICA JOSELUIS/MAYTETXU

Notapor Maytetxu » Lun Mar 01, 2010 6:30 pm

Madre mía con lo mala que soy haciéndo crónicas y otra vez me toca hacerla.

Joseluis, si se me escapa algo o te acuerdas de algo más, no dudes en añadirlo.

Antes de nada, el comentario sobre mi partida: mi compi Hamond: un luchador nato que pasa desapercibido en el campo pero que tiene guerra dentro para dar y repartir. Un personaje al que no le molesta que le hablen al darle a la bola, no mira las caidas y sin embargo no falla apenas el putt... vamos, como ya he dicho en su crónica, va "en silencio" por el campo pero: está ahí: gran persona y gran compañero: un placer jugar contigo

Trasto: genial como siempre, gurú de las reglas aplicándolas en cada momento como tiene que ser: por cierto: hablar bien del rival penaliza? :laughing6: :laughing6: un solete, por algo eres "mi trasto" :love1:

Vamos al rival: joséluis: que crakc!!!! como persona un encanto, gran feeleeng el que hemos pillado, lástima que sea corsario :P y como jugador: Otra vez un crak tiene mucho golf dentro. en breve lo veo en SD

bueno pues vamos al lío a ver de qué me acuerdo: (iré mirando la anécdota que apunté de cada hoyo, a ver qué sale...) :roll:

Hoyo 1: Yo me lio por la derecha después de sacar a bunker, de ahí me voy al rought y hasta hago UN MOSQUITOOOOOOOO!!!!!! madre mía de mi vida, cuánto tiempo que no lo hacía y tenía que ser ese día... 1up joseluis

Hoyo 2: vamos igualados a la hora de aprochar y ahí voy yo y pego un filazo y me voy por detrás del green y me vuelvo a liar: 2up Joséluis

Hoyo 3: empatamos el hoyo con lo cuál seguimos 2 up Joseluis

Hoyo 4: gano yo el hoyo (tengo apuntado "filo de green" pero no sé qué quiere decir... joseluisssssss ayudaaaa!!! total 1up joseluis

Hoyo 5: joseluis cae en una pileta de agua en el rougth y al dropar se le queda en mala posición y se lia por la derecha. así que hoyo para mi y AS

Hoyo 6: vamos jugando el hoyo igualado, pero al filo del green me caigo en bunker y me cuesta dos golpes sacarla, con lo cual 1up para joseluis

hoyo 7: hay presión en el green para empatar o ganar el hoyo, puede caer para cualquier lado y al final lo gano yo así que AS

Hoyo 8: joseluis se lia por la izquierda pero aún así empatamos el hoyo: seguimos AS

Hoyo 9: saco al agua, y JL a green (o al filo, no recuerdo bien) yo juego una segunda bola que va al fondo de green un poco fuera, chipeo y.... casi cuela :mad: la dejo dada pero JL me gana el hoyo. Fin de la primera parte: 1up para JL

Hoyo 10 y hoyo 11: Los tengo olvidados (pájara? creo que no, pero no los recuerdo, de hecho, al acabar el 11 ya no recordaba qué había pasado y por eso no apunté nada... :roll: :roll: mi memoria pez para los campos me vuelve a jugar una mala pasada) lo único que sé es que me gana los dos hoyos y ya vamos: 3up JL: :mad:

Hoyo 12: joseluis da un levantón de cabeza al driver y no saca la bola del tee de salida (cervecitaaaaa) aún así no lo aprovecho y empatamos el hoyo: 3up JL

Hoyo 13: le vuelve a pasar lo mismo en la salida, la presión me puede y me lio por el rougth, y JL me gana el hoyo 4up jl

hoyo 14; si gano el hoyo tengo posibilidades de aguantar, llegamos al green empatados, y tenemos los 2 un putt de medio metro, él tira antes y cuela, si cuelo estoy viva todavía aunque sea para el empate, si no cuelo: se acabó.... pues eso... me tembló el pulso y.... corbatón de 3 pares... :mad: así que 5&4

Aún recuerdo lo que me dijo JL cuando fui a felicitarlo: "así no me gusta ganar" ... todo un caballero dentro y fuera del campo.

Tenemos una pendiente....

A partir de ahí, a apoyar a nuestros respectivos compañeros hasta el 18.... pero eso es otra cróncia...

un placer jugar con estos 3 pedazo de jugadores y personas... chapeau por ellos.

hala!! ahí queda eso... :roll:
Última edición por Maytetxu el Lun Mar 01, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

Re: IVTCGG: CRÓNICA JOSELUIS/MAYTETXU

Notapor joseluis » Lun Mar 01, 2010 7:09 pm

Un gran placer haber jugado con Mayte, la sonrisa por encima de todo y así estuvimos todo el partido. Fantastica persona, gran rival y gran fili... Cuca, chapó por ella !!!! Pero para otro torneo no, por favor...

Mis compañeros, gran compañia, hamond es un crack, el tio va por el campo como si paseando al perro estuviera sin preocupaciones, sin tension, sin desanimo, pero el tío estuvo a un pelo de derrotar a trasto un maquina de las reglas y de la competicion.

Decir que me dejó agotao, madrecita como pega la bola !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Mayte si que es una killer, como le pega el driver y para no conocer el campo lo bien que se defendio !!! Todos sabiais que la bola se quedaba ahí donde caia nada de rodar, pues aqui la princess, me sacaba entre 15m-40m...

Hoyo 6, pierdo el hoyo anterior y la digo que salga ella primero, mas que nada porque sabiendo como es el hoyo, dependiendo de lo que hiciera así hacia...

Pega al driver y la deja a 80m de green... :shock: centro de la calle... Me dije, pa que digo ná :evil: , le tengo que pegar tambien driver para tener luego tener un golpe más corto, la contesto con otro drivazo (para mí :oops: ) y llegamos y veo que mi bola esta a un pelín más retrasada que la suya, y le digo, uy, por casi tiras de segundas y me dije ya, este driver no lo he pegado muy bien... :shock: :shock: :grin: :grin:

Ya me advirtieron que no me influenciara el que tuviera que tirar siempre el primero en el segundo tiro, pero mete mucha presion porque claro se deja unas distancias mas cortas que tú para atacar bandera y ella llega a green sin problemas en regulacion... Por lo que intenté minimizar errores tirando 2º golpes a sitios seguros...

Luego en green, tambien estuvo ahí agarrandose al resultado, metimos un par de putts de presion de esos de entregar punto uno a otro que ella salvó el hoyo de maravilla...

Y es verdad, según como estaba luchando Mayte, y despues de un putt de punta a punta como lo tenia en el 14 y dejarse a menos de 1m y fallar el par por una corbata dandome el hoyo y partido... así me salio del alma y me repito... que sepas que no me gustó ganarte así disgust

Pero por un lado tambien lo agradecí porque las dos salidas tan malas que tuve en los hoyos anteriores me dejo muy tocado...

Un gran placer y si recuerdo datos de los hoyos que dices los posteo... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Mar 01, 2010 7:18 pm

GRan partido y grandes personas las dos ;)
Legolas_Bilbao

Notapor Samurai » Lun Mar 01, 2010 7:40 pm

Grande Mayte¡¡ una pena el haberme perdido verte otra vez.Felicidades joseluis
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luvi » Lun Mar 01, 2010 9:49 pm

Nada Mayte tenemos que seguir luchando parece nuestro sino,

Felicitar a JoseL por su triunfo
Maestro

Notapor la_jefa » Lun Mar 01, 2010 10:45 pm

Buena partida la que llevabais que envidia me dais sana pero envidia . Por la cronica veo que os lo pasasteis de miedo y aunque llerarais presion como en cualquier canpeonato veo que imperaba el buen rollito y eso es lo que hay que hacer.Enhorabuena a los cuatros y sobre todo a los los que ganaron. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Maytetxu » Lun Mar 01, 2010 10:48 pm

Robin escribió:Bien luchado Mayte, pero [b]JoseLuis va camino de ser otro bastión corsario[/b]. Enhorabuena.

+1000000 la pena es el apellido "corsario" :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor nyc99 » Lun Mar 01, 2010 10:55 pm

enhorabuena joseluis, porque mayte es mucha mayte.....por cierto gran cronica. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nakatone » Lun Mar 01, 2010 11:00 pm

lástima Mayte...
Enhorabuena JoseLuis
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor roquet » Lun Mar 01, 2010 11:42 pm

Como padrino del niño(debuto en un TCGG conmigo de compañero) ya le habia dicho que no lo iba a tener nada facil, pues tu juego lo he vivido en tu tierra, lastima que se acabara en el 14.

Buen jugado ahijado, ahora ya has demostrado que no necesitas a tu padrino.

Lastima Mayte, pero lo que paso, paso.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Maytetxu » Mar Mar 02, 2010 12:09 am

Samurai escribió:Grande Mayte¡¡ [b]una pena el haberme perdido verte otra vez[/b].Felicidades joseluis

dónde estabas???? a mí también me hubiera encantado verte!!!
Maytetxu

Notapor MOIEDU » Mar Mar 02, 2010 2:01 am

Pues fíjate que yo daba como resultado probable el empate, se ve que JoseLuis estuvo fino.
Buena crónica Mayte, y a JoséLuis mi más sincera enhorabuena.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor alfocar » Mar Mar 02, 2010 2:28 am

Buen partido a los dos, os vimos en el hoyo 9 un poco de lejos porque seguimos el partido de jamaicas al 10 y después nos tuvimos que ir. A seguir jugando Mayte que ya llegará esa revancha y a dar mi enhorabuena a Joseluis. :smile:
Scratch

Handicap: 16,7

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG